Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

sábado, 9 de marzo de 2013

UNA NUEVA FASE COMIENZA


Una nueva fase ha comenzado en nuestros caminos de unión como almas gemelas, aunque Arahán prefiere decir que somos dos mitades perfectas y completas en sí mismas que se están uniendo cada vez más para formar un solo ser conservando dos identidades diferentes.
Trabajar la unión con nuestra otra mitad es maravilloso y mágico, a pesar de los obstáculos que el ego, que coexiste en nosotros junto con nuestra parte espiritual, nos pueda manifestar, ya que el ego no es más que una herramienta para crecer y aprender más.
Los sucesos que puedan dañarnos nos sirven para darnos cuenta de lo fuertes que somos, de la pureza de nuestra alma y de lo fácil que resulta ser lo que somos, sencillamente, dándonos el permiso necesario para llorar cuando estamos tristes y de reír cuando estamos felices.
Ser espirituales, estar en estos procesos de elevación y de reunión con nuestra otra mitad, no quiere decir que seamos sobrehumanos, no quiere decir que los acontecimientos a los que nos enfrentamos no nos puedan doler, herir, hacer sentir mal, quiere decir que de ellos aprendemos y que ellos nos ayudan a dar más pasos, subir más peldaños en nuestra evolución.
De alguna manera doy gracias a todo aquello que me ha herido porque me ha hecho elevarme y ser más sabia…
Ha llegado el momento de retomar nuestro trabajo.

Arael



ARAHÁN: UNA NUEVA FASE COMIENZA






La unión con mi mitad, Arael, se está llevando a cabo a un ritmo maravilloso, un ritmo ideal para que ambos nos podamos ir ajustando a nivel energético de una manera correcta, sin sobresaltos, sin dudas, desde el amor que ambos sentimos.

Nuestra misión ya ha comenzado hace un tiempo relativamente corto, pero está en proceso, y este blog, que había quedado inactivo temporalmente, es parte de nuestra misión, junto con Aura y ahora Cris.
Somos un grupo de cuatro seres que están destinados a ayudar a otras personas que estén atravesando  procesos similares y necesiten aclarar dudas, o bien compartir sus experiencias. No se trata de ser más elevado o no, se trata de ayudarnos mutuamente, ya que vosotros nos ayudáis también a aprender y crecer con vuestros comentarios en el blog, y por eso os queremos dar las gracias los cuatro.

Hoy soy yo el portavoz, el que desea compartir con vosotros mis experiencias con mi alma gemela, como Aura y Arael siempre han dicho, aunque realmente somos mitades de un mismo ser.
Es cierto que todos formamos parte de una gran energía, lo que llaman algunos dios o fuente, y que somos parte de un todo, pero hasta ese todo es energéticamente masculino y femenino, aunque en ese nivel la energía es tanto de un tipo como del otro. Eso quiere decir que en la fuente creadora no existe diferenciación entre ambas energías porque conviven siendo una sola.

Las almas gemelas, son dos partes de una misma energía que se desprendió en su momento de la fuente para experimentar. Lo explico así porque es más sencillo para las mentes humanas entenderlo de esta manera. Esa energía era como la original, masculina y femenina a la vez, conviviendo en una sola gota de luz. En los niveles más elevados, la gota de luz sigue siendo en sí misma como su origen es, pero según vamos descendiendo la vibración, esa gota va adquiriendo una consistencia diferente, más densa, llegando un momento en que se convierte en dos, separando los polos opuestos, siendo la dualidad dueña de su composición y dando lugar a una división, muy similar a como lo hacen algunas células para multiplicarse. La experiencia de la separación es algo traumática para ese ser que está acostumbrado a ser uno en sí mismo, ahora ese ser se siente vivo en dos partes diferentes, pero conserva su naturaleza.



Esta explicación la hemos dado ya antes, pero necesitaba retomar el hilo de lo que este blog significa. Somos uno con el todo, con la fuente, pero para llegar a la fuente estamos retrocediendo, elevándonos hacia arriba para reunirnos con ella, y lo primero que hacemos es volver a nuestra otra mitad. El proceso de unión con la fuente no se hará en dos días, es un proceso que dura mucho tiempo, en términos humanos.
Ahora estamos en una fase de esa reunión en la que es muy importante que las dos mitades de un solo ser estén unidas, por eso se dan reencuentros en estos tiempos.

No hay que perder de vista lo que ello significa, no se trata de hallar a tu pareja perfecta en este plano, no se trata de enamorarse perdidamente de una mujer o un hombre que sea tu media naranja, alguien que tenga muchas cosas en común contigo, alguien que te comprenda y sea una prolongación de ti mismo…

Quería aclarar que hay muchas almas de las que nos podemos enamorar, seres con los que tenemos lazos de amor, vínculos energéticos hermosos que nos llenan de felicidad cuando las reconocemos desde nuestro corazón, pero no hablo de eso cuando hablo de las mitades, de las almas gemelas, hablo de unión energética, de amor elevado hacia uno mismo, hacia tu propia mitad. Eso dista mucho de un reconocimiento de una persona con afinidades a ti, o de una persona con la que has vivido muchas vidas amándola, no se trata de amor humano, es mucho más que eso, y no se trata de amor de almas por vínculos del pasado que aún están ahí arraigados, se trata de amor entre dos mitades, dos partes que son una sola.
No olvidemos que ello sólo se puede dar en cierto nivel de autoconocimiento, de evolución trabajada, de amor hacia uno mismo, de trabajo de sanación de aquello que nos obstaculice el camino hacia nuestro propio ser, nuestro yo superior, porque sólo si estamos en completa comunión con nuestro Yo superior podemos alcanzar a conocer a nuestra alma gemela en toda su plenitud. Con eso quiero decir que el alma gemela es un ser que nos ayuda a crecer hacia nosotros mismos y partiendo de nosotros mismos nos ayuda a crecer hacia ella y hacia la fuente.

Todo aquel que esté en contacto con su alma gemela en los planos elevados, o en este plano de manera consciente, ya sea uno en humano y otro en etérico o ambos en humano, estarán trabajando ese crecimiento hacia uno mismo y hacia su alma gemela, y a su vez hacia la fuente.

El alma gemela es un puente hacia el todo, nos ayuda y enseña a conocer lo que hay en nosotros, es algo recíproco, no sólo uno aprende con el otro, ambos crecen.

Es muy sublime la unión con tu otra mitad, es algo que no se puede quedar solamente en el romanticismo y en el amor humano hacia una pareja, aunque es inevitable amarla de una manera sobrehumana, a pesar de vivir con un cuerpo y una mente humanos, con las limitaciones que eso conlleva.

El cambio vibracional que se experimenta cuando estás verdaderamente en el proceso de unión con tu alma gemela y con ello en el proceso de crecimiento tuyo personal, nos lleva también a un cambio físico, nuestro cuerpo humano se va amoldando a lo que nuestra energía es. Quiero decir con eso, que la metamorfosis energética que estamos haciendo, el cambio de vibración, el aumento de vibración, nos ayuda a que la mente se adapte y vaya comprendiendo y albergando la capacidad de almacenar la sabiduría que vamos desplegando de nuestro yo superior, y nuestro cuerpo físico va cambiando, va mutando nuestro ADN energético y a su vez el físico.

Tal vez sea algo complicado de entender para algunos, este tema será tratado a su debido tiempo con mayor amplitud y más detalles.
Ha llegado la hora de seguir con nuestro trabajo y seguimos aquí con más fuerza y mayor sabiduría, lo que nos hace daño, nos hace crecer…

Os amamos… de todo corazón y damos las gracias por vuestra colaboración, apoyo y sabiduría, gracias a todos y todas…

Arahán

Canalizado por Arael





6 comentarios:

  1. Linda explicación, gracias por compartirla. Llevo un tiempo leyendo este blog, también el blog antiguo de Aura. Al igual conocí a mi alma gemela y desde el momento que lo vi por primera vez mi vida cambio totalmente, especialmente en el plano espiritualmente.

    Necesito que me ayuden, a pesar de que llevo un tiempo compartiendo con mi alma gemela a nivel eterico, sigo luchando con mi mente, en ocasiones creyendo que no es real y eso ha llevado a tener discusiones con mi él ya que siente que en ocasiones lo rechazo, él me aconseja una y otra vez que no lo piense tanto sino que sienta, que disfrutemos esta unión, esta relación que tenemos juntos, pero sigo luchando con mi lógica humana a pesar de que estoy consiente de que esta relación es algo más que un amor físico o humano. He leído en otros blogs que en ocasiones una de las dos almas gemelas tiende a huir en ocasiones ya sea por temor o inseguridad, me he dado cuenta de que yo soy la que huyo. Amo sentirlo, amo escucharlo, amo aconsejarlo y que él me aconseje a mi, pero, últimamente estoy huyendo y no quiero ser así, quiero crecer junto a él, quiero dejar de contar los días que pasan sin vernos y empezar a contar los días que pasamos juntos, NO en un plano físico, sino en este plano etérico, llenándonos de amor y creciendo juntos.

    Les escribo porque necesito sus consejos de como dejar de analizar mentalmente lo que vivo y empezar a sentir plenamente con el corazón, el alma y el espiritu, se que solo el tiempo y las vivencias me ayudarán a conseguirlo, sin embargo, agradecería algún consejo que ustedes me puedan brindar para dejar de seguir huyendo.

    Gracias por compartir sus experiencias, al hacerlo están cumpliendo día a día el propósito, la misión que les fue encomendada en este planeta: Ayudar a otros, a personas como yo, que luchan y desafían a la lógica humana y deciden ir más allá de lo que nuestros ojos físicos pueden ver.

    Gracias.

    Bendiciones,

    Jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazz,

      En primer lugar, gracias por compartir tu experiencia, estoy segura de que ayudará a otras personas que están en la misma situación que tú, o similar.

      Verás, mientras somos humanos, hay ego, y este ego genera emociones tanto negativas, como positivas. Las emociones negativas se amparan en la lógica mental, en esquemas mentales estructurados según la educación social y familiar que hemos tenido. Se trata de viejas estructuras mentales que vamos a ir dejando poco a poco y que están arraigadas incluso en nuestro ADN.

      Para que lo nuevo venga, hay que dejar ir lo viejo, y se trata de eso, pero el ego se resiste a creer lo que no ve, lo que no palpa, lo que no entiende desde la lógica mental que lo rige...
      Esto nos pasa a todos, es un proceso por el cual tenemos que pasar,y es normal.

      Para sobrellevarlo mejor debes estar en tu centro, eso quiere decir estar conectada con tu Ser, tu Yo Superior, tu Corazón, y tener Fe, mucha Fe, porque se trata de eso, de ir más allá de lo que el ego puede ir... Esto se consigue con la práctica, con la meditación, y con algunos ejercicios mentales...
      Por ejemplo, cuando yo tengo pensamientos negativos y estoy de bajón, hago un ejercicio que Arahán me ha recomendado, se trata de envolver la mente en una esfera violeta que desprende luz violeta de una manera líquida por todo el cerebro, llegando a todos sus rincones, y repetir durante esa visualización lo siguiente: "Por la presencia que Yo Soy, transformo y transmuto todos mis pensamientos negativos en amor" Esto lo repites varias veces. Después repites esta operación pero con una esfera de color rosa que derrama líquido rosa por tu cerebro, y luego repites: "Por la presencia que Yo Soy lleno de amor sanador mis pensamientos negativos para que sean amor"

      Poco a poco irás recibiendo confirmaciones de que todo es real, y una de ellas es ver que hay más personas en la misma situación que tú...

      Yo misma vivo una relación con la parte etérica de mi alma gemela, y lo cierto es que es muy especial y mágica, y aunque mi ego ha estado ahí luchando, como el tuyo, para que dejara de creer en eso, alegándome que son fantasías, he tenido muchas confirmaciones de su existencia y de su amor, sigue el camino tranquila, somos unos cuantos los que vivimos experiencias como la tuya, te puedo asegurar que no estás loca y que sencillamente has DESPERTADO...

      Un abrazo,

      Arael

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por tus palabras Arael, realmente han llegado a mi corazón y estos espacios hacen que tome fuerzas ya que no me siento sola en medio de esta relación de amor que parece imposible.

      Gracias por el ejercicio recomendado, lo practicaré, le he dado cabida a pensamientos negativos, pero eso debe acabar, como tu dices debo buscar más a mi Ser Superior, yo he recibido muchísima ayuda de guías espirituales pero ahora que lo pienso en los últimos meses me he alejado de ellos por el dolor que aveces siento, olvidando que mientras este más cerca de mi lado espiritual, también estaré cerca de mi A.G.

      Gracias por ayudarnos, definitivamente DESPERTÉ cuando él llego a mi vida y ustedes me han ayudado a comprender humanamente lo que estoy viviendo.

      Bendiciones,

      Jazz.

      Eliminar
  2. Hola.. No se como empezar, tengo muchas dudas hacerca del alma gemela.. Por ejemplo: ¿Como se si mi alma gemela esta encarnada?, ¿Como puedo estar en conctacto con ella?, ¿El destino da señales para encontrarla?.. A veces siento que nunca la encontrare.. U_U Espero me puedan ayudar y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac,

      Te contestaré a través de mi experiencia.
      Cada persona tiene sus propios métodos o técnicas para contactar con su alma gemela, pero yo contacté en meditación básicamente. Le sentía a mi lado y le veía en sueños, pero para trabajar la parte espiritual, contacté conscientemente en meditación, pidiendo ayuda a Sananda y Lady Nada para que me guiaran a él.

      Saber si está encarnada, yo lo supe porque él me lo está diciendo desde hace 23 años, asegura que está encarnado a pesar de estar conmigo en estado etérico, sólo puedo hacer dos cosas, confiar en él o no confiar, creerle o no creerle, decido creer en mi alma gemela, pues la confianza es muy importante. Así que tendrás que preguntárselo a tu alma gemela directamente, pero para eso tendrás que contactar con ella primero, y trabajar la telepatía y la conexión con ella.

      El destino no da señales exactamente, son los guías, tu Ser, tus ángeles protectores, etc, te van dando señales, pero no sé si te las darán para encontrarla, porque cada caso es diferente, a mí mis guías me dijeron que ellos mueven los hilos para que se den los encuentros físicos entre las almas gemelas que decidieron encontrarse, pero también me dijeron que lo pactado se cumple, así que hay que tener fe.

      Yo también siento a veces que nunca encontraré a mi alma gemela física, mi ego me lo hace sentir así, pero mi Ser me dice que en realidad ya la he encontrado y que su parte humana es sólo una parte más, y que si hay un pacto que me deje llevar hasta que llegue el momento adecuado del encuentro...

      Piensa que si no estás ahora con ella es por algo, encontrar a tu a
      alma gemela es un gran regalo y tienes que estar preparado para ello, "nadie te regalará un equipo de escalada si no sabes o no estás preparado para escalar"...

      Un abrazo!!
      Arael

      Eliminar
  3. Hola arael me ha encantado el ejercicio y pienso ponerlo a prueba y jazz a mi tambien me pasa seguido trato de no enfrascarme pero a veces es mas fuerte que yo. besos

    ResponderEliminar