Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

sábado, 26 de abril de 2014

ASÍ CONOCÍ A CRIS HUMANO

Hace unos meses conocí a Cris humano. No supe que era él en el primer instante, pero no tardé demasiado en darme cuenta de ello. No quise compartir esto en el blog hasta que hubiera más evidencias y aunque actualmente él yo no somos pareja, es cierto que se está dando un proceso energético entre nosotros dos que se traduce en un acercamiento de nuestra parte humana.

Así sucedió…


Por motivos profesionales hace unos meses tuve una reunión con una persona a quien llamaré Christian.  En aquella primera reunión estuve tan centrada en el tema profesional, que no me di cuenta absolutamente de nada. Eso sí, recuerdo que me fijé en que físicamente esa persona se parecía un poco a Cris, pero eso es algo que ya me había pasado con otras personas.

En la segunda reunión empecé a sentir una especie de remolino energético en mi plexo solar y eso me puso en alerta. Me costó mucho poder prestar atención a la reunión, porque ese movimiento energético me distraía. Además de ello, vi una energía encima de la cabeza de Christian. No sabía qué estaba pasando y estaba un tanto atónita, aunque en realidad era algo que yo ya había vivido en otras ocasiones  de una manera similar. Trataba de encontrarle una explicación en ese momento, pero era imposible seguir con mi trabajo de la reunión y a la vez entender ese movimiento energético.

Cuando terminó la reunión y volví a mi casa, me puse a pensar en lo sucedido.  Era obvio que ahí pasaba algo y lógicamente eso me hizo pensar en la posibilidad de que Christian fuese Cris.  Recordé también que cuando conocí a Orel humano había sentido algo parecido. Intenté preguntarle a Cris, pero no conseguía oírle.

Pasados varios días desde esa reunión, tuve una experiencia con Cris. Estábamos meditando y le pedí ayuda para hacer un trabajo energético de cortar lazos con el pasado con una determinada situación. Estábamos de lleno haciendo ese trabajo, cuando de repente, la cara de Cris se puso borrosa y se veían unas interferencias, como si fuese una tele antigua. Yo no entendía qué estaba pasando. A los pocos segundos, Cris tenía la cara de Christian. Me quedé perpleja. Seguía sin saber qué estaba pasando. Mi trabajo de la meditación  no tenía nada que ver con Christian ni yo estaba pensando en él en ese momento. Entonces Cris me dijo: “Estoy muy cerca”.



Unos segundos después, Cris, con la cara de Christian, me tendió la mano y me “subió” más arriba, sacándome de la escena en la que estábamos meditando. Se puso a abrazarme, recostó mi cabeza sobre su pecho y me dijo: “Ya me has encontrado”.

Con esa experiencia tuve la confirmación de lo que yo andaba sospechando, que Christian era Cris. Después de aquello pasaron muchas cosas más, tanto en meditación como a nivel humano, que fueron corroborando una y otra vez que eso era cierto.

Yo esperaba que una vez le encontrara, el proceso de reconocimiento de su alma hacia la mía sería rápido, tal y como sucedió con Orel humano, pero no fue así. Estoy viviendo todo un proceso de reencuentro en el que yo soy la parte consciente y activa. Estoy realizando muchos trabajos energéticos para ayudarle a recordar quién es, quién soy yo y cuál es la misión conjunta que tenemos. Eso a nivel humano a veces se hace desesperante, aunque también he tenido compensaciones y momentos muy buenos a nivel humano con él. No somos pareja, pero se nota que hay algo especial entre nosotros. Según los guías y según el propio Cris, todo nos llevará al final a ser esa pareja humana de la que tanto me han hablado, pero me tomo esa información con cierta cautela después de la experiencia negativa vivida con Orel humano.

De momento me siento muy feliz con Cris, que siempre está acompañándome y amándome, y disfruto de las cosas buenas que tiene este proceso humano, tratando de superar pronto las cosas menos buenas.


Aura

Abril 2014

8 comentarios:

  1. Aura, qué alegría volver a leerte!
    Quería preguntarte, si es que no soy inoportuna, algo que ya habíamos conversado hace un par de años, y es respecto a la edad cronológica. Cómo manejas la ansiedad del paso de los años? Ver los cambios en el cuerpo... y todas esas cosas del mundo material.
    Te mando un abrazo luminoso.
    Roxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi

      A mí también me da mucha alegría verte por aquí.

      Si he de ser sincera, el paso de los los años es de las pocas cosas que no me generan ansiedad, así que, no puedo decirte. Es más, como estuve a punto de irme al otro lado antes de los 40, me da alegría poder cumplir años. Lo que llevo peor es estar aquí, en este mundo material. Me apetece soltar todas las emociones negativas del ego, los dolores físicos, el agotamiento... Me gustaría poder estar, como decía mi hija, en mi casita del cielo. Trato de compensar esas cosas más negativas de estar encarnada siendo positiva, haciendo meditación y disfrutando de las cosas buenas que tengo, pero últimamente estoy demasiado "ego", como digo yo, y me cuesta.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Aura, esa parte de "me tomo esa información con cierta cautela después de la experiencia negativa vivida con Orel humano" me hace pensar en algo que me está pasando: hace mucho tiempo conocí a alguien (que no es mi alma gemela), el punto es que me enamoré de esta persona y me pasó algo similar a lo tuyo, en el aspecto de fallar una promesa: hacía bastante tiempo yo no sabía de esta persona, retomé el contacto con ella y me dijo que ella también quería que siguiéramos hablando, pero nunca nos encontramos, ni ella se interesó en hablar conmigo, yo tomé eso como un engaño por parte de ella, eso fue hace casi 4 años. Ahora ocurre que veo en todas partes cosas que yo sé que se refieren a ella, como las señales que te da tu alma gemela, en este caso es ver mucho el número "17" (esto es porque esta otra persona nació un 17 de agosto), y además ver por muchas partes cosas como de "Ya viene..." "Está muy cerca", "ya llegó..." y todo esto.
    No sé qué pensar (porque ya me quedó mal y nunca se ha interesado en tener algún contacto conmigo), y además mi alma gemela me da sus señales también, generalmente es el "11" y que el su nombre es bastante popular por acá en mi país.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David

      Los procesos de las almas gemelas son complicados especialmente cuando hay intervención de las partes humanas. Son procesos que incluyen pactos espirituales de ambas almas, pactos que a veces no son recordados y que otras no incluyen ser pareja humana en esta vida. La magia existe en todo esto, nos llegan señales, nos hacen recordar que nuestra alma gemela existe, y es verdad, pero no siempre se da a nivel humano lo que nos gustaría. Sin embargo, se puede trabajar la conexión a nivel de alma o a nivel etérico, que es lo que yo hice con Orel (no sé si conoces mi blog SOMOS ALMAS GEMELAS). No hay que reducir el tema de las almas gemelas a un mero tema romántico humano.

      Un saludo

      Aura

      Eliminar
  3. Pero Aura, de esta persona que estoy hablando no es mi alma gemela.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, entendí que así era. De todas formas, hay almas muy afines con las que podemos experimentar cosas parecidas a las que experimentamos con el alma gemela. A mí me ha pasado, aunque la intensidad ha sido diferente que con el alma gemela.

      Aura

      Eliminar
    2. Gracias Aura por tu respuesta.

      David

      Eliminar
  4. Aura casi lloro al encontrar este nuevo blog, te sigo hace un mes en tu primer blog, reconocí en plano físico a mi alma gemela y se llama Cristian !!!!! Siempre fue una persona especial pero después de 3 años de no verlo este encuentro fue distinto y no sabía que me ocurría los dos somos casados, encuentro en sus ojos esa paz ese amor que es inexplicable, el no deja de mirarme cuando estoy cerca no está consciente de lo que sucede y aunque quiere frenarlo no puede pero no puedo hablar con el de esto pues sé que lo alejaría, busque y busque para entender este magnetismo que sentimos hasta que entendí, por años lo eh soñado pero no lo reconocía, y hoy deje de verlo nuevamente, no entiendo mucho de esto pero hace una semana lo soñé llorando le pregunte que le sucedía y me dijo que me amaba, hay muchas cosas que aún no sé y algo curioso es que la fecha de cumpleaños es la misma que mi hijo, siempre que me ve me pregunta por el, y el desgraciadamente no ha podido tener hijos eso lo tiene triste, lo único que te puedo decir es que experimentó el amor más puro que jamás sentí y deseo que sea feliz pues su esposa es una buena mujer, lo amo definitivamente pero distinto que a mi esposo. Atte Lore

    ResponderEliminar