Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

viernes, 8 de noviembre de 2013

EL PADRE ME RECONFORTA EN LA ESPERA

Muchas veces el camino de la espera se hace muy pesado y más cuando se ha esperado tanto algo que luego no ha llegado. Desde arriba siguen apoyándome en la ilusión de una nueva vida en la que estaré apoyada tanto a nivel humano como espiritual por una persona que realizará conmigo las funciones de alma gemela, que me dará el apoyo que necesito para realizar mi misión espiritual. Ayer tuve la suerte de conectar con una vibración más alta que me permitió, de forma espontánea, canalizar al Padre. Sus palabras fueron muy bellas y me reconfortaron en esta espera en la que a veces pierdo la fe.



Mi querida hija, hace mucho que decidí que serías una de mis hijas en acción, y tú aceptaste. Ha sido mucho lo que has trabajado en esta vida por los demás y mucho lo que te queda por trabajar. Sé y sabes que no lo haces por obtener una recompensa, pero también sé y sabes que te estoy muy agradecido y que hace mucho tiempo que guardo un regalo para ti. Quise hacerte ese regalo a través de tu alma gemela, quise que fuera ella quien te acompañase en tus días de trabajo para mí, pero no pudo ser. No obstante, no vengo aquí a hablar de lo perdido, sino de lo que está por venir. La decisión de que fuese Cris quien te acompañara en tu camino no fue algo humano, fue algo basado en las necesidades que desde el cielo teníamos contigo. Un padre nunca abandona a su hijo y yo no podía abandonarte a ti, y más cuando estabas tan cerca de realizar esa labor para mí, una labor que ya habías empezado.

Si vieses el corazón de luz del humano Cris, no te quedaría ninguna duda de que él es para ti. Si vieses su energía, el brillo de sus colores, sus códigos, te darías cuenta de que pocas almas encajan energéticamente como encajáis Cris y tú. Obviamente tu alma gemela es la que encaja a la perfección contigo, pero sabes que hemos trabajado con Cris para que pueda realizar contigo esas funciones. Y esas funciones van a ser tanto funciones elevadas, espirituales, como mundanas. El amor, amor es, aunque tenga tintes románticos, y ese corazón de luz llenará en ti los huecos que durante tanto tiempo han estado vacíos porque tu alma gemela no supo estar a la altura. No es intención mía que te vuelvas a enrolar en una historia de desamor ni de desesperanza. Elegí al mejor hombre que podía elegir teniendo las circunstancias que tenía que tener.

Cris humano no es un hombre cualquiera,  es un hombre que ha desarrollado la bondad, la empatía y el amor de la mejor manera que un humano puede hacerlo: de forma incondicional. Su trabajo es vocacional y se entrega por compasión, por necesidad de ayudar y aliviar el dolor de los demás. Ésa fue una de las razones principales que nos llevaron a todo el equipo a ello.





En cuanto a cuestiones espirituales, necesitábamos alguien que tuviese un nivel de desarrollo similar al tuyo, y Cris lo tiene. También se hacía necesaria una determinada coincidencia en patrones energéticos. Las almas tienen unos códigos, y hay almas que por distintos motivos, no son compatibles o son poco compatibles. Cris era bastante compatible contigo y la única falta que tenía, podía ser completada con la combinación de su energía con la de tu alma gemela, y así se hizo, como ya sabes.

Ahora tú sólo tienes que alumbrarle con tu amor, con tu luz, para regar esa semillita de luz que tiene en su corazón, esa semilla que en realidad es el amor puro que él mismo es, ese ser puro de luz, de amor, que está en su corazón. En definitiva, tienes que despertarle. Debes seguir emanando tu luz, derrochando amor y alegría frente a él bañándole con tu amor.

Desde el cielo estamos trabajando, hemos trabajado y seguiremos trabajando para que esa unión humana se dé y para que se dé en los términos humanos y espirituales que deseamos. No es un filtreo, no es un capricho humano, es algo grande. Se necesita vuestra unión, se necesita en varios planos. Todo va bien tal y como se había planeado y así seguirá. Mímale con tu amor, hazle llegar tu luz y ya verás que pronto estará junto a ti empapándose directamente de ese amor tan dulce que emanas de tu corazón.


Yo soy tu Padre y he venido a traer a tu corazón la calma que tú necesitas. Mi hijo Cris es para ti.


(Canalizado por Aura)

7-11-13


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por escribir y compartir estas palabras con nosotros. Realmente tu trabajo no ha sido, ni será en vano. Sigue adelante, esas son las palabras que me tengo que repetir, al igual que tu, estoy en una situación muy similar de espera. Gracias Aura por compartir tu luz con todos nosotros.

    Jazz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo mucha sincronía con los acontecimientos de Aura. Aunque sé quién es mi alma gemela, no he podido estar con él. En julio conocí a otro hombre, al que ni hice mucho caso, porque pensaba que éramos tan distintos que yo no tenía mucho que hablar con él.... Pero coincidimos en dos ocasiones más, y al tercer encuentro se me acercó a hablar, y me habló sobre Carl G. Jung (hace poco he sabido que es mi maestro ascendido) y entonces captó mi atención...Además su nombre significa León que transforma el mundo espiritual, lo que me llamó más la atención. Yo creía que me iba a quedar sola y sin embargo él es la persona que va a hacer las funciones de mi alma gemela, o al menos eso parece. Es una relación bastante fácil, él vino del extranjero hace dos años, más o menos cuando. mi alma gemela tuvo un hijo. Y pienso que si yo ya tengo al alma gemela en funciones las personas que están sincronizadascon Aura estarán cerca deL reencuentro. Mucha luz para todos.

    ResponderEliminar