Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

miércoles, 27 de febrero de 2013

CRIS Y OREL ME ALIENTAN


Estoy tumbada en mi cama y siento a Cris junto a mí. Al rato siento también a Orel. Siento el amor y la protección de los dos. Los dos están ahí para sanarme con su amor, con un amor elevado, un amor que no tiene etiquetas, un amor que no es excluyente. Los dos me han dicho que me van a ayudar a sanarme y lo están haciendo.  Siento una especie de burbuja que nos envuelve a los tres, es una burbuja llena de paz y de amor que me hace sentirme muy bien. Están enviándome paz y amor a mi corazón, lo siento, lo percibo. Es difícil explicar con palabras lo que siento, pero es algo muy hermoso.


Sé que estoy siendo muy ayudada desde el cielo y que me recuperaré. Saldré de esta y lo haré más fortalecida todavía.

Aura

5 comentarios:

  1. Que alegría lo que nos cuentas. me alegra que estés recuperándote de a poco del fuerte impacto que tuviste que enfrentar, Pero como bien dicen los guías. esto es solo una batalla, no la guerra. Es obvio que los de la oscuridad no iban a permitir que la unión de ustedes se diera así de fácil, Ellos saben perfectamente el poder que tienen dos Almas gemelas unidas, el bien que hacen a la humanidad y al planeta, Por tanto el que tu lograras tu objetivo, a ellos les estropiaba la fiesta. Por eso no dudaron en usar todos sus artilugios para separarlos. Pero todo pasará y la luz siempre prevalecerá. Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura... la verdad que no se que decirte había seguido de cerca tu historia y te doy gracias infinitas por haberme ayudado y socorrido en tantos momentos de angustia con respecto a mi alma gemela. Te mentiría si te dijera que mi corazón no se rompe o no duele por que internamente este es un gran miedo en mi vida. Pero hay algo que creo y que la verdad busco aquí a pesar de todo y es ser feliz. Se que muchos hablan de que esto es espiritual y de no darse por vencidas tener confianza y fe y yo les digo que maravilloso es compartir tu amor físicamente también. Vamos chicas esto no es nada del otro mundo sabemos que no estamos solas y por otro lado tienes muchas personas que te aman. Una vez me dijeron que como yo había muchas chicas empantanadas con esto del alma gemela esperando un encuentro en el plano 3D y es verdad solo he conocido a dos personas que han encontrado a su alma gemela y esa son SaraAmma y Elisa claire Phropet. Solo ellas quizás halla más pero todo esto me ha llevado a reflexionar mucho en los últimos días porque dos almas gemelas no están juntas físicamente a pesar de que sus etericos lo estén? Porque estas chicas esperan un amor así y te juro que me da terror lamentablemente lo confieso estar ene se papel esperando y creo que lo que surge allí es la idea de ser felices creo que esa es nuestra meta principal, con nuestra alma gemela estaremos juntos y trabajaremos siempre siempre pero aquí venimos a ser felices, yo soy física y soy espiritual y es lógico que desee concretar una pareja física aquí en la tierra y eso no tiene nada de malo y creo que eso no tiene nada de malo en tu caso Aura o en la de muchas chicas, pero lo cierto es que a veces uno pierde la fe... si mis guías mi alma gemela me piden que tenga fe pero noto que las historias bonitas son las menos... menos de las que esperaba... y no culpo a las almas gemelas ni a los guías quizás uno no este listo y aun no sea tiempo no significa que gane la oscuridad por que eso solo reside en tu interior tu propia sombra por que tu luz esta en tu corazón y eso siempre será invencible... lo que yo se es lo siguiente y deseo amar a alguien aquí en el plano físico enamorarme de la persona correcta y que esa persona me quiera con todo su corazón como se que a cualquier mujer u hombre le gustaría y yo se que almas gemelas hay muchas y a veces solo nos enfocamos en una y olvidamos que el Universo es tan maravilloso que no nos dejaría solos jamás aun que envíe a nuestro lado a un ser muy muy afín.

    ResponderEliminar
  3. Se que a veces el amor puede surgir incluso ahí en otro corazón pero es un amor tan grande y tan bello que puede hacerte renacer. Aura yo te pido que busques tu propia felicidad atrae a tu vida el amor que te mereces y te corresponde y deja que el Universo actué si es tu alma gemela él estará a tu lado no importa lo que pase pero aquí no se trata de esperar a alguien para ser feliz se trata de ser felices ahora amando a todos y a ti misma y si llega ese chico especial déjalo entrar en tu corazón y si él es tu alma gemela entonces ábrele los brazos y el corazón para estar a tu lado y si no lo es también nuestra alma gemela estará con nosotros unida siempre pero nosotras también merecemos experimentar el amor aquí y ahora... Es egoísta? no claro que no es una necesidad y es un deseo un anhelo no solo una necesidad para satisfacer algo es algo más es compartir tu amor ese gran amor que hay en tu interior con una pareja. Y entiendan gente que por más trabajo espiritual que hagamos si estamos aquí es por que aun no somos lo suficientemente elevados y quizás debemos trabajar o amarnos más por que si fuéramos maestros elevados no estaríamos aquí o quizás solo es tu ultima gran prueba Aura a lo mejor es eso haber como te tomas esta situación seguirás esperando o te dedicarás a ser feliz realmente manifestando un amor aquí en la 3D deja que si tu alma gemela debe llegar el lo hará y recoda él no es tu única alma gemela casi todos lo somos.

    TE ama y agradece María LAura por toda la luz que me has brindado y por que aun que esto halla caído como un balde de agua fría para mi se que es una enseñanza más a mi experiencia como alma libre en esta tierra

    ResponderEliminar
  4. Hola María Laura: Hay cosas que dices que son muy ciertas. hemos venido a este mundo a experimentar la felicidad y el AMOR y lo pongo con mayúscula, por que no me refiero solamente al amor de pareja, que por cierto es muy importante y necesario, sino a un Amor impersonal, por la tierra, la humanidad, Amor que se manifiesta como Caridad, Misericordia, Compasión, Compañerismo, Solidaridad, Respeto, Tolerancia y Conciencia Ecológica.

    Pero debo corregirte en una cosa, y es que sólo tienes un Alma gemela, el resto son almas Afines o muy afines, con las cuales haz y hemos compartido muchas Vidas, y producto de eso, con algunas existe un Amor muy grande que pudiera asemejarse al del Alma gemela, pero solo tenemos Un Alma Gemela.

    Estoy de acuerdo contigo en que no debemos estancar nuestra vida mientras esperamos el encuentro con nuestra única Alma Gemela, el cual se dará cuando sea el momento y no cuando nosotros (as) queramos.

    El tiempo de reunirnos con nuestra Alma gemela ya está fijado desde antes de encarnar por primera vez. así que lo único que podemos hacer, es esperar, pero sin por ello dejar de vivir, por que hacerlo sería un error, por que nos hemos encarnado para vivir la vida que nuestra Alma planeo cuidadosamente antes de encarnar.
    por tanto debemos aprovechar este tiempo de espera en crecer a nivel personal, espiritual y emocionalmente.

    No está bien basar nuestra felicidad en tener una pareja y sentirnos vacías cuando no la tenemos. Debemos aprender sobretodo nosotras como mujeres, a sentirnos plenas y felices con o sin pareja. La soledad no es mala, el aislamiento si. La soledad nos permite ir a nuestro encuentro a conectarnos con nuestro ser a no depender afectivamente de otros para sentirnos plenos.

    Cuando logremos sentirnos plenas y felices aún estando solas, disfrutemos de nuestra propia compañía entonces estaremos listas. para recibir el gran regalo de la presencia física o etérica de nuestra Alma gemela. Que dicho sea de paso son pocas las almas gemelas que están ambos encarnados y las que logran reunirse como pareja en este plano son un reducido grupo y por que tienen que cumplir una misión en conjunto importantísimo para estos tiempos de Ascensión planetaria, La gran mayoría de las almas gemelas están en distintos planos; vale decir una esta encarnada y la otra no. por tanto el trabajo con nuestra Alma gemela es netamente espiritual.

    Esto que expreso no viene de mi, sino de canalizaciónes del Maestro Ascendido Kuthumi Dejo el link para que lo puedas leer.

    http://www.almasgemelaselreencuentro.com/canalizaciones-sobre-almas-gemelas/


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura sobre ponerse al dolor y la soledad no es sencillo y a veces uno desea compartir a nivel fisico. Lo cierto es que hay que amarse primero para poder amar a otros y esa puede ser una gran prueba.
      En cuanto a las almas gemelas yo he estado hablando con mia guias y mi prima con los suyos. Me han dicho que las almas gemelas son como manojos es simil a los petalos de una flor un ejemplo es el diente de leon nuestra familia de almas se forman juntas y cuando el espirtu santo las anima surgen las almas gemelas. Si es verdad que tenes un alma gemela pero en esta vida. Tu puedes encontrarte con esa alma gemela o no o puede estar en otro plano por que ustedes decidieron que asi fuese pero eso no significa que no cuentes con tu otras almas gemelas. No todas las almas gemelas encarnan juntas pero ellas estan alli ayudandote y conteniendote. muchos son tus maestros y otros no.No son afines son gemelos. Pero por supuesto esa es mi verdad cada cual acepta la suya. El alma gemela de mi prima le ha explicado eso incluso a mi me han dicho y reconfirmado que la virgen es tambien el alma gemela de todas las almas sobre esta tierra. En fin hay mucho que se dice pero claro eso queda en la verdad de cada quien. Bpueno Aura un beso que sigas bien. Maria Laura

      Eliminar