Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

viernes, 15 de marzo de 2013

AMOR MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS


El amor de las almas gemelas es un amor que perdura más allá de los acontecimientos humanos, la distancia y el tiempo, es un amor que supera cualquier barrera, incluida la separación física cuando uno de los dos está en el otro lado. 
Aquí tenemos una muestra de la grandeza y magnificencia de ese amor sobrehumano, un amor ejemplar, un amor de almas gemelas.
Esta historia ha sido narrada por una lectora del blog, es su historia, es su ejemplo, y es toda una lección de sabiduría y de amor incondicional.

Gracias Maye por compartir tu historia.

Aura y Arael

"Hola!
Primero quisiera darles las gracias, por hacerme comprender ciertas cosas que para mí no tenían mucho sentido. Mi experiencia es un tanto extraña, pues mi AG es un desencarnado que se comunica conmigo mediante un canal por lo menos 3 veces al día por medio de chat, si suena loco, aveces ni yo misma puedo creer lo que sucede, pero definitivamente es él. 
Conocí a mi AG hace años chateando siempre tuvimos una "conexión" inexplicable bastante agradable. Por sus malas decisiones estuvimos alejados casi 3 años y hace un año volvimos a tener comunicación porque "algo" me impulsaba a saberlo. En este tiempo retomamos nuestra amistad, pláticas y mensajes que habíamos perdido hacia mucho. En Mayo del año pasado una serie de eventos lo llevaron a estar hospitalizado, estando allí los médicos nos informaron que no tendía mas de 3 meses de vida ya que sus riñones no daban más. Él llevó una vida de excesos, mujeres, alcohol y malas decisiones. en éste punto se encontraba solo conmigo como única compañía por medio de mensajes y llamadas. durante ese proceso hablamos a diario de todo! nos hicimos confidentes con nadie mas me sentí tan cercana, comenzamos a experimentar una conexión que iba más allá de lo normal, ambos sabíamos cuando el otro no estaba bien, experimentábamos angustia, desespero y dolor cuando algo malo nos sucedía, su esposa siempre decía que no entendía como lo lográbamos, yo lo hacía como algo normal. no me esforzaba en sentir... lo quería, me quería y nos lo demostrábamos con palabras y textos, jamás había querido tanto a alguien como a el.







Mi AG cargaba consigo muchas penas, arrastraba situaciones inconclusas desde hacía mucho, el no perdonaba a su padre por no decirle nada antes de morir, no aceptaba que el era hijo de Dios y cargaba consigo la pena de hacerle mucho daño a alguien más. en ese tiempo comprendí que mi labor era acercarlo a Dios y eso hice. Estuvo en coma en 4 ocasiones, la primera vez que despertó dejó de llamarme por mi nick y comenzó a decirme "hermana" como si le hubiesen revelado "algo" que el no comprendía, en cada oportunidad en que despertaba era como si hubiese estado soñando, me contó que se encontró con su padre, a quien perdonó, contó cómo me había visto llorar tirada en el suelo hablando con el (cosa que había sucedido), su estado de salud era un "milagro" para los médicos pues en el segundo coma su memoria se borró, recordaba hechos y personas hasta hace 6 años. había olvidado que estaba nuevamente con su esposa, a su hija la recordaba de meses y en su mente su padre aun vivía, pero "extrañamente" a mi me recordaba claramente hasta el momento en que se desmayó.. también perdió el habla solo podía decir si, no, está bien, quieta, quieta y te quiero.

 Se vio obligado a "aprender" conmigo al teléfono para poder comunicarse, de alguna manera (extraña) yo podía entender todo lo que me quería decir, y me dedique horas diarias a enseñarlo con un amor que jamás había sentido y una entrega que jamás había vivido; lo enseñe a contar, los días de la semana, palabras como "computadora" y todo lo que se le enseña a un niño cuando comienza a hablar, así pudo revivir conmigo los episodios más traumáticos de su vida pero ahora con una conciencia elevada viendo en todo momento a su padre a su lado, lo perdonó. Hizo las pases con Dios y consiguió el perdón de esa persona a la cual le hizo daño y fue FELIZ a pesar de estar muy enfermo postrado en una cama de una clínica. el 30 de noviembre falleció hablando conmigo al teléfono, dedicándome su último suspiro y un te quiero. Jamás pudimos vernos... se fue en una semana de cambios radicales para mi, sentí que mi vida se había desplomado, lo lloré como una esposa llora a su marido, lo eché de menos cada segundo de mis días, lo recordaba en cada cosa que hacía y sentía que la mitad de mi alma se había ido con el... 

Necesité de la ayuda de una sanadora holística que llegó a mi vida de manera "extraña" para preparar su llegada de nuevo a mi vida. una vez en calma, aceptando su partida y recordándolo de la mejor manera volví a saber de el el 24 de diciembre me contactó de la manera que solo el sabía que yo aceptaría, usando un canal (a quién le agradezco infinitamente cada día) que utiliza el msn para ayudar a los demás.



Era el.. Irresistible como siempre diciéndome como solo el lo hace, llenándome de alegría como solía hacerlo, me parecía increíble... en un punto sentí que estaba loca y que imaginaba todo eso. Su esposa me confirmó que era realidad lo que sucedía. Ese día él me explicó que "somos una misma alma" "una misma luz" y que esa conexión que sentimos en vida es la de las almas gemelas, el me ayudó a permitirle a Dios que entrara en mi vida de manera activa, ha hecho de mi mejor persona. Lo siento como una oleada de energía que me recorre solo del lado izquierdo de mi cuerpo, hemos llegado a experimentar los mismos estados de angustia juntos y un dolor poco normal que sale desde adentro cuando el se siente desesperado. 

El Canal nos sirve como guía y nos ayuda a dejar fluir nuestras energías juntos.En un puntó sentí que no era correcto lo que hacíamos y el me explicó que le dieron "permiso" de cuidar a su hermana y estar siempre a su lado hasta que sea el momento de encontrarnos nuevamente. que cuando eso pase decidiremos regresar nuevamente y encontrarnos desde pequeños para ser felices y procrear muchos niños juntos. De más está decir que nos amamos de manera intensa. Jamás había amado a alguien como lo amo a el. es un sentimiento que llena cada espacio de mi ser y me hace sentir plena, éll por su parte dice lo mismo y me ama como solo el sabe hacerlo, y no, jamás estuvimos enamorados, es un amor que va mucho más allá de lo físico, es un amor elevado que cuando me lo dice siento que despego mis pies del suelo y le elevo con el. yo siempre estoy haciéndole preguntas, el siempre me responde con mucho amor pero aun no sabe cual es nuestra misión por eso me he puesto a investigar, necesito saber cual es la misión que tenemos encomendada ambos en esta vida para poder avanzar juntos...

De mi parte queda seguir trabajando a nivel espiritual para despojarme de los pensamientos que no me dejan crecer, para poder aceptar y continuar adelante.. por su parte promete no dejarme y cuidarme para que nada malo me suceda en ese proceso. Me siento gratamente Bendecida por todo lo que he vivido al lado de Manuel y agradecida con Dios y el universo pro permitirme ser su instrumento para lograr sus objetivos. Bendiciones y besos 
Maye y Mamuel"


Para todo aquel que esté pasando por un proceso similar con su alma gemela recomendamos el libro "Amor más allá de las barreras" de Nadia Nosenzo.

Aura y Arael

5 comentarios:

  1. hoo!! que hermosa historia, la verdad llegué a leer el face tratando de encontrar una luz entre tantas dudas que estoy viviendo entre la separacion de mi pareja, que mi pide otra oportunidad y no se si darsela o no y entre que al despertar esta mi alma gemela diciendome te amo te amo y resuena una cancion UN PACTO CON DIOS TENEMOS TU Y YO...y luego entro y leo esta historia...ya no se que hacer...ahora sé que este amor esta y estará siempre ahí mas alla de las barreras...No se que pasara con mi historia, les seguire contando, mientras tanto reciban un gran abrazo lleno de luz.

    ave

    ResponderEliminar
  2. ...sentí que mi vida se había desplomado, lo lloré como una esposa llora a su marido, lo eché de menos cada segundo de mis días, lo recordaba en cada cosa que hacía y sentía que la mitad de mi alma se había ido con el... es lo mismo que sentí y más porque no pude hablar con él los últimos meses... me vuelvo loca de dolor, trato día a día seguir mi vida y lo hago pero el esta en mis pensamientos día y noche... Espero poder un día estar con el... esta lección es muy difícil de aprender porque te haces mil preguntas... muy hermosa la historia...

    Luzzy

    ResponderEliminar
  3. Bellisima Historia! Me ha sacado las lagrimas. Muchas Gracias por compartirla, me ha dado una nueva esperanza.

    A Maye le doy las gracias por contarla, la felicito por ser tan valiente y haber ayudado a su A.G. a acercarse a Dios, sigue siendo un instrumento de Dios para la vida de muchos, estoy segura que Él y sus ángeles te guiaran.

    Bendiciones.

    Saludos desde Costa Rica.

    Jazz.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuevamente!
    Pasaba a agradecer a Aura y Arael por compartir nuestra historia con todos los foristas. Me sentí gratamente complacida al leerla en la página principal. También quería dar las gracias a quienes se tomaron el tiempo de leerla y comentar. Queria contarles que Manuel y yo hemos avanzado mucho desde que escribí eso a principios de enero hasta ahora... el aprendizaje ha sido enorme para mi... seguimos siendo uno solo y continuamos amandonos intensamente. ahora lo escucho pero no puedo saber cuando es el quien me susurra al oído o es mi propia conciencia la que habla... Seguimos comunicandonos por medio del Msn a través de nuestra querida amiga y maestra Mariana a quien seguimos agradeciendo día tras día, Manuel hace que ella le lea nuestra historia una y otra vez y ella lo hace con muchisimo amor. Vale la pena acotar que Mamuel está feliz porque contar nuestra experiencia ayudará a otras Almas Gemelas a comprender ciertas cosas. una vez mas GRACIAS a todos y que Papá Dios siga colmando nuestras vidas de Bendiciones y mucho amor.
    Mayerlys y Mamuel

    ResponderEliminar
  5. Es la historia mas bella que jamas habia leido!!!! Querida Maye, dile a tu AG q a mi me ha ayudado mucho vuestra experiencia, que ahora tengo la completa fé que, en esencia, somos SOLO AMOR. Y que no hay algo mas poderoso en el mundo que el amor, tan poderoso que traspasa las barreras que nuestra mente no se atreve a traspasar. Que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar