Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 8 de junio de 2014

ENTREGA DE DONES ENTRE DOS ALMAS GEMELAS

Ayer estaba meditando con Cris y de repente nos vi flotando. Éramos dos cuerpos de fuego, con la forma de nuestros cuerpos físicos, pero sin los detalles de los órganos. Nos estábamos amando energéticamente. Él metía su cuerpo de fuego en el mío y yo sentía que casi nos volvíamos uno. Había mucho amor y mucha entrega sobrenatural, no era algo de aquí abajo. Entonces comenzó a hablarme con mucho amor y sus palabras me dejaron muy sorprendida.









Te amo, Aura, lo eres todo para mí y estoy haciendo todo por ti. Quiero darte todo lo que soy para ti. Mi amor por ti es real, incluso más real que algunos amores humanos.


Vengo a traerte el regalo de mi Ser para impregnarlo en el tuyo. Quiero dejar en ti todo lo que tengo. Ha llegado el momento de regalarte mi Ser, de pasar mis dones a ti, a tu cuerpo energético, para que los integres y los combines con los tuyos. Es una fase del momento de la unión, las almas gemelas se hacen una entrega mutua de sus dones, es como si dejara impregnados mis dones en tu energía con este acto de amor. Pronto descubrirás que tienes más capacidades todavía de las que habías descubierto. Te amo.

Hoy hablaba con una amiga sobre esto y me he quedado más sorprendida aún cuando me ha dicho que hoy se celebra el día de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo representado como una lengua de fuego y la entrega de sus siete dones. 

Nunca había oído nada parecido, que las almas gemelas se entregasen sus dones respectivos, aunque supongo que tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que son dos partes de un mismo Ser.

Aura

8-6-14








2 comentarios:

  1. A mí me ha pasado, varias veces, desde que conozco a mi flama. Cuando avanzo espiritualmente a veces siento la necesidad de fusionar nuestros cuerpos de luz para que su merkabah también se active; es mediante un consenso con su ser superior y algunas veces nos han acompañado algunos Maestros como Jesús y María Magdalena o Saint Germain. Cuando se trata de purificación suele ser muy intenso.
    ¡Sigue adelante en tu camino de amor! Abrazos de luz <3

    ResponderEliminar
  2. Es un proceso dificil!, hace un tiempo me esta ocurriendo algo así, creo que el esta mas complicado, esta adquiriendo de a poco las habilidades que tengo y tiene poca tolerancia a las percepciones y habilidades extrasensoriales, y yo tambien tengo poca tolerancia a las que el tiene. Siempre me aconseja respecto a decisiones que estoy tomando y que influiran directamente en mi futuro, a veces cuando la situación lo amerita, eso era, gracias por los post! me reafirman lo que me explican en este otro nivel, que muchas veces me cuesta aceptar!

    ResponderEliminar