Como sabéis los
que me habéis seguido desde mi comienzos en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS, Orel humano, mi alma
gemela, no cumplió los pactos que su alma había hecho conmigo de unirnos también
a nivel humano. Todo ello ocasionó un gran cambio en mi vida y en los planes que
había desde arriba. Yo tenía que seguir cumpliendo una misión y no sé muy bien
por qué, desde arriba deseaban que yo tuviera un compañero de misión. Nuestras
almas, la mía y la de ese nuevo compañero, pactaron sobre la marcha una unión a
nivel humano. Sin embargo, también me hablaron de que Orel humano volvería a mí,
me pediría perdón y reconocería cuáles habían sido sus errores. Por experiencia
propia sé el dolor inmenso que se produce cuando a nivel humano se rompe una
pareja, pero ese dolor es muchísimo más grande cuando se trata de tu alma
gemela y tú has sido consciente de todo ese proceso espiritual que se escondía
detrás de ese proyecto de pareja humana.
Tuve que vivir
una experiencia muy dolorosa en la que mi alma gemela no recordaba quién era
yo. Después de haberme reconocido como su alma gemela y de haberme manifestado
un gran amor, a causa de un amarre de su voluntad, olvidó todo aquello. En esos
momentos me dijeron que llegaría un momento en el que él recordaría de nuevo
quién era yo, se daría cuenta de lo que había hecho y me pediría perdón. Ese
momento llegó hace tan sólo unas semanas. Aunque llega en un momento de mi vida
en el que yo ya estoy centrada a nivel espiritual y emocional en otra persona,
es de agradecer recibir la sanación de oír de tu alma gemela la palabra perdón.
No he vuelto a verle, pero ya me han
dicho que eso sucederá. Sin embargo, es un gran paso para poder cerrar
definitivamente las heridas, el ver que, aunque parecía imposible, él ya
recuerda quién soy y me ha pedido perdón.
Una vez más, algo anunciado desde arriba se ha cumplido. Ha
sido necesario mucho más del tiempo del
que a mí me hubiera gustado, pero se ha cumplido.
Aura
1-5-14
Aura, debe ser un bálsamo muy grande para tu herida finalmente que el te pida perdón, por que creo que son las palabras que todos esperamos recibir de nuestro amor eterno después de haber pasado por tanto dolor debido a su aparición en nuestras vidas, y te las mereces Aura y todos nos las merecemos por que así es en realidad.
ResponderEliminarEn verdad siento que hayas tenido que pasar por pruebas mas duras, es increíble como de un día para otro tantas cosas cambiaron, contigo y en varios lados, y mas por que no se me olvida la canalización tan bella que alguna vez tuviste para mí y que ahora es obvio que ya también cambio...
Y lo mas importante ¿Y lo perdonaste Aura?...
Espero de corazón que sí, y que eso te de la PAZ y CALMA que te mereces y que puedas seguir a donde sea que tengas que llegar, independientemente de que escribas o no.
Te mando un abrazo.
Dalia, Luz Azul Celeste!!
Luz Azul Celeste
EliminarTodavía no. Deben pasar más cosas antes de que llegue a ese punto. Es todo un proceso de sanación que no atañe sólo a lo sucedido en esta vida, es mucho más complejo, pero estoy trabajando en ello.
Un abrazo
Aura
Hola Aura:
ResponderEliminarSoy Camino. Me alegro mucho de que vuelvas a escribir en el blog. Te echaba mucho en falta, pero sobre todo últimamente, echaba mucho en falta tus vivencias que desde que te encontré me han servido de guía y de orientación.
Me alegro también de que hayas encontrado a Cris y espero que seas feliz.
Hace tiempo que te comenté que en cierta manera tus experiencias eran en ocasiones bastante parecidas a las mías, por lo que en un comentario te dije que pensaba que estábamos "sincronizadas".
Vuelves a escribir en un momento en que de nuevo necesito orientación.
Tu experiencia con tu alma gemela en cierta manera se parecía a la mía. Mi ag también se fue con otra, y hace un año, yo por otras circunstancias también pasé por una temporada muy mala.
Por otro lado aunque estoy en contacto con mi alma gemela, lo noto últimamente muy distanciado sin saber por qué, y por otro lado mi marido está muy amable conmigo, ha cambiado mucho hacia mí y la relación ha mejorado bastante. No entiendo nada, pero prefiero ser feliz. Es todo tan raro...
Bueno, Aura, muchas gracias por tu trabajo y por tu vuelta.
Besos.
Hola Camino
EliminarDejé de escribir por varios motivos, el principal, que no me nacía. Siempre he funcionado por impulsos de mi corazón, no impulsos del ego, sino de mi ser, y no fluía. Además, he invertido mucho esfuerzo y mucha energía en el proceso humano-espiritual con Cris humano y necesitaba centrarme en mí. Por otro lado, a veces pensaba que si volvía a compartir toda la magia de mi historia y no llegaba a buen fin como con Orel, estaría dando falsas esperanzas a la gente que me leía... En fin, toda una serie de motivos que me han mantenido alejada.
Mi historia con Cris ha sido muy mágica hasta ahora, pero también dolorosa. Dolorosa porque no puedo evitar ser humana y que entren en juego expectativas que luego no se cumplen o que se cumplen más tarde de lo pensado. El proceso sigue, no está cerrado, pero todavía no se han alcanzado los objetivos finales propuestos. He tenido confirmaciones humanas de que esto es cierto, de que hay un plan, un pacto, pero las cosas tardan demasiado en manifestarse a nivel humano y está como siempre, el famoso libre albedrío, que a veces atrasa los planes, los pactos y otras hace que no se cumplan.
Aura
La historia con mi alma gemela tiene mucha magia también. Están sucediendo desde hace tiempo cosas muy raras y muchas sincronicidades. Encontrarlo, volverlo a encontrar después de un año, después tener la posibilidad de verlo siempre que quiera, etc, aunque se juntó otro factor que a mí resultó duro, como fue verlo con otra persona.
EliminarTambién se que he estado con él en algunos sueños. En uno tenía una pelea con él, donde yo le echaba en cara algunas cosas, y él por un lado me daba la razón. En otro sueño él venía a visitarme, pasaba un rato conmigo, conversábamos, etc. Sentí estos sueños como si los estuviera viviendo.
Por mi parte ha sido doloroso también porque me costaba fluir y no me lo acababa de creer.
En este momento se que está ahí, pero no se más, porque casi nunca hay comunicación por su parte, y claro es duro porque a veces me gustaría saber cómo le va o qué hace y no quiero preguntarle directamente, así que la única opción que tengo es la de confiar y fluir, y esperar un poco para verlo porque sé que si me veía mucho se sentía agobiado y me llegó a soltar algunas frescas.
En mi caso también parece que hay un plan... hay muchas señales.
Bueno, pues habrá que relajarse y confiar. Que todo vendrá a su tiempo.....
Aura, yo he leído tu historia desde hace tiempo y me parece muy bien que hayas encontrado a Cris humano y que Orel te ha pedido perdón, al final de cuentas es importante los mensajes que te dan tus guías pero al final de cuenta siempre será TU CORAZÓN el que al final tendrá la última palabra en cuanto que harás en un futuro con tus situaciones con Orel y Cris. Te deseo la paz y felicidad eterna y a seguir trabajando nuestro interior SIEMPRE todos los días
ResponderEliminar