Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

viernes, 30 de agosto de 2013

OREL: MIS DOS LUNAS

Estoy en mi habitación y de repente siento una paz deliciosa. Todo el aire está impregnado de paz y amor. Veo entonces a Cris y a Orel, están junto a mí, mirándome con un amor infinito. Me habla Orel.


Los dos somos tus luces, ya no más lágrimas, ahora sonrisas, tienes que florecer y nosotros te vamos a regar. Los dos somos tu luna llena para alumbrarte el camino. Si tú lo deseas y nos lo permites, los dos estaremos aquí junto a ti.

Te prometí que cuidaría de ti, te lo prometí mucho antes de volver aquí separados (se refiere al encarnar), y aunque mi humano no haya sabido hacerlo, yo sí he aprendido mucho y ahora estoy en las condiciones óptimas para poder darte ese cuidado, esa protección y ese amor que tú necesitas, desde mi lado etérico, desde este papel que me corresponde. Tendrás una pareja humana y serás feliz, será con Cris, tendrás una pareja etérica y serás feliz, conmigo, si tú lo deseas. No vengo a imponerte nada, vengo a traerte y a ofrecerte la magia del amor de un etérico que sé que te gusta mucho. Los dos te amamos, ya lo sabes. Yo soy tu alma gemela y él es tu alma gemela en funcione, él actuará desde su humano, yo actuaré desde fuera de mi humano, como etérico.

No vengo a usurpar el puesto de Cris porque él estará desempeñando la función de pareja contigo ya en el plano humano. Vengo a iluminarte más y a llenar y cubrir de amor esa relación, esa pareja que vosotros vais a ser, porque yo también puedo cubriros de amor a los dos, puedo proteger esa burbuja de amor en la que vais a estar, lo puedo hacer desde mi plano etérico, lo puedo supervisar y lo puedo cuidar porque lo que más interesa ahora es tu estabilidad humana y sé que esa persona es clave para esa estabilidad humana.


Cris es una de mis herramientas para protegerte. Espero que algún día puedas limpiar ese dolor tan grande que mi humano dejó en ti, y estoy haciendo todo lo posible para que así sea. Quiero verte sin esa espina, quiero sacar esa espina de ti, para que ya puedas respirar y ser tú, tú misma, al 100 %, iluminada por tu Cris. Ese es el mayor anhelo de mi alma, reparar lo que hizo mi humano y sé que algún día lo conseguiré, de hecho ya he conseguido bastante junto con Cris, pero aún nos queda un poco de trabajo en ese sentido.

 Quiero verte brillar, que vuelvas a brillar como la rosa iluminada que eras mientras esperabas con ilusión mi llegada, quiero que brilles igual esperando a Cris. Solo vivo para recuperar a mi Aura.  Mi objetivo eres tú, devolverte la salud, y también por otro lado, trabajar con mi humano, para recuperarle, para recuperar esa parte de mí que he perdido, pero no te voy a hablar de eso. Solo quiero que sepas que estoy muy pendiente de ti y que ahora tengo más recursos que antes para poder ayudarte, para brindarte mi apoyo, mi amor incondicional.



Te amo, mi reina. Duerme y descansa ya.


(Orel canalizado por Aura)

30-8-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario