Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

martes, 18 de junio de 2013

RETRASO EN LAS RESPUESTAS

Quería informaros que por motivos personales ni Arael ni yo disponemos ahora mismo del tiempo necesario para responder a vuestras preguntas. No es que nos hayamos olvidado del blog sino que de momento tenemos que atender otros asuntos. En cuanto podamos retomaremos el servicio de consultas.

Gracias.

Aura

5 comentarios:

  1. Las extrañamos... quisiera que nos siguieran contando tantas cosas en el blog.

    David

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!
    Como se las extraña.
    Aura, cuando nos contaste sobre el giro tan abrupto que habías tenido confieso que me hizo cuestionarme muchas cosas, el porque y para que de tanto. Hoy por hoy me encuentro en una situación bastante similar, y francamente entiendo aun menos.
    He estado sintiendo, al menos conmigo, como que he creído que estaba más preparada de lo que estaba y en el fondo había ansiedad, vacíos que quieren ser llenados, y entonces uno comienza como a proyectar afuera lo que lleva dentro.
    He llegado a la conclusión (al menos por ahora, ;))de que si uno espera con tantas ganas algo eso mismo lo frena. Adoraría SENTIR DE VERDAD que no necesito algo en mi vida para llenar nada, sentirme completa tal cual estoy y pienso que solo entonces todo comenzaría a fluir, las piezas encastrarían cada una en su exacto y hermoso lugar.
    Acompañándote a la distancia te mando un fuerte abrazo.
    Otro grande también para Arael.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,
      la verdad es que hay mucho camino por hacer con nosotros mismos antes de que la unión/fusión con el alma gemela se de, esto ocurre así en muchos casos.
      Por otro lado, cielo, el alma gemela no llega a nuestras vidas para llenar ningún vacío, ni para hacernos sentir completos, llega para unir su energía a la nuestra y así poder llevar a cabo una misión conjunta usando una herramienta muy poderosa, el gran amor sanador que los une.
      Se trata de una unión en lo espiritual realizada aquí abajo, una unión que conlleva mucha responsabilidad, por eso no hay parejas que se unan cuando hay vacíos o necesidades del ego, o karmas pendientes de sanar.
      Eso no quiere decir que no se puedan unir, quiere decir que aún no es el momento.
      El karma hace mucho daño a las almas gemelas cuando se quieren unir antes de haberlo sanado, y no sólo debemos limpiar ese karma y liberarnos de él, sino que también debemos trabajar en la elevación de nuestra vibración, en la evolución de nuestro Ser...
      El camino hacia el alma gemela (entendiendo este término como la otra única y verdadera mitad de tu espíritu) es un camino de aprendizaje, limpieza, sanación y elevación, un camino evolutivo que empieza por nosotros mismos...

      Un abrazo muy grande!!!!
      Arael

      Eliminar
  3. la verdad es que no creo en las almas gemelas, yo crei que un chico era mi alma gemela pero en realidad no lo es, me decepciono en lo humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia,
      me parece bien lo que cuentas, hay personas que creen y personas que no creen.
      El alma gemela no es la pareja perfecta, es tu otra mitad espiritual, pero es otro ser encarnado, otro ser independiente de ti, un ser completo, con su propia personalidad, karma por sanar, aprendizajes realizados vida tras vida... Por lo tanto puede ser muy diferente de ti, puede haber crecido bajo los aprendizajes de otra cultura muy distinta a la tuya, puede ser de tu mismo sexo, puede ser 20 años más joven o más mayor...

      La búsqueda de tu otra mitad no es la búsqueda de una pareja ideal...
      Solo nos decepcionamos cuando esperamos demasiado de los demás... Eso es algo que todos debemos aprender, que todos somos seres aprendiendo, que nos equivocamos y que podemos hacer daño a otras personas sin desearlo solo porque esas personas han puesto espectativas en nosotros que no se han cumplido...

      Un abrazo, cree en ti.

      Arael

      Eliminar