Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 26 de enero de 2014

OREL: CUMPLAMOS CON NUESTRO DESTINO

Últimamente estoy recibiendo bastante información sobre mi vida pasada inca, una vida en la que estuve con Orel, mi alma gemela, y que tuvo una gran importancia a nivel espiritual para nosotros. Aunque todavía me falta mucho por descubrir, parece ser que éramos líderes espirituales en el poblado inca y que estábamos muy conectados con nuestra parte divina y los poderes que ello otorga. Orel está insistiendo mucho en que recuerde esa vida. El desarrollo espiritual que tuvimos entonces de alguna manera está  relacionado con la misión que debemos realizar en esta vida. Ayer estaba realizando trabajos energéticos con mi amiga Piedad, y, además de recibir más información sobre esa vida, Orel habló a través de ella.



Querida mía, mi reina luminosa, ojala pudieras contemplar el brillo de mi corazón en esta tarde cuando nuestros caminos de luz se abren para desvelar su maravillosa verdad. No somos lo que crees que somos, somos grandes luces en misión entre nuestros hermanos. Es el tiempo de retornar a nuestra grandeza. El cóndor volará de nuevo, mi reina, y yo te cubriré con mi amor, tan grande como el manto de estrellas que cubre el cielo de nuestra montaña sagrada.







Si pudieras contemplar mi corazón, cómo se llena de amor hacia ti... Mi amada... siente mi amor en esta tarde. Soy el que siempre fui, el que siempre seré, tu mitad, tu rey, tu amor eterno. Es tan alto nuestro destino que si pudieras asomarte de golpe y se te presentara delante, sentirías un vértigo muy bonito.

Está previsto que en esta vida cumplamos con el propósito que nos trajo aquí. Se está abriendo para ti el secreto de nuestra esencia y de nuestra misión y te aseguro que la llevaremos a cabo contigo a mi lado, mi reina luminosa, despertando a la verdad.

Me siento agradecido a nuestra amiga por ser vehículo de esta maravillosa verdad, por llevarme a ti, por traerte a mí. Estoy a tu lado, mi amor, siempre a tu lado, soy el que vela por ti en las noches, soy tu apoyo en tu día a día, mi amor te cubre como un manto cálido. No hay momento que no te cubra.


Ven, mi amor, seamos lo que tenemos que ser, cumplamos con nuestro destino. Déjame guiarte, yo conozco el camino, yo te llevaré. Te amo de una forma que sólo cuando estés conmigo en el espacio que nos corresponde conocerás en toda su magnitud.





Aura

(Canalizado por Piedad)

4 comentarios:

  1. Si te dicen que "todavía no eres una guía", ¡imagínate si lo fueras!
    De hecho desde que empecé a leerte comprendí que nos estabas guiando, ¿entonces habrá planes más grandes para ti?

    David

    ResponderEliminar
  2. Aura, he leído este blog desde hace mucho tiempo quisiero saber si esto de que las almas gemelas sean diferentes polaridades aplica para personas del mismo sexo? Soy mujer y me pasa algo con una chica desde hace tiempo, sobre todo en sueños, yo soy muy espiritual y siento tener un karma muy grande por ella. Yo me he pedido de más señales para confirmar si ella en verdad lo es. No sé que hacer para poder estar más en contacto con estos sueños pero sobre todo para poder decifrarlos, quizas no confío suficiente en lo que me trata de decir mi corazón. He leído tu historia y me parece que tu trabajo de luz es increible para personas como yo que estamos en camino ( o queremos estar en camino) de nuestra alma gemela para cumplir con nuestra mision!!! Un abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu alma gemela puede ser de tu mismo sexo y también puede ser algún familiar o algún amigo, no necesariamente tiene que ser alguien con quien formar pareja a nivel humano.

      Aura

      Eliminar
  3. Hola, espero se encuentren de maravilla, quiero compartirles mi historia, y tal vez me puedan guiar. Buscando información sobre las almas gemelas me encontré con este sitio y me pareció hermoso, ya que he recibido muchas respuestas. Hace un tiempo empecé con mi trabajo espiritual, ha sido muy hermoso y muy doloroso también. Hace 5 años conocí a una persona con él cual tuve un relación amorosa, la cual terminó por muchas cosas, la muerte del hermano de él. él decidió alejarse y terminar la relación fue doloroso para mí, pero en ese momento yo empecé con la búsqueda espiritual y así han pasado 3 años, en los cuales no nos habíamos visto, yo no pude concretar ninguna relación en ese tiempo, experimenté estar sola y todo lo que conlleva estarlo, en esos tres años el aparecía con llamdas, mensajes, y por lo que supe el si tuvo algunas otras parejas pero no funcionó, después de tres años nos volvimos a ver y decidimos retomar nuestra relación. Estuvimos trabajando ambos la parte espiritual y tenemos una guía espiritual humana, al cual nos dijo en una sanación y meditación que hemos estado juntos en otras vidas anteriores, como 5 pudo ver ella y que pudo ver una vida en futuro, tal vez una vida en otro plano dimensional. Tmbién nos comentó que el tiene un pacto de otra vida, por que fuimos seres que trabajamos para el otro bando (obscuridad) por eso estamos trabajando muchas cosas en esta. No terminamos de cuajar y nuevamente pasó lo mismo, él decidió terminar la relación. Hoy sé que esto es para dar un paso importante a nivel espiritual, pero me cuesta trabajo entender y descubrir cúal es mi papel en esto. Ojalá y me puedan ayudar, estoy dispuesta a seguir trabajando en mi luz y mi camino, pero a veces me desespero y me cuesta trabajo dejar ir. Gracias, luz y bendiciones.

    ResponderEliminar