Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

martes, 12 de marzo de 2013

NUEVAS PÁGINAS PARA CONSULTAS E HISTORIAS


De nuevo en marcha, como habíamos anunciado, queríamos informaros de que hemos abierto dos páginas nuevas para poder organizar y facilitar mejor la publicación y lectura de las consultas y las historias que escribís.

Así pues, os agradecemos de antemano que vayáis publicando en dichas páginas vuestras preguntas o historias.

Las páginas son “consultas marzo 2013 y “vuestras historias marzo y abril 2013.

De esta manera podréis seguir mejor vuestras consultas y nosotras podremos organizarlas mejor.

Aprovecho para recordaros que en las entradas de la página principal podéis hacer comentarios, sin embargo, si tenéis alguna consulta que no se refiera al tema tratado en la  entrada en cuestión, la debéis ubicar en el apartado de consultas, ya que de esta manera nos facilitáis el trabajo a nosotros y ayudáis a que otras personas con dudas similares puedan hallar en dicho apartado la respuesta a sus inquietudes.

También aprovecho para agradeceros todo aquello que compartís con nosotros; este mundo de las almas gemelas es bastante duro si no tenemos con quien expresar nuestras incertidumbres, y aquí se ha creado un espacio entre todos en el que podemos apoyarnos y ayudarnos.

Algo más que quería comentaros es que aún hay algunas dudas que no hemos podido publicar, estamos en ello, en la medida de lo posible se irán publicando, así que podréis comprobar que, después de esta pausa temporal, comenzamos a publicar consultas atrasadas y nuevas consultas de manera alternada.

Gracias a todos.

Arael y Arahán

1 comentario:

  1. Gracias a ustedes Arael, Aura, por seguir adelante con su misión de amor, a pesar de todo, y de todos...

    No cabe duda de que el cielo se los premiará de algún modo, aun cuando nunca sea "visible" ante nuestros ojos.

    Gracias por sostenerse y sostenernos :)

    Linda.

    ResponderEliminar