Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

sábado, 26 de abril de 2014

¡¡CRIS HUMANO EXISTE. LE HE ENCONTRADO!!



Quería compartir algo con vosotros, especialmente con aquellos que habéis seguido mi historia desde el principio. ¡¡ENCONTRÉ A CRIS HUMANO!! ¡Sí, parece fantástico, pero así es! A nivel humano somos amigos pero ha surgido un imán muy potente entre nosotros y nuestras almas. Es todo un proceso que lleva gestándose ya bastante tiempo pero que todavía continúa. El final no lo sé, pero Cris sigue conmigo alentándome y dándome esperanzas.





Después de mi experiencia con Orel y con Cris, tanto en etérico como en humano, he aprendido que los procesos de las almas gemelas pueden llegar a ser realmente complicados a nivel humano y que requieren de mucho esfuerzo y mucho trabajo interior. Cada proceso tiene un objetivo, todos incluyen por supuesto, la evolución espiritual, pero cuando el objetivo de la pareja de almas gemelas es llegar a ser también pareja humana, las cosas pueden complicarse bastante a nivel humano porque entran en juego los egos. A pesar de todo, llevo viviendo durante meses un proceso increíblemente mágico en el que, como siempre, se han mezclados los dos mundos, el espiritual y el humano. Las canalizaciones de Cris han sido constantes, tanto a través de mí como de mis amigas, y ver cómo muchas de las cosas que me anunciaban se manifestaban luego a nivel humano con su parte humana, ha sido algo fascinante. Hubiese deseado compartir paso a paso esas experiencias para dar fe y constancia de que esto es real, pero ha sido mucha la energía invertida a nivel personal y necesitaba dedicarme a mí, de ahí que no haya hecho publicaciones.


Cris no ha parado de alentarme con mi proceso con su humano, pero he de decir también que a veces se hace desesperante. Cuando una persona tiene tanta información como tengo yo y va tantos pasos adelantada, se hace difícil entender que la otra persona no es consciente de todas esas cosas que tú sabes que siente en su interior. En fin, que llevo casi un año con un trabajo muy grande a nivel espiritual y humano con Cris humano. Ha tenido resultados buenos, pero todavía no se han dado todos los que yo desearía. Mi impaciencia y mi cansancio hacen mella en mí, pero gracias a Dios tengo cerca de mí a personas que se encargan de ser mi bastón, mi apoyo, cuando las fuerzas me fallan. Gracias a todas mis amigas espirituales que con su tiempo, su paciencia, su dedicación y su amor han conseguido que yo no abandone este proceso en los momentos bajos. Gracias a Cris y a Orel que han estado y están siempre  a mi lado dándome su apoyo y amor incondicional.



Aura

Abril 2014

4 comentarios:

  1. Aura Querida!!!! Por fin noticias tuyas, que alegría por ti, en verdad se te extraña, en ningún lado he leído para mi palabras tan bellas y tan sinceras como las tuyas, y ya me hacían falta. Espero en verdad que todo se de favorablemente para ti y tu misión y no te rindas nunca Aura, al contrario sigue expandiéndote y brillando cada vez mas que no en vano tu nick es Aura.

    Con mucho Cariño:
    Dalia, Chiara, ahora Luz Azul Celeste.

    ¡¡¡Animo y Fortaleza!!!!!!!! Recuerda: Mejor y más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Azul Celeste

      Gracias por la fuerza de tus palabras. Llevo un año inmersa en un proceso personal espiritual y humano a la vez y no me he dedicado apenas al blog. Ya sabes que yo funciono por intuiciones y fluyendo, y si no surge nada que escribir, no escribo, aunque vivencias mágicas he seguido teniendo muchas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, disculpame. Soy incapaz ( o llamemoslo torpe .. De contactar privadamente contigo) he leido varios post sobre ag y debo decir que me han agradado bastante todos los casos y la manera de enfocarlos. El caso es que.. Creo o digamoslo asi tengo la palpitaciom de que actualmente esta atravesando una situacion compleja. Y necesita de algo. Se que dentro de mi ser hay una necesidad en usted y que no he llegado por azar a su blog. En fin no se como explicarlo . algo o alguien me dice que me necesita ;) un saludo y lamento no haber podido ser mas discreta con el mensaje. Hola, disculpame. Soy incapaz ( o llamemoslo torpe .. De contactar privadamente contigo) he leido varios post sobre ag y debo decir que me han agradado bastante todos los casos y la manera de enfocarlos. El caso es que.. Creo o digamoslo asi tengo la palpitaciom de que actualmente esta atravesando una situacion compleja. Y necesita de algo. Se que dentro de mi ser hay una necesidad en usted y que no he llegado por azar a su blog. En fin no se como explicarlo . algo o alguien me dice que me necesita ;) un saludo y lamento no haber podido ser mas discreta con el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty

      Si lo deseas puedes mandarme un mensaje privado en el foro "El edén de las almas gemelas". En la página de inicio aparece arriba "miembros". Busca en la lista de miembros "Aura". Haciendo clic en mi nombre, puedes mandarme el mensaje.

      Un saludo

      Aura

      Eliminar