Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

martes, 3 de marzo de 2015

TODO ESTÁ CONECTADO-LLAMAS GEMELAS-FAMILIA DE ALMAS


Os voy a contar una historia, un cuento, una fantasía tal vez, algo en lo que no creo, algo que sé, siento con certeza en mí, algo que muchos ya saben y que muchos otros rechazan, o creen que es una ilusión inocente de algunos que nos creemos iluminados.
No es religión, ni es creencia, es sabiduría del Ser, tal vez transmitida a través de muchas religiones, pero cada uno puede discernir desde su alma o desde su mente...

Lo que voy a expresar aquí es lo que mi Ser me dicta, no lo que mi mente fabrica, aunque debo plasmarlo con palabras y debo usar el intelecto para poderlo explicar coherentemente.

Usaré ejemplos lo más acertados posible, pero todo cuanto explico está contenido en un lenguaje que no alcanza a desarrollar toda la verdad, así que puedo haberme saltado o equivocado en algún paso a la hora de querer traducir la sabiduría colectiva del Ser.

Acceder a esta información grabada en los registros de memoria colectivos no es sencillo, pero cuando lo haces, todavía se hace más difícil intentar plasmar todo cuanto asimilas, integras y comprendes.

Intentaré ser clara y transmitirla de la manera más fiel posible, recordando, sin embargo, que yo no tengo en mis manos toda la verdad, que cada uno es libre de creer lo que transmito o desecharlo, al igual que yo he sido libre de hacerlo antes de escribirlo.

Sin juicio, sin ostentación, os comparto con amor parte de lo que he sido capaz de comprender de la sabiduría del Ser...

Cada Ser tiene un origen común, la Fuente Creadora, el Padre/Madre, Dios/Diosa. Ese origen de luz y de amor del cual provenimos todos contiene en sí mismo la energía masculina y femenina en una comunión constante, una fusión de amor y de placer infinitos, un entrelazado energético que origina una explosión constante que genera vida en todo momento.

Es evidente pensar entonces en la divinidad como algo completo, perfecto, una luz cristalina que se expande cada vez más y más, manifestándose en todas las realidades como fractales de sí misma, incluyéndonos a nosotros los humanos. Dentro de cada uno de nosotros se haya una parte de esa divinidad.
En el momento en que una gota de luz se derrama de la Fuente, lleva consigo el masculino y el femenino en esa unicón perfecta en constante éxtasis. Sin embargo, ambas energías se separan para experimentarse de otras formas. Así surgen en algunos casos las familias de almas, a partir de cada una de las partes separadas. 
 
En el nacimiento de esa gota de luz, hallamos un ser divino doble, dos gemelos unidos en una esfera que los mantiene en fusión. Cada gemelo es un ser completo que lleva en sí mismo una parte del otro, así como la Fuente divina se manifiesta en su presencia total.
En el momento de la separación se convierten en dos energías polarizadas y la fusión deja de ser completa. Cientos de filamentos de luz les unirán para siempre, sin embargo, ambos experimentarán como seres individuales.

Esto es lo que llamamos gemelos cósmicos, complementos divinos, rayos gemelos, llamas gemelas.
Como inciso haré hincapié en la sagrada unión de estas dos partes, y en la importancia de la sexualidad sagrada cuando ambas están encarnadas, pues las llamas gemelas, cuando han conectado con su Ser divino, son capaces de manifestar en una unión sexual más allá del plano físico, lo que llamaríamos fusión del aspecto masculino y femenino, y por consiguiente, experimentan el éxtasis total, la unión/fusión energética y física.
En muchas religiones la sexualidad ha quedado relegada al ámbito del pecado y de la oscuridad, quedando así ocultos los beneficios de la unión equilibrada de la energía masculina y la femenina, y perdiéndose así una gran sabiduría vinculada a lo más sagrado y puro, la energía de la kundalini, la sexualidad como energía que nos conecta con nuestra divinidad. Más tarde, en un intento de liberación sexual, se comenzó a usar el sexo exclusivamente como placer corporal en una búsqueda inconsciente de esa sabiduría. La sexualidad, ya sea entre llamas gemelas, a través de las cuales se alcanzaría la totalidad de fusión energética y conexión con la Fuente, ya sea entre almas afines o almas gemelas, es un acto de responsabilidad, un acto sagrado, que debe tomarse como algo que nos impulsa hacia nosotros mismos, hacia nuestra divinidad interior, y que va más allá de la satisfacción de los instintos que como animales todavía están impresos en nuestra genética.

Siguiendo con el momento de la separación de las dos energías llama, lo que ocurre es que, en ese instante, estas energías comienzan su aventura. Toda su sabiduría se contraerá en sí mismos y se permitirán extenderla a través de experiencias en diversas realidades. En ocasiones la experiencia podrá ser conjunta en los planos de conciencia más elevados y cercanos a la Fuente, así, su unión todavía será muy palpable entre ellos, no sentirán separación, sino compenetración, unión, tal vez no fusión constante, pero sí podrán acceder a ella siempre que lo deseen.

En el instante en que deciden encarnar en un planeta de tercera dimensión, todo cambia.
Toda esa energía no puede ser integrada en un cuerpo físico humano, así que tienen que ceder parte de esa energía, lo que llamamos Alma.
En algunos casos, deciden ceder una parte nada más, en otros deciden ceder más de una a diferentes seres humanos. Para llegar a eso lo que hacen es muy parecido al proceso de mitosis de nuestras células. Ceden una parte de sí mismos, crean al Yo Superior. Así habrá dos partes, una que proviene de la energía femenina, otra de la masculina. Cada Yo superior será el encargado de supervisar y guiar a las Almas encarnadas que provengan de los Seres originales. Asi, el Yo Superior de cada uno, crea otro ser a partir de sí mismo, y éste comienza a dividirse, cada parte o gota de sí misma, se va dividiento a su vez de dos en dos, como un racimo de uvas invertido. El Yo superior quedará siempre en comunicación con todos sus fragmentos, y el Ser divino que lo creó en contacto con él y con la Fuente creadora.
Así se crean las familias de Almas.
Una vez que estas encarnan, podemos decir que son Almas gemelas, pero no todas estarán en la misma línea temporal, ni en la misma realidad.
Estas experimentarán el amor manifestado de diversas formas desde la existencia humana, aunque también experimentarán odio, rabia, dolor...emociones que como Seres elevados no conocen.

Así el Yo Superior guía y se experimenta a través de las vivencias de sus propios fragmentos de sí mismo, siendo el Yo superior de un grupo de almas.
Así, cada familia de almas tiene un yo superior común y otro individual. El individual es una parte de sí mismo que está en los planos internos del planeta, a modo de guía de ese ser humano en cuestión.

Todas estas partes de un mismo Ser están en conexión siempre.

Pero la energía del planeta también es una parte de la Fuente Divina, otra gota de ella que decidió experimentar ser un planeta, y funciona de la misma manera que en los seres humanos. El océano tiene su Alma o conciencia, el viento, los bosques, las selvas, los continentes, las islas, el sol, cada planeta, cadas sistema solar, todo tiene Alma, todo es parte de la Fuente, los animales, las plantas...

Y por esa razón, todos formamos parte de una gran familia en conexión constante. Algunos sentiremos más unión con el Mar, como es mi caso, con los cetáceos, y otros con los bosques y montañas, otros con una comunidad en especial, como los Mayas, o los Incas, pues todos tenemos una memoria álmica familiar.

Esto es como tener una familia compuesta por padres y hermanos, los más cercanos energéticamente a ti, y luego tenemos a los abuelos, tíos y primos, que quedan más alejados pero que están ligados a nosotros.

Eso sin olvidar que en nuestra memoria genética está toda la información de quiénes somos como seres humanos.

Somos Almas encarnadas, conectadas a un Yo superior, a un Ser superior y a un Ser divino, que a su vez está conectado a la Fuente creadora.

Sin embargo, existen Almas que provienen de otras realidades, que no están encarnadas aquí reencarnando una y otra vez.
Son Almas que vinieron directamente de la Fuente o de su Ser primigenio, el cual no creó un Yo superior, sino que envió directamente a la Tierra una parte de sí misma en una o varias líneas temporales, sin hacer esas divisiones, sin crear familias álmicas en la Tierra.

Esos Seres suelen haber habitado en otros planetas en estado etéreo, y sus realidades están basadas en el amor incondicional.

Así que su estancia aquí en estos momentos ha sido muy difícil de asimilar.

Todos ellos, Almas que están en la Tierra desde hace millones de años y Almas nuevas, están en este momento bajo un mismo propósito, ayudar al planeta en su evolución y a la humanidad para acompañarla en ese salto cuántico evolutivo hacia el amor.

Todo está conectado... Cuando empezamos a ser amor de verdad, a amarnos incondicionalmente como seres divinos, y empezamos a ver en el otro lo que somos nosotros, dejamos de odiar, envidiar, o desear hacerle daño... Sólo deseamos amarlo...

Amate...ámame...ama al prójimo como a ti mismo...

Azul Zafiro...
Arael Elama

No hay comentarios:

Publicar un comentario