Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 4 de agosto de 2013

SANACIÓN CON OREL A TRAVÉS DE UNA VIDA PASADA

Como ya sabéis, Cris es mi alma gemela “en funciones”, pero Orel, el etérico de mi alma gemela, ha seguido presente en mi vida. Ha permanecido en un plano secundario, sin hacerse notar demasiado, pero ha colaborado mucho con Cris en mi recuperación y en mi sanación.

Hace un tiempo comenzó a hablarme a través de un nuevo canal, Piedad, una amiga mía. Enseguida hicieron buenas migas y un buen día Piedad me sorprendió diciéndome que Orel le había pedido que ella me hiciera unos dibujos que servirían como portales energéticos para conectarme con una vida pasada que viví con él y también como portales sanadores. Yo no entendía muy bien qué quería decir con ello, pero recibí con mucha ilusión los dibujos que Piedad, con todo su cariño realizó, siguiendo las instrucciones de Orel. De hecho, no paró de molestarla en su trabajo hasta que los tuvo hechos. En uno de los dibujos aparecía una pareja inca, nosotros, con Machu Picchu de fondo. El otro era el dibujo de nuestro medallón, un medallón sagrado que hace ya varios años vi en una de mis experiencias espirituales (era el medallón que ambos nos regalamos en una de las ceremonias de unión que vivimos). Orel le explicó a Piedad que él y yo habíamos vivido una vida en la civilización Inca y es curioso porque siempre he sentido mucha atracción por visitar Machu Picchu.



El mismo día que Piedad me envió los dibujos por correo electrónico, Orel me pidió que pusiera una mano sobre el dibujo que aparecía en la pantalla y a los pocos minutos empecé a tener una visión de esa vida pasada. Nos vi allí y reviví un momento muy doloroso, el momento en el que él, que era mi pareja, fallecía asesinado.

Hace unos días comencé a sentir una tristeza profunda y un dolor insoportable. No sabía bien qué me pasaba. Pedí ayuda a Piedad y Orel me dijo a través de ella que cogiera el dibujo del medallón. Así lo hice y lo apreté contra mi pecho. Cual fue mi sorpresa cuando de forma totalmente espontánea e inesperada, me vi de nuevo en aquella vida. Pero más inesperado todavía fue la circunstancia en la que me vi, ya que, aunque yo estaba viva, me estaba encontrando con el espíritu de mi esposo fallecido, Orel, en otro plano.

Orel, ese Orel de esa vida pasada, en espíritu, comenzó a hablar a Aura, la de esa vida pasada, pero a la vez a mí, a Aura del presente. Fue algo increíble que nunca me había sucedido. Lo que en realidad hizo fue un trabajo de sanación a través de esa vida pasada. A veces ocurre que hechos del presente nos causan un dolor insoportable porque nos hacen revivir situaciones del pasado o de vidas pasadas que no han sido sanadas. Orel utilizó el dibujo del medallón como portal energético para hacerme acceder a esa vida y ayudarme a sanar situaciones dolorosas de la misma que me están afectando en la vida actual.

Comparto con vosotr@s sus palabras mostrando un profundo respeto y amor hacia Orel, de quien me siento muy orgullosa, con independencia de todo lo sucedido con su parte humana. Sus palabras reflejan cómo el amor de un alma gemela va más allá del espacio, la distancia, los acontecimientos y las actitudes de las partes humanas.





2-8-13

Orel canalizado por Aura


(Me habla Orel de la vida pasada, en un encuentro con él una vez fallecido. Ambos teníamos esa capacidad psíquica de encontrarnos a pesar de estar en distintos planos).

Escúchame, mi amor. He tendido un puente entre tú y yo para que puedas venir a visitarme cada vez que quieras. Ya no sufras más, todo mi amor te pertenece. Nos han separado allí abajo pero nunca podrán separarnos aquí arriba. Eres mi luz y yo te estoy mandando mi luz desde aquí. Te estoy protegiendo como un rey protege a su reina y estoy protegiendo a nuestro hijo (yo estaba embarazada de él cuando murió).

No te he abandonado, solo estoy en otro plano. Te amé mucho en esta vida (inca) y te seguiré amando en muchas otras. Lo que yo siento por ti es inquebrantable, siempre te amaré y siempre te cuidaré esté donde esté. Ahora, en esta vida presente, he vuelto a tender un puente entre tú y yo, he buscado nuestro portal, el que tienes en tu pecho, y el de nuestra vida inca (dibujo pareja inca). Mi etérico, yo mismo, me he acercado de nuevo a ti para cubrirte con mi amor de alma gemela, para que nunca más te sientas sola y cubriré tu camino de rosas blancas que huelen como el perfume, el aroma de tu alma.

Nunca te he dejado completamente sola, siempre he buscado la manera de resarcirte de mi falta humana. Ahora ve allí, mi reina, a tu presente, a tu año 2013, con la seguridad de que el amor que yo te estoy profesando en mi “entrevida” mientras tú sigues viviendo la vida inca, ese amor que yo te profesé desde aquí arriba, te sanó. Llévate esa sanación a tu presente de hoy, ya no permitas que mi pérdida humana de esta vida (la presente) desgarre más tu corazón. Sana, mi amor, sana tu corazón de mi abandono.
 
Yo invoco a nuestros dones, a los dones que tuvimos en esa vida inca, a los dones que tuvimos y tenemos como almas gemelas, los invoco, para que sanen en mi reina el dolor que las grietas de mi abandono le ocasionaron. Yo desde esta vida pasada y desde mi presente como Orel etérico, sano las grietas de dolor, sano las heridas de mi amada, para que cierren y huelan al aroma de mi amada. Te entrego todo mi amor y todo mi poder de alma gemela para sanar todo el dolor que mi humano te ha infringido en esta vida.

Vuelve mi reina, a tu vida inca (ahora está haciéndome “bajar” del plano en el que nos hemos encontrado al plano físico en el que todavía yo estoy viviendo en esa época). Nuestro hijo te espera, y la felicidad también, junto a Cris (he sabido que en esa vida, varios años después de la muerte de Orel, fui pareja de Cris).

(Veo que me envían estrellitas doradas a las grietas de dolor de aquella vida para sanar y cerrarlas. Ahora siento que me habla Orel de la vida actual, al que he sentido junto a mí mientras experimentaba la regresión).

Nunca quise hacerte daño, mi vida. Nunca he dejado de amarte, ni mi humano tampoco. No puedo remediar lo que hizo, pero sí puedo llenarte con todo mi amor y mi energía de alma gemela. Déjame estar junto a ti sanándote y amándote, no te pido nada a cambio, no te pido ser tu pareja etérica ni tu pareja humana, solo te pido que por favor permitas que repare los destrozos que causó mi humano, ya le pasaré la factura a él, (se ríe). Pero ahora déjame sanarte junto con Cris para que estés resplandeciente, reluciente, cuando estés frente a Cris humano. Ese es nuestro objetivo mayor, de Cris y mío, limpiarte del todo.

Esta sanación estaba pendiente. Ya puedes ver, mi amor, que hemos usado el medallón y que tiene mucho poder. Me encanta que lo estés abrazando en tu pecho, hay ahora un flujo energético muy elevado, muy especial en él. Esa es su función. Yo he ayudado a activarlo.

Te amo, mi reina, nunca he dejado de amarte, déjate sentir en tu pecho el amor que yo te daba, el que te daba mi humano. Deja que se cuele en ti y que se una a mi amor. Mi amor es un presente, es un pasado y es un futuro, mi amor es, ha sido y será por siempre y te lo he demostrado.

Vamos a cerrar ya la puerta del medallón, ha hecho ya el trabajo que tenía que hacer ahora. Ahora descansa un poquito. Mi amor, esto ha sido una sanación difícil y lo has hecho muy bien.

Siente mi amor, contarás con el amor de Cris como alma gemela en funciones y con mi amor como alma gemela en planos superiores, pero vendré a estos planos.

Voy a cuidar de ti toda la noche. Te amo.



10 comentarios:

  1. Hola Aura, qué bueno volver a leerte!

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. A mí también me alegra escribir de nuevo. Hay también publicaciones nuevas en el apartado de "Cris y Aura".

      Aura

      Eliminar
  2. Aura... siempre me sorprenden las similitudes de tus procesos con los míos... estamos ligadas álmicamente.
    Hace unos días hice una regresión con una terapeuta, porque había tenido recuerdos espontáneos de una vida pasada con mi alma gemela, donde hubo mucho dolor.
    Así fue como me vi en Yucatán. Era una jovencita de la cultura Maya. Me había enamorado de un español (mi alma gemela) y él de mí. Intentamos escapar, pero nos encontraron y me asesinaron brutalmente, sólo a mí. El quedó sumergido en el dolor, sin comprender nada. Esa traba aún la arrastra... (y por lo tanto yo también). Fue una regresión terapéutica, guiada. Esa vida tuvo una enseñanza para mí.
    Una vez en privado te comenté que sentía que ambas podíamos hacer una sanación a la humanidad... tú en España... y yo en América... tanta masacre en la historia...
    Quizás sea el momento de amalgamar los tiempos. Yo también me siento atraída por Machu Pichu, sin embargo en mi regresión aparecí en América Central.
    Me estoy relacionando desde hace un año con el tema de los pueblos originarios y el chamanismo, a través de una amiga.
    Gracias por compartir tu relato. Me encantó lo del medallón.
    Un abrazo.
    Roxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi

      La magia nos sigue envolviendo a pesar de la oscuridad que en algunos momentos hemos vivido.

      Un abrazo

      Aura

      Eliminar
  3. Hola Roxi.
    Cómo podría hacer una regresión guiada? Necesito saber qué pasó en otra vida con un alma muy afín a mí.
    Necesito ayuda por favor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién podrá hacerla, pero te sugiero que busques un psicólogo/a transpersonal.

      Eso sí, no es para "principiantes".
      David

      Eliminar
    2. Hola Elisabeth, yo la hice con una persona de mi confianza, que está capacitada para ello. La técnica es muy simple, tan simple que quedé asombrada, cómo es posible que tengamos esos recuerdos tan cercanamente y no afloren si no los invocamos?
      Se realiza a través de la relajación profunda. No es con hipnosis. Vas respirando según la indicación del terapeuta.
      Tiene un fin terapéutico, no es para satisfacer curiosidades, por eso es importante elegir bien en manos de quién te pones.
      En mi caso, yo sabía bien lo que buscaba, porque había tenido recuerdos espontáneos de mi vida como india y mi AG, pero también sabía que había muerto violentamente, y eso me atemorizaba.
      El terapeuta tiene que ayudarte a que no sufras en ese momento. Se me cayeron algunas lágrimas. como también muchas cosas me causaron gracia, porque mantienes tu mente actual. Sólo transité los sucesos importantes, que fueron 6, y cada uno de ellos sólo llevó unos minutos de relato.
      De la forma en que trabaja mi terapeuta, debes transitar la muerte del personaje de esa vida (o sea tú), y luego, desde "arriba", debes ver cuál fue el aprendizaje, y si lograste cumplirlo. Vuelves con un mensaje.
      Igual, me encontré con una sorpresa.... vi que mi "asesino" es mi actual esposo, a quien amé por casi 20 años y con quien estoy transitando la separación... sabiendo y comprendiendo que su alma, al querer unirse a la mía clamaba evolución y amor. Y hemos hecho bien la tarea!
      Por ello debes estar preparada, y el terapeuta tiene que estar en la LUZ. Coincido con lo que dice David. Cuídate.
      Estoy en Argentina. No sé de qué país eres, pero seguramente aparecerá justo la persona que necesitas :)
      Suerte y LUZ
      Roxi

      Eliminar
  4. Gracias Aura por tu trabajo y por publicar esas maravillosas historias. Creo que muchos de tus lectores te hemos seguido en estos tiempos difíciles y personalmente le he pedido a nuestro Padre Celestial que te ayude en esta sanación de tu alma.

    Tu trabajo es increíblemente importante ya que por medio de tus historias muchos de nosotros hemos entendido que lo que vivimos es real, al igual nos has guiado con tus respuestas.

    Sigue adelante, no te desanimes, no dejes que las fuerzas del mal roben tu luz.

    Saludos y Bendiciones,

    JazzCr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JazzCr.

      Estoy bastante mejor, aunque según me dice Cris, tardare todavía un tiempo hasta que este recuperada del todo. La llegada de Cris humano contribuira a ello.

      Me alegra seguir ayudando.

      Aura

      Eliminar
  5. Hola¡ Creo honestamente en el alma gemela. Pienso que tenemos un solo alma gemela y muchas almas afines.
    He dado con varias personas con las que creía que eran mi alma gemela, quizás por similitudes muy acentuadas.
    Cada persona cumplió su misión y marchó.
    Ahora he dado con dos amigos con quienes tengo mucho en común.
    Se llevan días de diferencia¡ Nacieron en el mismo año, pero con 14 días de diferencia. Con ambos hay muchísima química y muchísimo en común. Algo asombroso¡¡
    Uno, de mis mejores amigos. Es como verme en un espejo. Nosotros bromeamos con que uno es un espejo del otro. Pensamos igual, tenemos los mismos gustos y hasta el mismo estilo. El es mi versión masculina y yo soy su versión femenina.

    El otro, apenas le conozco. Pero hablamos a través de facebook y se nota la maravillosa química que hay entre ambos. No es algo físico, porque no nos hemos visto cara a cara todavía.
    También, muchas cosas y gustos en común.
    Puedo intuir lo que sienten ambos y lo que siento yo.
    Mi intuición (y mi mejor amiga) me dicen que espere a conocer al que todavía no he visto en persona. Ahí se podrá palpar si hay o no hay verdadera química, la chispa que encienda la hoguera.

    Sinceramente no se que hacer. El otro no me ha dado señales de vida desde hace dos días. Puede ser por su trabajo y el voluntariado.

    A ver que pasa¡¡ Alguna opinion¿¿

    ResponderEliminar