Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

lunes, 8 de abril de 2013

LA VERDADERA BÚSQUEDA DE TU OTRA MITAD



Queridos y amados lectores de este humilde blog, soy Arahán, y deseaba ayudar un poco en la orientación sobre lo que es en realidad la búsqueda, por así llamarlo, del alma gemela, otra mitad, llama gemela, en particular a mí me gusta más llamarla Mi otra mitad...
Estos procesos en los que vamos avanzando hacia la unión con nuestra otra mitad, hacia nosotros mismos, son con frecuencia, complicados y confusos.
Este espacio es para que podamos ayudarnos compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes, nuestras experiencias, y así ir avanzando cada día más en la sabiduría y el conocimiento sobre este tema tan especial.
Deseo recordaros que el proceso de unión con el alma gemela parte desde nuestro Ser, no es una unión de pareja, no es un camino para encontrar a tu media naranja, sino un camino para reunirte contigo mismo, con tu otra mitad, la cual ya está en ti, así como en el Ying hay parte de Yang y viceversa.



Tu alma gemela eres tú, no estás buscando a otra persona, estás reencontrándote contigo mismo, aunque esa parte de ti esté encarnada en otra persona. Puede ser también que no esté encarnada, pero aún así es tu otra mitad y es parte de ti, de tu esencia, de tu Ser. Encontrarte con tu alma gemela es encontrarte contigo mismo,  y es el regalo de amor más sublime que puedes experimentar en tu corazón...

La conexión con tu Yo Superior ayuda en gran medida a conectar también con tu alma gemela, puesto que ella es la otra mitad de tu Yo Superior…

Somos mucho más que esto que vemos, somos un rayo de luz que proviene de la Fuente, existimos en muchas dimensiones, somos uno con la Fuente y con todos sus rayos de luz, así como el Sol es uno con todos sus rayos, y éstos a su vez son hermanos porque forman parte del Sol.

Un rayo no sólo existe cuando toca o acaricia las hojas de los árboles, iluminándolos con su luz, existe desde el primer momento en el que surge de la Fuente de luz de donde procede, por lo tanto es más que ese reflejo en las hojas de los árboles.
Nosotros somos así, nuestro cuerpo es el reflejo físico de lo que somos, nuestro Ser es mucho más que este humano que soy, soy un Yo Superior, todo ese rayo magnífico de luz, todo él, es mi Yo Superior, el tuyo, y mi otra mitad es el mismo rayo que yo.

Imaginaos que soy un rayo partido por la mitad en toda su prolongación, salvo en la parte más inicial, la más cercana a la fuente de luz.  Eso son las almas gemelas, son el mismo rayo de luz. Sin embargo, todos somos uno, porque todos procedemos del mismo Sol…la Fuente, el Padre, Dios, podemos llamarlo de muchas formas…

Recordad eso, no buscamos la pareja perfecta, sino nuestra otra mitad espiritual, la otra mitad de luz que somos, y lo hacemos para recordar quiénes somos, para comprender nuestra naturaleza, para regresar a lo que somos, a la Fuente, para comenzar nuestro proceso de ascensión...



Si os digo esto es porque a veces nos dejamos llevar por nuestra necesidad de ser amados, de estar felices con una persona que nos cuide y nos ame, y si bien el alma gemela hace eso, no quiere decir que siempre deba ser así en la parte humana, podemos tenerla encarnada en nuestro propio hijo, podemos tenerla encarnada en una amiga, puede ser Sacerdote, puede ser un personaje famoso, puede ser del mismo sexo que tú, puede ser un niño de dos años y tú tener cuarenta…

Por esa razón, queridos amados hermanos de luz, el trabajo con tu otra mitad es básicamente espiritual…
Si buscáis una pareja hermosa y bella, también la podéis encontrar en un alma afín, o una “casi alma gemela”, lo cual no quiere decir que no pueda ocurrir dicha felicidad encontrando a tu alma gemela y disfrutando de una relación de pareja plena… Sólo quería diferenciar una búsqueda de la otra, pues hay personas que disfrutan de una relación plena y al mismo tiempo tienen contacto con su alma gemela, esto se puede dar porque el nivel de evolución de esa persona se lo permite.

Una cosa es buscar una pareja, otra cosa es buscar a tu alma gemela…, aunque a veces hallar a tu alma gemela suponga hallar a la persona con la que puedas compartir tu vida como pareja… Ahí también entran en juego los pactos que dichas almas gemelas realizaron antes de venir aquí.

Centrémonos en buscar dentro de nosotros, en buscar en otros planos, en trabajar nuestro crecimiento y ascensión, en amarnos a nosotros mismos y llenarnos de luz y amor, en completarnos con nuestro amor, y unámonos a nuestra otra mitad energéticamente, espiritualmente… Lo demás, ya irá viniendo de la manera más adecuada a cada uno de nosotros…

Este trabajo requiere de paciencia, amor, y constancia…

Os amamos…

Arahán
Canalizado por Arael

6 comentarios:

  1. Hola, he tenido la oportunidad de leer tus post (incluyendo los de blogs anteriores). Me parece interesante y muy nutritivo para el alma todo el conocimiento que compartes a través de tus experiencias. Me gustaría poder hacerte una consulta y no sé si el portal que tienes de "HISTORIAS ABRIL 2013" y "FORO DE CONSULTAS" dicho foro no manejo muy bien; por favor, indícame dónde puedo escribirte mi historia y contar tu interpretación...

    Muy agradecida con todo lo que escribes, muchas bendiciones para ti!

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara,
    hemos reorganizado las páginas del blog donde puedes realizar consultas y contar tu historia, verás que está dividido de manera bimensual, salvo las primeras consultas que se hicieron que han quedado archivadas desde septiembre de 2012 hasta marzo del presente año.

    Si lo que deseas hacer es una consulta, es mejor que utilices la sección de consultas de mayo y junio, si lo que deseas es compartir tu historia, lo puedes hacer en la página "vuestras historias mayo y junio 2013".

    Por otro lado, el foro de almas gemelas, es un lugar para compartir experiencias y un lugar para disfrutar y vivir esta realidad tan especial que es sentir a tu alma gemela en tu corazón, ya sea con contactos etéricos, sueños o en tu vida terrenal.

    Un abrazo!!

    Arael

    ResponderEliminar
  3. AURA, TE ECHO MUCHO DE MENOS...
    ESPERO QUE ESTÉS BIEN, YA RECUPERADA, INICIANDO LA NUEVA ETAPA.
    LA VIDA ES CAMBIO CONSTANTE. MI HISTORIA TAMBIÉN TOMÓ OTRO RUMBO, Y REALMENTE LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL AMOR.
    UN ABRAZO
    ROXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi

      Yo también me echo de menos a mí misma. La verdad es que no estoy bien. Han ido sucediendo una serie de cosas a nivel humano que están dificultando más todavía mi recuperación, pero ahí sigo, luchando.

      Aura

      Eliminar
  4. Hace unos años conoci una persona q me dijo q la persona q tenia en ese momento era mi alma gemela, trate de modificar por mis intentos de dejarli, pero hasta el momento he fracasado en miles de intentos. Y vuelvo a la misma conclusion no nos podemos dejar, sentimos igual y en la intimidad es perfecto para mi. solo posee un problema ,q es casado, pero viendo las circunstancias dejo q la vida transcurra

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tú blog que el señor te bendiga!!yo aún no he encontrado a mi amor sólo le pido a nuestro señor que no me arrebate de nuevo la posibilidad de amar y ser amada de verdad!el amor es la fuente de felicidad en mi vida me falta la inspiración yo no necesito depender de nadie- pero mi alma me grita urgentemente que necesito conocer a mi media mitad la persona que dios nuestro padre celestial creo para mi. Mi ángel de la guarda mi protector. Gracias por dejarme escribir un beso para todos

    ResponderEliminar