Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

jueves, 7 de agosto de 2014

LA TORRE INALCANZABLE

Como sabéis los que habéis seguido mi historia desde el comienzo, en el blog SOMOS ALMAS GEMELAS, hace ya unos cuantos años que empecé a sentir la presencia del etérico de mi alma gemela, de Orel. Fueron momentos muy bonitos, aunque también duros, de descubrimiento de cosas nuevas a nivel espiritual, pero cosas que no tenía con quien compartir. Al comenzar a exponer mis vivencias en el blog citado, para mi sorpresa, y también para mi alegría, me encontré con personas que vivían también la presencia de “un etérico” en sus vidas. ¿Cómo explicar lo que se vive con un etérico a alguien que no lo ha experimentado? Es algo casi imposible.

Con el paso del tiempo me rodeé de algunas personas que sí tenían esas vivencias tan inverosímiles, y la palabra etérico entró a formar parte de mi vocabulario habitual y de las conversaciones con las amigas nuevas que había hecho, mujeres que, como yo, vivían esas experiencias.

Busqué literatura que hablara sobre dicho tema, pero no encontré nada. Hace tan solo unos años había muy poco escrito sobre este tema de las almas gemelas, y menos sobre la vivencia con un etérico. Hace un tiempo, las “casualidades” hicieron  que llegara a mí un libro titulado “La torre inalcanzable”. Aunque a simple vista no parecía que el libro tratase de almas gemelas, cual fue mi sorpresa al descubrir que ese libro, no solo contenía una hermosa historia de amor entre dos almas gemelas que traspasaba la distancia y el tiempo, sino que narraba situaciones de la vida cotidiana y vivencias espirituales vividas con un etérico muy similares a las que yo vivía. Ese libro significó mucho para mí, me sentí totalmente identificada y eso me hizo sentir mucho alivio. La gran diferencia del caso narrado con el mío es que en el libro se cuenta el contacto de dos almas gemelas cuando una de ellas ya había fallecido. 







Aura

7-8-14


3 comentarios:

  1. Gracias,gracias por contar tu historia.Yo sentía a mi alma gemela,lo sentía por todos lados.Hace menos de un mes lo conocí en humano,por lo que me alegré basatante.La situción es complicada,a mí me da igual estoy super contenta de saber quién es.Pero es verdad que empiezo a tener días que no me lo quito de la cabeza en forma humana,no me entristece mucho,la verdad...pero no quiero llegar a desesperar.Busco lo que sea de almas gemelas,de echo este bloc no es la primera vez que lo veo,pero el anterior a este lo acabo de ver.¿y sabes Aura? Me siento bien!!mejor.Como él me dijo en humano,lo único es el momento,lo demas dejar fluir...y da igual en dónde estemos,haremos el amor,el amor incondicional,el que nos une.Él me reconociò y yo a él.Creo que tengo que trabajar mucho más mi ascención...y él tiene mucho trabajo humano por delante,me consuela tu historia y me anima a seguir mi camino.Mil gracias,mucha luz para tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este libro. Llevo tiempo buscando alguno qur hable de almas gemelas, pero mas en eterico como tu bien has explicado.
    Me llamo Carmen, tengo 22 años, soy de España y gracias a ti y a tu blog llevo mejor el trabajar con mi alma gemela, ya que no puedo compartirlo con nadie mas.
    Tambien queria preguntarte si sabes algo del blog de RoyAyexa, ya que ayexa tambien me ayudo mucho hace un año y poco cuando empece este camino. Si sabes si tiene algun blog nuevo por favor comunicamelo :(
    Todos los dias leo tu blog, incluso entradas que ya he leido 10 veces, muchas gracias por compartir tus experiencias conmigo y el resto de personas que nos encontramos algo perdidas en este tema.
    Muchas gracias por parte de mi alma gemela, porqur gracias a ti y ayexa, le tengo a el.

    Abrazos de luz de parte de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen

      Es muy gratificante para mí saber que este trabajo que hago ayuda a los demás, aunque ahora esté un poco parado.

      No conozco el blog del que me hablas.

      Un abrazo

      Aura

      Eliminar