Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 12 de enero de 2014

UNA NUEVA SANACIÓN CON OREL



A lo largo de todo este tiempo, desde que se dio la ruptura a nivel humano entre mi alma gemela y yo, han sido muchos, muchísimos los trabajos de sanación que he ido realizando para superar y curar el dolor que todo aquello supuso para mí. Orel, el etérico de mi alma gemela, ha seguido siempre a mi lado, con independencia de que yo esté “viviendo” una vida con el etérico de Cris y que todo el proceso a nivel humano vaya encaminado también a ello. Sé que son difíciles de entender estas vivencias con las partes etéricas si no se han vivido, pero para mí es ya algo habitual y sé vivir y disfrutar de esos dos amores que sus partes etéricas me dan. Por un lado, Orel, mi alma gemela, quien me da un amor y un apoyo incondicional y quien está colaborando para que mi unión con Cris se dé. Y por otro lado Cris, mi pareja etérica, mi sanador emocional, con quien se supone que realizaré mi misión una vez estemos juntos a nivel humano.

Hace un tiempo publiqué una sanación que Orel realizó conmigo a través de una vida pasada ( SANACIÓN CON OREL A TRAVÉS DE UNA VIDA PASADA). Hace unos días, y de forma totalmente espontánea, tuvo lugar una segunda sanación relacionada con esa vida, una sanación realmente muy hermosa y desde el amor. Ese día Orel había buscado a mi amiga Piedad para hablarme a través de ella y regalarme una canción relacionada totalmente con nuestra vida pasada Inca. Me había dicho que al escucharla iba a conectar con él, así que, me dispuse a hacerlo. Invoqué también el poder de nuestro medallón, un medallón con poder sanador, con la intención de sanar cualquier residuo de dolor o resentimiento que quedase en mí hacia la parte humana de Orel. Entonces Orel comenzó a hablarme.




Hoy vengo, mi reina, a sanar en tu corazón los residuos que quedan de mi abandono, del abandono de mi humano. No fue tal, tú lo sabes, fue una desconexión con él mismo, pero su amor por ti sigue intacto en él, y por supuesto, sigue intacto en mí y en mi alma, es más, se ha potenciado enormemente.

Invoco la fuerza del amor que vivimos en esa vida que te estoy haciendo recordar, nuestra vida Inca, la más hermosa, para que ese amor unte definitivamente cualquier hueco, cualquier herida, que mi abandono humano en esta vida te ha ocasionado. Invoco al poder espiritual que teníamos en esa vida para que limpie desde la fuerza del pasado lo que ha ocurrido en este futuro, en tu presente, que ya es tu pasado.

Invocamos la fuerza del medallón de nuestro Ser para que ahora, a la llegada del primer aniversario de estos tiempos humanos, ejerza su fuerza y su poder limpiando, arrastrando definitivamente cualquier resto, residuo, que haya podido quedar y en su lugar untamos y rellanamos esos huecos y esas heridas con nuestro amor de almas gemelas, con este amor tan grande que siento por ti y que he traído en mi corazón vida tras vida para ti, aunque esta vez no haya sabido dártelo como tú merecías.

El poder de nuestro amor sanará tus heridas, el poder de nuestro amor, es el mejor medicamento y el mejor desincrustador de restos, el mejor limpiador, que dejará a mi alma bella, a mi niña, limpia de una vez por todas, para emprender su camino con el alma de Cris.

Esta invocación de nuestro poder del pasado ya se ha hecho, es algo especial, nosotros tenemos poder por nosotros mismos sólo por ser almas gemelas, pero el poder que nos fue otorgado en aquella vida por la evolución y la consciencia que teníamos, es un poder muy fuerte que nos trae del pasado la cura para el presente.

El trabajo de sanación que se está haciendo es muy grande y durará un tiempo. He ungido en ti el “aceite” y la fuerza de nuestro amor, de nuestro poder de aquella vida y de la actual. Este gran amor que siento por ti y que te he manifestado esta mañana a través de Piedad, podrá limpiar definitivamente esas heridas ahora que el tiempo humano ha permitido una primera cura. Era ahora el momento, mi amor, cuando ya los trabajos hechos por Cris y por el tiempo, han curado en gran parte tu dolor por mi ausencia y mi actitud humana. Sabes que yo nunca, NUNCA, te he dejado, y nunca te voy a dejar, porque eres mi preciosa amada alma gemela, y lo que hay en tu corazón, hay en el mío, y te estoy hablando ahora de mí como etérico, pero te aseguro que este amor traspasa el mundo etérico y está también en el corazón de mi humano. Es un amor que nunca ha salido de él, a pesar de todo lo que ha pasado, y ahora se acrecienta más con tu ausencia de noticias. Pero no he venido a hablarte de mi humano, sino de ese amor tan grande de mi alma hacia ti manifestado a través de esa canción que te regalo, himno de nuestra vida en el pasado Inca, de esa vida tan maravillosa.

Te amo, mi bella alma gemela y nunca me olvidaré de ti porque yo soy en ti, yo estoy en ti, y yo soy tuyo, inevitablemente tuyo.

Tenías retenido tu amor por mí, mi vida. Ya eres libre para amarme de nuevo. Habías cerrado tu corazón a mi amor y por eso no podía llegar a ti en la forma en que quería. El amor que te enviaba no calaba, pero ahora tu corazón está abierto a mi amor, tu corazón ya está abierto a mi amor. A partir de ahora podré sanar mucho mejor tus heridas, podré llenarte mucho más de amor, de ese amor elevado que yo como tu otra mitad te ofrezco. Ésta es mi ofrenda para ti, todo mi amor para llenar tu alma entera. Nunca me fui de tu lado, sólo estuve perdido y volveré (se refiere a su humano), volveré a entregarte en tus manos lo que por derecho te pertenece, sin que ello suponga ninguna interferencia en tu nueva vida.

Te amo, mi reina de los Andes, ya estoy en ti, ya puedo acceder de nuevo a ti y explosionar de amor fundido en ti. Con esto paso que hemos dado esta tarde con este trabajo, grandes puertas se abren para nosotros, ya lo verás, mi vida.

Ámame, ya no cierres más tu corazón a mi amor. No te pido que estés con mi humano, sólo te pido que no cierres más tu corazón a mi amor, a nuestro amor, al que ha sido siempre y siempre será.





Unos días después de las palabras de Orel, entré en un trance profundo escuchando de nuevo la canción que me había regalado. Nos vi en aquella vida trabajando como sanadores espirituales del poblado. Estábamos invocando fuerzas para crear portales de luz. Nos vi situados en un círculo invocando la luz y de repente, desde el cielo llegó un potente rayo circular de luz blanca que atravesó la tierra hasta el fondo. Orel me explicó que él y yo en aquella época éramos bastante conscientes de nuestra espiritualidad y nos dedicábamos a crear portales de luz en el lugar, un lugar ya de por sí sagrado. También me dijo que buscase más información sobre el Templo del Sol en Machu Picchu. Es algo que ya había hecho hace tiempo y en varias ocasiones, pero me sorprendió encontrar esta fotografía, de la piedra Intihuatana, (donde se amarra el Sol), uno de los objetos más estudiados de Machu Picchu, que ha sido relacionado con una serie de lugares considerados sagrados desde el cual se establecen claros alineamientos entre acontecimientos astronómicos y las montañas circundantes. Esta piedra bien podría haber sido el lugar donde nos había visto durante el trance. 



Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario