Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 6 de octubre de 2013

SIGO CAMINANDO

A veces se me hace difícil vivir entre dos mundos. Tengo tanta información sobre los hechos que van a ocurrir, que a veces me impaciento y otras me desanimo cuando no se cumple todo lo que me había sido dicho. Pero aún así, debo reconocer que me siento afortunada por contar con este apoyo tan grande del cielo.

Actualmente tengo a mis dos amores en etérico. Parece mi destino, tener siempre a dos amores. Pero en esos niveles no existe el tipo de prejuicios que tenemos aquí abajo, en esos niveles ellos dos me aman incondicionalmente y se están desviviendo para que yo esté bien en este nivel terrenal.

Orel y Cris me acompañan a diario. Es Cris quien pasa mayor tiempo conmigo, pero Orel aparece de vez en cuando. Cris es actualmente mi pareja etérica, pero Orel es mi alma gemela, y sigue presente, dándome su amor y su apoyo. Él ha crecido tanto a nivel etérico que me siento muy orgullosa de él. Y Cris, qué puedo decir de él, si se ha desvivido por mí desde el primer momento en que apareció en mi vida.

El otro día me habló César, el etérico del alma gemela de Piedad, una amiga mía y canal de Cris y Orel. Me habló y me hizo reflexionar mucho. Yo me encontraba mal por una serie de circunstancias humanas y me habló de Cris y Orel.



Aura, tus dos amores están conspirando para que se dé la culminación de tu proceso y a veces no te das cuenta y no valoras la potente energía que implica eso. No es sólo Cris etérico el que está trabajando para ello, sino que están los dos, aparte de los supervisores de vuestro proceso.

Me da pena que a veces no te des cuenta de lo afortunada que eres de tener estas dos almas sintiendo el amor que sienten por ti y trabajando para que tú seas feliz aquí en la Tierra.

Yo me comunico con Orel y está feliz de haber podido acercarse de nuevo a ti y está feliz del papel que va a desempeñar en tu vida.


Después de César, me habló Orel.


Amor mío, nunca sabrás cuánto sufrí el día que me echaste con ese odio de tu vida. No te lo digo para que te sientas culpable sino para que te des cuenta de lo importantísimo que es para mí que me hayas vuelto a abrir tu corazón. Nunca fui responsable de las acciones de mi humano, pero entiendo y entendí que no podía ser de otra manera porque tú tenías demasiado dolor. Por eso ahora me siento tan feliz de poder acercarme a través de Piedad,, porque fue ella la que realmente me abrió la puerta a ti, porque al convertirse ella en mi canal tú accediste a acercarte de nuevo a mí.

Siempre voy a estar colgado de ti, detrás de ti. Ya sabes cuánto te quiero.





Actualmente, aunque Cris es mi pareja etérica, Orel me visita de vez en cuando. Me ha comentado que cuando yo esté ya con Cris a nivel humano, Orel pasará de nuevo a ser mi pareja en etérico, a hacer su función de alma gemela desde el lado etérico, mientras a nivel humano Cris desempeña esa función.

Es increíble estar viviendo lo que vivo. A pesar del doloroso suceso de mi separación a nivel humano con Leandro (el humano de Orel), las cosas van sucediendo como me van indicando. Leandro ha dado pasos a nivel humano, se ha acercado tímidamente a mí, y aunque yo decidí hace ya mucho tiempo que quería abrirme un nuevo camino con esta nueva oportunidad que se me presenta con Cris, es un consuelo para mí saber que Leandro está saliendo del amarre al que fue sometido y que empieza a darse cuenta de lo que realmente hizo.

No puedo sentir más que agradecimiento y mucho amor por las almas de mis dos amores, Cris y Orel, que me acompañan constantemente desde sus niveles, desde su plano etérico entremezclado con este plano terrenal. Siento amor hacia los dos, un amor que no se puede catalogar desde el lado humano. Deseo que la vida me regale lo que me prometió, conocer a Cris en humano y ser feliz con él, y por el momento, todo va por buen camino.

Agradezco al Padre también su intervención en todo este proceso. No sólo me ha ayudado a mí, sino que me ha usado como herramienta para tenderle un cable a Leandro, ahora que está saliendo de su oscuridad.

Agradezco también la ayuda infinita de todas las personas que me ayudaron y que me están ayudando: Arael, Piedad,  y otras personas que están en mi vida y que de una manera u otra me han brindado su apoyo y han sido mi bastón en los peores momentos.

Gracias a la Luz por permitirme volver a mi camino, aunque haya sido tan lentamente.

Cris, Orel, mis dos amores, os amo. Gracias a los dos.




Aura


3 comentarios:

  1. Hola Aura!
    Me alegro mucho de que estés mejor.
    Disfruta de ese amor que te ofrecen. La vida te da lo que mereces.
    Todo irá bien.
    Un fuerte abrazo.
    Gracias por iluminar a tanta gente.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Aura me agrada muchísimo saber de vos hace tiempo que conocí tu página y mas allá de todo fuiste una gran maestra en este tema que desconocía y el primer eslabon para seguir creciendo yo. Yo sigo trabajando aun con migo misma conociendo cada vez más a mi llama gemela y espero que algún día muy pronto estemos juntos si dios así lo quiere. mientras tanto pido fortaleza y serenidad para esta pausa en mi vida en la que junto fuerza valor y coraje para coexistir con un espacio tiempo que ni yo misma me doy cuenta todavía. te mando un fuerte abrazo desde Argentina MAría Laura

    ResponderEliminar
  3. Es reconfortarte leerte Aura.
    Me preguntaba, sabiendo que el humano de tu alma gemela está saliendo del amarre y recapacitando, por qué no vuelves a darte y darle una nueva oportunidad?
    Roxi

    ResponderEliminar