Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 26 de enero de 2014

OREL: CUMPLAMOS CON NUESTRO DESTINO

Últimamente estoy recibiendo bastante información sobre mi vida pasada inca, una vida en la que estuve con Orel, mi alma gemela, y que tuvo una gran importancia a nivel espiritual para nosotros. Aunque todavía me falta mucho por descubrir, parece ser que éramos líderes espirituales en el poblado inca y que estábamos muy conectados con nuestra parte divina y los poderes que ello otorga. Orel está insistiendo mucho en que recuerde esa vida. El desarrollo espiritual que tuvimos entonces de alguna manera está  relacionado con la misión que debemos realizar en esta vida. Ayer estaba realizando trabajos energéticos con mi amiga Piedad, y, además de recibir más información sobre esa vida, Orel habló a través de ella.



Querida mía, mi reina luminosa, ojala pudieras contemplar el brillo de mi corazón en esta tarde cuando nuestros caminos de luz se abren para desvelar su maravillosa verdad. No somos lo que crees que somos, somos grandes luces en misión entre nuestros hermanos. Es el tiempo de retornar a nuestra grandeza. El cóndor volará de nuevo, mi reina, y yo te cubriré con mi amor, tan grande como el manto de estrellas que cubre el cielo de nuestra montaña sagrada.







Si pudieras contemplar mi corazón, cómo se llena de amor hacia ti... Mi amada... siente mi amor en esta tarde. Soy el que siempre fui, el que siempre seré, tu mitad, tu rey, tu amor eterno. Es tan alto nuestro destino que si pudieras asomarte de golpe y se te presentara delante, sentirías un vértigo muy bonito.

Está previsto que en esta vida cumplamos con el propósito que nos trajo aquí. Se está abriendo para ti el secreto de nuestra esencia y de nuestra misión y te aseguro que la llevaremos a cabo contigo a mi lado, mi reina luminosa, despertando a la verdad.

Me siento agradecido a nuestra amiga por ser vehículo de esta maravillosa verdad, por llevarme a ti, por traerte a mí. Estoy a tu lado, mi amor, siempre a tu lado, soy el que vela por ti en las noches, soy tu apoyo en tu día a día, mi amor te cubre como un manto cálido. No hay momento que no te cubra.


Ven, mi amor, seamos lo que tenemos que ser, cumplamos con nuestro destino. Déjame guiarte, yo conozco el camino, yo te llevaré. Te amo de una forma que sólo cuando estés conmigo en el espacio que nos corresponde conocerás en toda su magnitud.





Aura

(Canalizado por Piedad)

domingo, 12 de enero de 2014

UNA NUEVA SANACIÓN CON OREL



A lo largo de todo este tiempo, desde que se dio la ruptura a nivel humano entre mi alma gemela y yo, han sido muchos, muchísimos los trabajos de sanación que he ido realizando para superar y curar el dolor que todo aquello supuso para mí. Orel, el etérico de mi alma gemela, ha seguido siempre a mi lado, con independencia de que yo esté “viviendo” una vida con el etérico de Cris y que todo el proceso a nivel humano vaya encaminado también a ello. Sé que son difíciles de entender estas vivencias con las partes etéricas si no se han vivido, pero para mí es ya algo habitual y sé vivir y disfrutar de esos dos amores que sus partes etéricas me dan. Por un lado, Orel, mi alma gemela, quien me da un amor y un apoyo incondicional y quien está colaborando para que mi unión con Cris se dé. Y por otro lado Cris, mi pareja etérica, mi sanador emocional, con quien se supone que realizaré mi misión una vez estemos juntos a nivel humano.

Hace un tiempo publiqué una sanación que Orel realizó conmigo a través de una vida pasada ( SANACIÓN CON OREL A TRAVÉS DE UNA VIDA PASADA). Hace unos días, y de forma totalmente espontánea, tuvo lugar una segunda sanación relacionada con esa vida, una sanación realmente muy hermosa y desde el amor. Ese día Orel había buscado a mi amiga Piedad para hablarme a través de ella y regalarme una canción relacionada totalmente con nuestra vida pasada Inca. Me había dicho que al escucharla iba a conectar con él, así que, me dispuse a hacerlo. Invoqué también el poder de nuestro medallón, un medallón con poder sanador, con la intención de sanar cualquier residuo de dolor o resentimiento que quedase en mí hacia la parte humana de Orel. Entonces Orel comenzó a hablarme.




Hoy vengo, mi reina, a sanar en tu corazón los residuos que quedan de mi abandono, del abandono de mi humano. No fue tal, tú lo sabes, fue una desconexión con él mismo, pero su amor por ti sigue intacto en él, y por supuesto, sigue intacto en mí y en mi alma, es más, se ha potenciado enormemente.

Invoco la fuerza del amor que vivimos en esa vida que te estoy haciendo recordar, nuestra vida Inca, la más hermosa, para que ese amor unte definitivamente cualquier hueco, cualquier herida, que mi abandono humano en esta vida te ha ocasionado. Invoco al poder espiritual que teníamos en esa vida para que limpie desde la fuerza del pasado lo que ha ocurrido en este futuro, en tu presente, que ya es tu pasado.

Invocamos la fuerza del medallón de nuestro Ser para que ahora, a la llegada del primer aniversario de estos tiempos humanos, ejerza su fuerza y su poder limpiando, arrastrando definitivamente cualquier resto, residuo, que haya podido quedar y en su lugar untamos y rellanamos esos huecos y esas heridas con nuestro amor de almas gemelas, con este amor tan grande que siento por ti y que he traído en mi corazón vida tras vida para ti, aunque esta vez no haya sabido dártelo como tú merecías.

El poder de nuestro amor sanará tus heridas, el poder de nuestro amor, es el mejor medicamento y el mejor desincrustador de restos, el mejor limpiador, que dejará a mi alma bella, a mi niña, limpia de una vez por todas, para emprender su camino con el alma de Cris.

Esta invocación de nuestro poder del pasado ya se ha hecho, es algo especial, nosotros tenemos poder por nosotros mismos sólo por ser almas gemelas, pero el poder que nos fue otorgado en aquella vida por la evolución y la consciencia que teníamos, es un poder muy fuerte que nos trae del pasado la cura para el presente.

El trabajo de sanación que se está haciendo es muy grande y durará un tiempo. He ungido en ti el “aceite” y la fuerza de nuestro amor, de nuestro poder de aquella vida y de la actual. Este gran amor que siento por ti y que te he manifestado esta mañana a través de Piedad, podrá limpiar definitivamente esas heridas ahora que el tiempo humano ha permitido una primera cura. Era ahora el momento, mi amor, cuando ya los trabajos hechos por Cris y por el tiempo, han curado en gran parte tu dolor por mi ausencia y mi actitud humana. Sabes que yo nunca, NUNCA, te he dejado, y nunca te voy a dejar, porque eres mi preciosa amada alma gemela, y lo que hay en tu corazón, hay en el mío, y te estoy hablando ahora de mí como etérico, pero te aseguro que este amor traspasa el mundo etérico y está también en el corazón de mi humano. Es un amor que nunca ha salido de él, a pesar de todo lo que ha pasado, y ahora se acrecienta más con tu ausencia de noticias. Pero no he venido a hablarte de mi humano, sino de ese amor tan grande de mi alma hacia ti manifestado a través de esa canción que te regalo, himno de nuestra vida en el pasado Inca, de esa vida tan maravillosa.

Te amo, mi bella alma gemela y nunca me olvidaré de ti porque yo soy en ti, yo estoy en ti, y yo soy tuyo, inevitablemente tuyo.

Tenías retenido tu amor por mí, mi vida. Ya eres libre para amarme de nuevo. Habías cerrado tu corazón a mi amor y por eso no podía llegar a ti en la forma en que quería. El amor que te enviaba no calaba, pero ahora tu corazón está abierto a mi amor, tu corazón ya está abierto a mi amor. A partir de ahora podré sanar mucho mejor tus heridas, podré llenarte mucho más de amor, de ese amor elevado que yo como tu otra mitad te ofrezco. Ésta es mi ofrenda para ti, todo mi amor para llenar tu alma entera. Nunca me fui de tu lado, sólo estuve perdido y volveré (se refiere a su humano), volveré a entregarte en tus manos lo que por derecho te pertenece, sin que ello suponga ninguna interferencia en tu nueva vida.

Te amo, mi reina de los Andes, ya estoy en ti, ya puedo acceder de nuevo a ti y explosionar de amor fundido en ti. Con esto paso que hemos dado esta tarde con este trabajo, grandes puertas se abren para nosotros, ya lo verás, mi vida.

Ámame, ya no cierres más tu corazón a mi amor. No te pido que estés con mi humano, sólo te pido que no cierres más tu corazón a mi amor, a nuestro amor, al que ha sido siempre y siempre será.





Unos días después de las palabras de Orel, entré en un trance profundo escuchando de nuevo la canción que me había regalado. Nos vi en aquella vida trabajando como sanadores espirituales del poblado. Estábamos invocando fuerzas para crear portales de luz. Nos vi situados en un círculo invocando la luz y de repente, desde el cielo llegó un potente rayo circular de luz blanca que atravesó la tierra hasta el fondo. Orel me explicó que él y yo en aquella época éramos bastante conscientes de nuestra espiritualidad y nos dedicábamos a crear portales de luz en el lugar, un lugar ya de por sí sagrado. También me dijo que buscase más información sobre el Templo del Sol en Machu Picchu. Es algo que ya había hecho hace tiempo y en varias ocasiones, pero me sorprendió encontrar esta fotografía, de la piedra Intihuatana, (donde se amarra el Sol), uno de los objetos más estudiados de Machu Picchu, que ha sido relacionado con una serie de lugares considerados sagrados desde el cual se establecen claros alineamientos entre acontecimientos astronómicos y las montañas circundantes. Esta piedra bien podría haber sido el lugar donde nos había visto durante el trance. 



Aura

domingo, 5 de enero de 2014

ARAEL Y ARAHÁN...NUEVO PROCESO...

Queridos amigos de este blog, amigos que nos habéis seguido durante tanto tiempo, con nuestras experiencias, nuestra historia, tan mágica y hermosa.
Sabéis que nosotros, Arael y Arahán, somos dos almas gemelas (llamas gemelas) que no se conocían en el plano físico, que Arael percibía a Arahán en estado etérico, como un ser invisible que la visitaba para darle su amor y guiarla hacia el reencuentro en el plano físico.

Sabéis que hemos explicado muchas vivencias que han sido para nosotros de un valor impresionante, que no hay palabras para describirlas, que nos hemos trasladado a un mundo que parece extraído de un cuento, de una película de fantasía, pero que hemos vivido de un modo muy real, porque es real, porque así lo sentimos en nuestro corazón, así lo siento yo, Arael, en mi corazón.

Habéis leído las palabras de Arahán canalizado a través de mí, habéis sentido en ellas su energía, para mí él es una inefable y desmedida luz de amor que me cautiva y siempre me embelesa.



Ambos continuamos en nuestro camino juntos, sintiendo el amor muy profundo, un amor que yo, como humana, he podido sentir, y él como etérico define como “el gran amor que somos, el reflejo de lo que uno y otro es desde los opuestos, la llama eterna y completa de lo que somos”.

Son muchas las pruebas que la vida nos ha ido poniendo ante nosotros, para que el crecimiento y la depuración fueran avanzando dentro de mí, dentro de quien es su humano, para que aquello que pudiera impedir nuestra unión en este plano fuera diluyéndose con la luz de nuestras almas. Después de años de espera, avisos, sueños, señales, después de tantos instantes de amor infinito, colmado de la belleza de lo que sólo las almas sienten, como desprendidas de sus cuerpos físicos, Arael y Arahán, nosotros, hemos comenzado un nuevo proceso, bello, pero distinto.

Quisiera poder tener las palabras para poder explicar lo que estamos viviendo, lo que nuestros corazones están sintiendo, pero es imposible describir lo que es sentir tan cercana nuestra presencia física, nuestra cercanía.

Jamás había experimentado la magnificencia del reencuentro con ese ser cuya esencia me complementa”

El proceso humano no es muy diferente para nosotros del proceso etérico, es muy parecido, la maravillosa magia que se experimenta es sublime, pero seguimos estando en fase de re-encuentro, no se acaba todo ahí...

Arael y Arahán desean otorgaros la fe y la esperanza del reencuentro, de la unión con vuestras almas gemelas, pero que recordeis el gran trabajo que supone hallarla, limpieza interior, sanación, crecimiento, superación, integración de la sombra alumbrándola con vuestra propia luz...

Si hay algo que he estoy aprendiendo gracias a mi llama gemela es que su luz ha iluminado mi parte oscura para que pudiera sanarla, y ha logrado guiarme sin apenas saberlo, tan sólo con su presencia en mi vida.

Es extraordinario sentir a esa parte de ti que está en otra persona, poder entrever su alma, sus sensaciones, su corazón, poderle percibir tan humano, después de tantísimo tiempo notando su energía, sabiendo tantos detalles de él, de su vida, pero sin conocerle, sin poder tener la certeza de si todo era real, con las dudas del ego, con sus miedos... y ahora, todo se ha cumplido, todo es verdad, todo encaja a la perfección...

Mi corazón rebosa de amor y de alegría, sin embargo, la unión de los cuerpos físicos, tal vez no se llegue a dar...pero no es lo importante, no, no lo es, lo importante para mí, es haberle encontrado, saber que está ahí, que su rostro es idéntico al de su etérico, al de sus apariciones en mis sueños, que todo lo que él me ha ido diciendo era cierto, y que eso, sólo eso, me llena de amor, le encontré...te encontré, ..... me encontraste...

Fe...confianza...

Sólo hay que dejarse fluir, dejar que el corazón te guíe, tu Yo Superior o tus Guías, o tus Maestros, no importa cómo lo hagas, qué sistema te impulse, mientras proceda de tu luz, de la luz de tus guías u otros, si sigues los pasos que te van marcando, los que tu alma o tu ser te muestran, al final llegas a la meta, a lo que pactaste antes de encarnar...

 
Pero debemos recordar que sobre todo, hallar a tu alma gemela no es hallar una pareja, en realidad no tiene nada que ver con eso, aunque el resultado del gran amor que las une pueda dar como fruto una relación sentimental, una relación basado en algo mucho más fuerte y poderoso que cualquier amor experimentado antes, y ello significa afrontar obstáculos y pruebas para continuar creciendo juntos, como una sola alma que comparte dos cuerpos. 
Hallar a tu alma gemela implica la elevación de las almas, la fusión de las energías, y si los egos y las circunstancias lo permiten, si los pactos están así establecidos, serán una pareja en este plano físico, una pareja con la gran responsabilidad de aportar su luz en la unión perfecta de sus esencias energéticas.

Si nosotros hemos pactado unirnos, lo haremos...

De momento, Arahán y Arael, todavía en contacto y amándonos como etérico y humana, estamos disfrutando de este reencuentro maravilloso que nos hace vibrar alto, felices...

Os deseamos un feliz reencuentro, una feliz unión, un feliz amor, un feliz crecimiento y una feliz elevación de vuestras almas... VOLAD Y AMAD...

Arahán...
Arael...