Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 31 de marzo de 2013

REABRIMOS EL FORO DE ALMAS GEMELAS


Hola a todos,

Por fin hemos reabierto el foro, después de unos meses cerrado a causa de un problema externo. Todos los usuarios del foro sabéis que alguien nos lo contaminó con links malintencionados, pero con todo nuestro amor lo hemos conseguido crear de nuevo, con la colaboración de una nueva administradora que se encargará de la parte técnica del foro, Arleen.

Aprovechamos  la ocasión para  agradecerle a Arleen todo su trabajo y esfuerzo en la creación y mantenimiento del foro de almas gemelas, “El Edén de las Almas Gemelas”, sin su ayuda no habría sido posible.

Ahora os recuerdo el enlace aquí para que podáis entrar directamente y echarle un vistazo al foro, aunque los antiguos usuarios debéis volveros a registrar, y los nuevos también, obviamente.


Un saludo y a compartir!!!

Aura y Arael

3 comentarios:

  1. que linda experiencia me gustaría saber como encontrar esto, desde hace algún tiempo he estado necesitando de encontrar a mi alma gemela siento que la necesito, y la desesperación me esta consumiendo. yo tengo pareja y el insiste en q el es mi alma gemela. pero yo lo dudo mucho por que hemos estado juntos muchos años y de el he recibido muchos engaños y mentiras y si soy sincera aun después de tantos años no me ciento querida por el,y aun q solo a el en la vida lo he sentido de esa manera no creo q sea el o tal vez me niego a q sea el.

    ResponderEliminar
  2. Hola aura me gustaria muchisimo compartir mi historia con vos y contarte lo que me esta ocurriendo
    ..no encuentro tu email o no sale desde mi telefono....
    Yo siento haber encontrado mi alma genela
    ..fue muy bello cuando me fui dzndo cuenta pero luego vino un periodo muy fuerte de dolor porque la otra parte en su lado humano no se da cuenta.

    Si su alma...

    un fuerte abrazo a todos los que estan esperando su llegada y a todos los que ya la encontraron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desiree

      Puedes compartir tu historia en el apartado "Vuestras historias" que aparece debajo de la foto inicial del blog.

      Un saluddo

      Aura

      Eliminar