Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

miércoles, 11 de marzo de 2015

ALMAS GEMELAS ANCLANDO LA LUZ

El amor es una energía de vibración muy elevada, una energía que llevamos en nosotros, en nuestra Alma encarnada, enfundada en nuestro cuerpo físico.
En esta realidad terrenal que vivimos, las experiencias están enfocadas en la materia, en experimentar el amor a través de las manifestaciones físicas de nuestra esencia, nuestro Ser. 
 
En nuestro interior existe esa chispa divina, que es la que emana el amor, como si fuera un corazón etérico que late y expande su aroma de luz con cada latido. 
 
La cuestión es que en estos momentos, muchos de nosotros, desde hace un tiempo ya, hemos comenzado a depurar toda impureza que no nos permitía sentir el amor en su grandeza, como lo que es, como esa energía sublime que es y existe en nosotros y en conexión con nuestro Yo Superior, y nuestro Espíritu, al que yo llamo Ser Divino, quien a su vez nos conecta a la Fuente de donde procedemos.

Si hablo hoy del amor es porque a veces perdemos de vista su procedencia real y nos centramos en la búsqueda de dicho amor en lo externo.

En este blog, y en muchos otros lugares, hablamos abiertamente de las Llamas Gemelas, complementos divinos, y el ser humano desea tanto sentirse amado, feliz, complacido en los brazos de alguien a quien amar y con quien compartir el camino de la vida, que a veces se olvida de que el amor que está buscando y anhelando se encuentra en su interior.

Si bien es un concepto que no todo el mundo comprende desde su mente, el corazón sabe muy bien lo que significa amarse a uno mismo, pues es esa la gran energía impulsadora, el motor que nos mueve hacia el crecimiento interior.

La llama gemela está en cada uno de nosotros, es nuestro amor, nuestra parte masculina o femenina a la que debemos fusionarnos, pero siempre hablando de energía.

Ahí afuera existe alguien que también tiene que amarse a sí mismo, unirse a su llama interna, y saberse amor, para poder experimentar la unión entre dos seres completos, que se aman verdaderamente a sí mismos y entre ellos.

Parece algo imposible, pero no lo es, y lo primero que tenemos que creer es eso, que es posible, que todo el esfuerzo, sanación, liberación de creencias, karmas, etc, se está haciendo precisamente para alcanzar la pureza interior, ser nuestro Ser en nosotros, manifestado en la tierra, ser el cielo en la tierra, pues sólo así nos relacionaremos entre nosotros como seres divinos, y nuestro amor al otro será cristalino.

La relación de pareja, tal como la conocemos, no es más que una ilusión pasajera, un enamoramiento químico, mental, que nos hace sentir pasión, deseo, deslumbramiento, atracción física...
Sin embargo, también hay amor, pues somos seres hechos de amor, esa energía, y podemos amarlo todo, somos capaces de amar la vida con todo lo que ella es, somos capaces de amar lo que no comprende la mente, somos amor. Así que no sólo podemos enamorarnos, también amamos.

Sin embargo, cuando hablamos de relaciones divinas, ya no hablamos de esa reacción química que se da de cuerpo a cuerpo, de mente a mente, y que se expande como un espejismo misterioso y nos impulsa a desear estar con esa persona desde el apego o la dependencia, o tal vez desde la necesidad de amar y ser amados, cuando hallamos a nuestra pareja sagrada no existe esa reacción física basada en los efectos químicos de nuestro cerebro, ni está basada tampoco en conveniencias de edad, distancias, religiones, afinidades, belleza exterior, situación laboral o económica, etc.

Amar a tu complemento divino es algo irracional, es decir, no proviene de lo mental, es amor de alma, puro, fuerte, consistente, resistente en el tiempo, el mismo amor que debemos procesarnos a nosotros mismos, un amor sin dependencia, sin apego, sin condición.

Cuanto más evolucionado estás en tu amor hacia ti mismo, menos efectos mentales notas cuando conoces a tu Llama gemela. Lo que percibes es todo energético, sensitivo, de origen divino, lo cual también se puede trasladar al cuerpo físico en forma de reacciones impredecibles, incluso sueños extraños, visiones, telepatía, y es que en el pano mental también suceden cosas que nuestra consciencia racional no puede comprender, porque es algo inusual. 



Puedes sentir también que esa persona te atrae mucho cuando el alma siente el impulso de la fusión, te eleva, te hace sentir que estás en otro mundo a su lado, te lleva a sentir una conexión que va más allá de lo humano.

Sin embargo, es fácil confundir a la llama gemela con un alma gemela o un alma muy afín, dado que estamos transformándonos, estamos siendo cada vez más nuestro Ser manifestado en nuestro cuerpo físico.

Llegados a este punto ¿qué podría decir entonces?

Que améis, que acpeteis lo que llegue a vuestra vida como un regalo, ya sea para aprender, ya sea para crecer o comprender, ya sea como relación de pareja, o como amistad, pero vivid las relaciones desde el alma, con amor, con respeto, practicando la incondicionalidad.

No os cuestionéis tanto si esta persona es o no es la llama gemela, fluid con lo que vuestro SER os indique, sentid, y dejad de pensar y analizar tanto.
Las informaciones sobre llamas gemelas están muy bien, sirven para aprender desde el mental, pero no debemos olvidar que todo la sabiduría de tu SER está en ti, y mucha más que puedes canalizar si conectas con todo lo que tú eres en esferas muy elevadas.

Por eso, amigos míos, es importantísimo conectar con nosotros mismos, amarnos, ser conscientes de quiénes somos, reencontrarnos con nosotros mismos, fusionarnos con nuestra llama interna y dejar de buscar allí afuera lo que llevamos dentro de nosotros...

Sólo así nuestra brújula, nuestro poder interior, nos guiarán hacia lo que hemos venido a experimentar, a nuestra misión de vida, a nuestra misión de Alma, y así lograremos ser el SER que somos, y traer el Cielo a la Tierra.

Descarguemos nuestra propia Esencia divina, nuestra Luz, en nuestro ser humano, en la materia, y anclémosla en la Tierra...

Tras ese acto sublime y maravilloso, es cuando se dan verdaderamente las uniones divinas, ya sean llamas gemelas, almas gemelas, almas afines...
 

Eso son las almas gemelas anclando la luz...

Arael Elämä y Araham

No hay comentarios:

Publicar un comentario