Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

lunes, 18 de marzo de 2013

PARA CRIS


Hoy mi alma me empuja a escribir, aunque no sé exactamente hacia donde me quiere llevar. Quisiera mostrar mi luz, mi fuerza, eso que empieza a renacer en mí. Quisiera decir que empiezo a ser yo de nuevo, que me reconozco, que brillo, que siento diferente. Aún hay mucho dolor en mí y muchas cosas que trascender, pero en medio de esa niebla, mi propio Yo empieza a resurgir. Y es que el amor todo lo puede, y a mí me han estado llenando de amor mis amigos, mis familiares, conocidos, desconocidos,  y alguien muy especial que está a mi lado a nivel etérico: Cris.






¿Cómo podría describir los cuidados que él me está otorgando? ¿Cómo describir sus emanaciones de energía directas a mi corazón y a mi aura? ¿Cómo describir el beneficio que sus cuidados energéticos me han aportado? Realmente es difícil explicarlo y más todavía entenderlo si no se ha vivido, pero la aparición de Cris en mi vida ha sido una bendición.

Quisiera darle las gracias desde aquí por todo lo que está haciendo conmigo. Sé que en realidad no es necesario, porque él está junto a mí, me escucha y me ve mientras redacto estas líneas, pero deseo hacerlo como pequeño homenaje y agradecimiento a todo su amor y su dedicación hacia mí.

Gracias, Cris.

Aura

11 comentarios:

  1. Aura, me surge una duda. Conoces a Cris en humano? Porque si aún no se ha dado el encuentro físico, es una historia que recién comienza. Quizás su humano está dormido, y su etérico a tu lado, bien podría ser otro encuentro que se retrasa. Disculpa mi inquietud, si no quieres responderme lo entenderé. Tu historia me ha dado esperanzas muchas veces, y admiro tu paciencia y capacidad de espera.
    Un abrazo.
    Amatista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amatista

      No conozco a Cris en humano, pero sí me han dicho que le conoceré. Es algo que me cuesta creer y no sé si realmente deseo embarcarme en una nueva espera. Prefiero vivir lo que estoy viviendo en el presente, que es su presencia etérica, su amor, sus cuidados. Me hablan de su humano, pero a la vez me dicen que no espere, que deje que las cosas lleguen. Me han dicho que a nivel humano está más evolucionado que el humano de mi alma gemela.


      Aura

      Eliminar
  2. Aura sos un sol nunca lo olvides. Gracias por estar con todas en estos momentos cruciales en donde una comienza a vivir cosas raras y decis ¡¡¡me volvi loca!!!para mi el haber encontrado tu blog fue y es una fuente de esperanza y tranquilidad. gracias po todo y mucha suerte para ti y tus almas gemelas.

    maria laura y andres =) ♥

    ResponderEliminar
  3. Aura , no es mi intencion desanimar , mirame solo como alguien que busca respuestas , mas alla de su corazon . Dices que el humano de quien te acompaña esta mas evolucionado que el de tu alma gemela , ¿ Quien nos asegura que porque sea mas evolucionado ese encuentro se de ? Mi alma gemela esta muy evolucionado , sabe su mision , recuerda perfectamente su vidas pasada , su origen y nombres estelares ect ... te podria decir que no es un humano comun , supongo que sabes de que hablo ,yo no busque entrar a este mundo , pero estoy en el , he pasado por duros proceso , y hace cuatro años desaparecio y te quedas con un desgarro , siguiendo adelante sin poder rehacer tu vida con nadie , porque tu bien sabe que no se puede porque no es algo que se rompe y cada uno por su lado , y no lo miro desde la parte humana ,entonces , si no esta evolucionado , sufres y si lo esta tambien ,claro seguramente pensaremos es que no estoy a su altura , pero si lo das todo , trasciende todo , que sentido tiene no llevar una vida normal , esperando . Espero que tu lo consigas para hecerme ver que si tiene sentido , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que este evolucionado no es el motivo de que vaya a aparecer. Hay otros motivos que no están expuestos en el blog, pero eso no quiere decir que yo me acabe de creer que aparecerá. De momento me siento muy bien teniéndolo constantemente conmigo a nivel eterico y es lo único que me importa, sentirme bien y recuperarme.

      Entiendo tu dolor y tu frustración.

      Aura

      Eliminar
    2. En ningun momento dije que creyeras que va a parecer o no , como ya te dije , no es mi intencion desanimar , solo buscaba una respuesta , y no se , te siento un poco a la defensiva , si es asi , lo siento y si no lo es lo siento igual , yo tambien entiendo tu dolor y frustacion mas de lo que puedes imaginar ,gracias de toda forma .

      Eliminar
    3. Lamento si mi comentario te ha parecido estar a la defensiva, ya que no fue esa mi intención. El prposito de este blog es ayudar y no crear malestar. Se qué tu no has mencionado nada respecto a que yo crea que va a aparecer o no, es algo que yo he deseado comentar porque es la realidad y a pesar de trabajar con los guías, yo también tengo mi parte humana y a veces dudo.

      Cuando te digo que entiendo tu dolor y frustración es porque yo estoy pasando lo mismo, pero no debemos quedarnos solo con la parte humana, debemos trascender, ver las cosas "desde arriba", aprender las lecciones y sobre todo, no dejar de estar conectados con nosotros mismos, con ese ser espiritual que todos llevamos dentro. Es difícil hacer eso en circunstancias humanas adversas, pero no por ello hay que dejar de intentarlo.

      Aura

      Eliminar
  4. Tras dos matrimonios frustados y muchas larga espera de encontrar el amor acudi a varios cursos y comense a meditar pero no recuerdo pedir a mi alma gemela, y viendo el pasado y tantas señales q me indican que el es mi alma gemela pero esta pasando x un mal momento laboral y espero eso sea, se ha retirado de mi vida y lo extraño y no entiendo x q se aleja de mi si lo que vivimos fue tan puro, tan real y tan magico

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    a veces es necesario un alejamiento para pulir, limpiar y sanar todo aquello que nos enturbia... nuestro amor incondicional hacia esa persona nos ayuda a respetar ese proceso que tiene que vivir y a aceptar que es así como debe ser.

    Envíale luz desde tu corazón, medita y trabaja el desapego para poder aceptar que ahora esa persona necesita estar sola, que no tiene nada que ver contigo, sino con su aprendizaje y su proceso personal, que lo vuestro fue hermoso para él pero ahora necesita estar consigo mismo.

    Un abrazo de luz.

    Arael

    ResponderEliminar
  6. ¿las almas gemelas también se puede ver o saber y distinguir por sueños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, por favor, firma los comentarios para poder dirigirnos a ti.

      Las almas gemelas se pueden ver en sueños aunque no se conozcan, de hecho, es algo bastante habitual, pero muchas veces se ven sin poder reconocer la cara de la otra persona.

      Si deseas hacer más consultas, por favor, hazlas en el apartado de consultas.


      Un saludo

      Aura

      Eliminar