Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 3 de noviembre de 2013

HE VUELTO

Hoy mi alma vuelve a llenarse de mí, hoy vuelvo a ser yo en conexión con mi Yo. Una suave y delicada brisa de amor envuelve mi corazón. Sé que alguien me abraza. ¿Será Cris? ¿Serán los sentimientos de su parte humana? ¿De dónde viene ese amor? Reflexiono, ¿qué más da? El amor, amor es, el amor, inunda mi corazón, eso es lo importante. Y entonces es cuando me doy cuenta que estoy en conexión con ella, con la verdadera Aura, con el ser espiritual que soy. Y entonces, recuerdo también, me doy cuenta, que vine a hacer aquí un trabajo, una misión, enseñar con mi experiencia qué es este mundo de las almas gemelas.



No soy una experta en esto, sólo vivo de mis experiencias y de las lecturas que hago, pero por alguna razón, mi alma eligió pasar por esto. Y digo pasar, porque para poder enseñar, primero me han hecho pasar a mí por el desencuentro a nivel humano con mi alma gemela, por el querer estar con él y no poder, por el seguir amándole a pesar de todo. Y hablo de años atrás, no de los momentos más recientes.

Hoy sentada en mi habitación, con esa sensación en el corazón, me planteo de nuevo. ¿Qué tengo yo que aportar en todo este tema? ¿Realmente tengo algo que pueda enseñar? Mi vida se tornó bastante gris cuando todos los planes de arriba se vinieron abajo. ¿Dónde quedó la fe? ¿Dónde quedó lo explicado? ¿Dónde quedaron las promesas? Y entonces me viene una palabra a mi cabeza, fortaleza, y otra más, crecimiento, y otra más, amor. Nunca he reducido el tema de las almas gemelas al anhelo de estar en humano con mi alma gemela, a pesar de ser también una parte importante. Si yo vine a hacer aquí algo, tengo que hacerlo. Ellos mi guiarán, ellos estarán a mi lado, como siempre han estado desde que comencé mi despertar. Y aquí me ofrezco de nuevo, dócil, como casi siempre, a realizar mi labor, una labor que, aunque a veces sienta impuesta desde arriba, fue mi propio Ser el que pactó realizarla.

Y aquí estoy de nuevo.

Aura

4 comentarios:

  1. Hola Aura!
    Me alegro mucho de que estés mejor y de vuelta por aquí. Se te echa de menos.
    Curiosamente el domingo, 3 de noviembre también me sentí en paz y llena de amor (después de una serie de acontecimientos tristes personales).
    Comentaba con una amiga que el amor me llenaba el corazón y sentía como que me salia por todos los poros de mi piel. Es un sentimiento maravilloso de amor incondicional, produce mucha paz.
    Aunque la vida nos pone a prueba y esa paz no me duró mucho. Hay que estar fuerte para que nada nos desestabilice.
    Hoy estoy triste. Es duro ser "especial", diferente, sensible, aunque tiene muchas ventajas, por supuesto.
    A veces me siento "rara". Un amigo me decia, "eres una rareza", aunque en el buen sentido de la palabra.
    Estos dias, cuando me encontraba así de bien también he "ayudado" a otras amigas que están pasando por situaciones personales parecidas a la mia. Si mi experiencia les ayuda lo comparto con ellas. Todos podemos ayudarnos.
    Un fuerte abrazo y espero que el amor te inunde de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo creo que como tú dices, es tu misión. Posiblemente sea tu misión encontrar y fusionarte con tu alma gemela, después de habernos hecho de guía a los demás.
    Es probable que toda tu experiencia haya servido principalmente para ayudar a los demás.
    Es como si fueras la directora de la orquesta, o el capitán del barco. Tú nos orientas y nos guías. Por lo menos así lo siento yo, y es posible que por eso estés viviendo estas duras experiencias, para orientar a los que te seguimos en este mundo, que es complicado.
    Por lo menos a mí me has orientado bastante, y me he visto reflejada en tus experiencias.
    Mucho ánimo Aura.
    Un beso. (Camino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camino

      Un gusto verte de nuevo por aquí. Efectivamente, así es, siempre me lo han dicho, que yo tenía que pasar las experiencias que pasé (y supongo que también las de ahora), para luego poder enseñar desde lo que yo he vivido.

      Aura

      Eliminar