Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 31 de marzo de 2013

REABRIMOS EL FORO DE ALMAS GEMELAS


Hola a todos,

Por fin hemos reabierto el foro, después de unos meses cerrado a causa de un problema externo. Todos los usuarios del foro sabéis que alguien nos lo contaminó con links malintencionados, pero con todo nuestro amor lo hemos conseguido crear de nuevo, con la colaboración de una nueva administradora que se encargará de la parte técnica del foro, Arleen.

Aprovechamos  la ocasión para  agradecerle a Arleen todo su trabajo y esfuerzo en la creación y mantenimiento del foro de almas gemelas, “El Edén de las Almas Gemelas”, sin su ayuda no habría sido posible.

Ahora os recuerdo el enlace aquí para que podáis entrar directamente y echarle un vistazo al foro, aunque los antiguos usuarios debéis volveros a registrar, y los nuevos también, obviamente.


Un saludo y a compartir!!!

Aura y Arael

lunes, 18 de marzo de 2013

PARA CRIS


Hoy mi alma me empuja a escribir, aunque no sé exactamente hacia donde me quiere llevar. Quisiera mostrar mi luz, mi fuerza, eso que empieza a renacer en mí. Quisiera decir que empiezo a ser yo de nuevo, que me reconozco, que brillo, que siento diferente. Aún hay mucho dolor en mí y muchas cosas que trascender, pero en medio de esa niebla, mi propio Yo empieza a resurgir. Y es que el amor todo lo puede, y a mí me han estado llenando de amor mis amigos, mis familiares, conocidos, desconocidos,  y alguien muy especial que está a mi lado a nivel etérico: Cris.






¿Cómo podría describir los cuidados que él me está otorgando? ¿Cómo describir sus emanaciones de energía directas a mi corazón y a mi aura? ¿Cómo describir el beneficio que sus cuidados energéticos me han aportado? Realmente es difícil explicarlo y más todavía entenderlo si no se ha vivido, pero la aparición de Cris en mi vida ha sido una bendición.

Quisiera darle las gracias desde aquí por todo lo que está haciendo conmigo. Sé que en realidad no es necesario, porque él está junto a mí, me escucha y me ve mientras redacto estas líneas, pero deseo hacerlo como pequeño homenaje y agradecimiento a todo su amor y su dedicación hacia mí.

Gracias, Cris.

Aura

viernes, 15 de marzo de 2013

AMOR MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS


El amor de las almas gemelas es un amor que perdura más allá de los acontecimientos humanos, la distancia y el tiempo, es un amor que supera cualquier barrera, incluida la separación física cuando uno de los dos está en el otro lado. 
Aquí tenemos una muestra de la grandeza y magnificencia de ese amor sobrehumano, un amor ejemplar, un amor de almas gemelas.
Esta historia ha sido narrada por una lectora del blog, es su historia, es su ejemplo, y es toda una lección de sabiduría y de amor incondicional.

Gracias Maye por compartir tu historia.

Aura y Arael

"Hola!
Primero quisiera darles las gracias, por hacerme comprender ciertas cosas que para mí no tenían mucho sentido. Mi experiencia es un tanto extraña, pues mi AG es un desencarnado que se comunica conmigo mediante un canal por lo menos 3 veces al día por medio de chat, si suena loco, aveces ni yo misma puedo creer lo que sucede, pero definitivamente es él. 
Conocí a mi AG hace años chateando siempre tuvimos una "conexión" inexplicable bastante agradable. Por sus malas decisiones estuvimos alejados casi 3 años y hace un año volvimos a tener comunicación porque "algo" me impulsaba a saberlo. En este tiempo retomamos nuestra amistad, pláticas y mensajes que habíamos perdido hacia mucho. En Mayo del año pasado una serie de eventos lo llevaron a estar hospitalizado, estando allí los médicos nos informaron que no tendía mas de 3 meses de vida ya que sus riñones no daban más. Él llevó una vida de excesos, mujeres, alcohol y malas decisiones. en éste punto se encontraba solo conmigo como única compañía por medio de mensajes y llamadas. durante ese proceso hablamos a diario de todo! nos hicimos confidentes con nadie mas me sentí tan cercana, comenzamos a experimentar una conexión que iba más allá de lo normal, ambos sabíamos cuando el otro no estaba bien, experimentábamos angustia, desespero y dolor cuando algo malo nos sucedía, su esposa siempre decía que no entendía como lo lográbamos, yo lo hacía como algo normal. no me esforzaba en sentir... lo quería, me quería y nos lo demostrábamos con palabras y textos, jamás había querido tanto a alguien como a el.







Mi AG cargaba consigo muchas penas, arrastraba situaciones inconclusas desde hacía mucho, el no perdonaba a su padre por no decirle nada antes de morir, no aceptaba que el era hijo de Dios y cargaba consigo la pena de hacerle mucho daño a alguien más. en ese tiempo comprendí que mi labor era acercarlo a Dios y eso hice. Estuvo en coma en 4 ocasiones, la primera vez que despertó dejó de llamarme por mi nick y comenzó a decirme "hermana" como si le hubiesen revelado "algo" que el no comprendía, en cada oportunidad en que despertaba era como si hubiese estado soñando, me contó que se encontró con su padre, a quien perdonó, contó cómo me había visto llorar tirada en el suelo hablando con el (cosa que había sucedido), su estado de salud era un "milagro" para los médicos pues en el segundo coma su memoria se borró, recordaba hechos y personas hasta hace 6 años. había olvidado que estaba nuevamente con su esposa, a su hija la recordaba de meses y en su mente su padre aun vivía, pero "extrañamente" a mi me recordaba claramente hasta el momento en que se desmayó.. también perdió el habla solo podía decir si, no, está bien, quieta, quieta y te quiero.

 Se vio obligado a "aprender" conmigo al teléfono para poder comunicarse, de alguna manera (extraña) yo podía entender todo lo que me quería decir, y me dedique horas diarias a enseñarlo con un amor que jamás había sentido y una entrega que jamás había vivido; lo enseñe a contar, los días de la semana, palabras como "computadora" y todo lo que se le enseña a un niño cuando comienza a hablar, así pudo revivir conmigo los episodios más traumáticos de su vida pero ahora con una conciencia elevada viendo en todo momento a su padre a su lado, lo perdonó. Hizo las pases con Dios y consiguió el perdón de esa persona a la cual le hizo daño y fue FELIZ a pesar de estar muy enfermo postrado en una cama de una clínica. el 30 de noviembre falleció hablando conmigo al teléfono, dedicándome su último suspiro y un te quiero. Jamás pudimos vernos... se fue en una semana de cambios radicales para mi, sentí que mi vida se había desplomado, lo lloré como una esposa llora a su marido, lo eché de menos cada segundo de mis días, lo recordaba en cada cosa que hacía y sentía que la mitad de mi alma se había ido con el... 

Necesité de la ayuda de una sanadora holística que llegó a mi vida de manera "extraña" para preparar su llegada de nuevo a mi vida. una vez en calma, aceptando su partida y recordándolo de la mejor manera volví a saber de el el 24 de diciembre me contactó de la manera que solo el sabía que yo aceptaría, usando un canal (a quién le agradezco infinitamente cada día) que utiliza el msn para ayudar a los demás.



Era el.. Irresistible como siempre diciéndome como solo el lo hace, llenándome de alegría como solía hacerlo, me parecía increíble... en un punto sentí que estaba loca y que imaginaba todo eso. Su esposa me confirmó que era realidad lo que sucedía. Ese día él me explicó que "somos una misma alma" "una misma luz" y que esa conexión que sentimos en vida es la de las almas gemelas, el me ayudó a permitirle a Dios que entrara en mi vida de manera activa, ha hecho de mi mejor persona. Lo siento como una oleada de energía que me recorre solo del lado izquierdo de mi cuerpo, hemos llegado a experimentar los mismos estados de angustia juntos y un dolor poco normal que sale desde adentro cuando el se siente desesperado. 

El Canal nos sirve como guía y nos ayuda a dejar fluir nuestras energías juntos.En un puntó sentí que no era correcto lo que hacíamos y el me explicó que le dieron "permiso" de cuidar a su hermana y estar siempre a su lado hasta que sea el momento de encontrarnos nuevamente. que cuando eso pase decidiremos regresar nuevamente y encontrarnos desde pequeños para ser felices y procrear muchos niños juntos. De más está decir que nos amamos de manera intensa. Jamás había amado a alguien como lo amo a el. es un sentimiento que llena cada espacio de mi ser y me hace sentir plena, éll por su parte dice lo mismo y me ama como solo el sabe hacerlo, y no, jamás estuvimos enamorados, es un amor que va mucho más allá de lo físico, es un amor elevado que cuando me lo dice siento que despego mis pies del suelo y le elevo con el. yo siempre estoy haciéndole preguntas, el siempre me responde con mucho amor pero aun no sabe cual es nuestra misión por eso me he puesto a investigar, necesito saber cual es la misión que tenemos encomendada ambos en esta vida para poder avanzar juntos...

De mi parte queda seguir trabajando a nivel espiritual para despojarme de los pensamientos que no me dejan crecer, para poder aceptar y continuar adelante.. por su parte promete no dejarme y cuidarme para que nada malo me suceda en ese proceso. Me siento gratamente Bendecida por todo lo que he vivido al lado de Manuel y agradecida con Dios y el universo pro permitirme ser su instrumento para lograr sus objetivos. Bendiciones y besos 
Maye y Mamuel"


Para todo aquel que esté pasando por un proceso similar con su alma gemela recomendamos el libro "Amor más allá de las barreras" de Nadia Nosenzo.

Aura y Arael

martes, 12 de marzo de 2013

NUEVAS PÁGINAS PARA CONSULTAS E HISTORIAS


De nuevo en marcha, como habíamos anunciado, queríamos informaros de que hemos abierto dos páginas nuevas para poder organizar y facilitar mejor la publicación y lectura de las consultas y las historias que escribís.

Así pues, os agradecemos de antemano que vayáis publicando en dichas páginas vuestras preguntas o historias.

Las páginas son “consultas marzo 2013 y “vuestras historias marzo y abril 2013.

De esta manera podréis seguir mejor vuestras consultas y nosotras podremos organizarlas mejor.

Aprovecho para recordaros que en las entradas de la página principal podéis hacer comentarios, sin embargo, si tenéis alguna consulta que no se refiera al tema tratado en la  entrada en cuestión, la debéis ubicar en el apartado de consultas, ya que de esta manera nos facilitáis el trabajo a nosotros y ayudáis a que otras personas con dudas similares puedan hallar en dicho apartado la respuesta a sus inquietudes.

También aprovecho para agradeceros todo aquello que compartís con nosotros; este mundo de las almas gemelas es bastante duro si no tenemos con quien expresar nuestras incertidumbres, y aquí se ha creado un espacio entre todos en el que podemos apoyarnos y ayudarnos.

Algo más que quería comentaros es que aún hay algunas dudas que no hemos podido publicar, estamos en ello, en la medida de lo posible se irán publicando, así que podréis comprobar que, después de esta pausa temporal, comenzamos a publicar consultas atrasadas y nuevas consultas de manera alternada.

Gracias a todos.

Arael y Arahán

sábado, 9 de marzo de 2013

UNA NUEVA FASE COMIENZA


Una nueva fase ha comenzado en nuestros caminos de unión como almas gemelas, aunque Arahán prefiere decir que somos dos mitades perfectas y completas en sí mismas que se están uniendo cada vez más para formar un solo ser conservando dos identidades diferentes.
Trabajar la unión con nuestra otra mitad es maravilloso y mágico, a pesar de los obstáculos que el ego, que coexiste en nosotros junto con nuestra parte espiritual, nos pueda manifestar, ya que el ego no es más que una herramienta para crecer y aprender más.
Los sucesos que puedan dañarnos nos sirven para darnos cuenta de lo fuertes que somos, de la pureza de nuestra alma y de lo fácil que resulta ser lo que somos, sencillamente, dándonos el permiso necesario para llorar cuando estamos tristes y de reír cuando estamos felices.
Ser espirituales, estar en estos procesos de elevación y de reunión con nuestra otra mitad, no quiere decir que seamos sobrehumanos, no quiere decir que los acontecimientos a los que nos enfrentamos no nos puedan doler, herir, hacer sentir mal, quiere decir que de ellos aprendemos y que ellos nos ayudan a dar más pasos, subir más peldaños en nuestra evolución.
De alguna manera doy gracias a todo aquello que me ha herido porque me ha hecho elevarme y ser más sabia…
Ha llegado el momento de retomar nuestro trabajo.

Arael



ARAHÁN: UNA NUEVA FASE COMIENZA






La unión con mi mitad, Arael, se está llevando a cabo a un ritmo maravilloso, un ritmo ideal para que ambos nos podamos ir ajustando a nivel energético de una manera correcta, sin sobresaltos, sin dudas, desde el amor que ambos sentimos.

Nuestra misión ya ha comenzado hace un tiempo relativamente corto, pero está en proceso, y este blog, que había quedado inactivo temporalmente, es parte de nuestra misión, junto con Aura y ahora Cris.
Somos un grupo de cuatro seres que están destinados a ayudar a otras personas que estén atravesando  procesos similares y necesiten aclarar dudas, o bien compartir sus experiencias. No se trata de ser más elevado o no, se trata de ayudarnos mutuamente, ya que vosotros nos ayudáis también a aprender y crecer con vuestros comentarios en el blog, y por eso os queremos dar las gracias los cuatro.

Hoy soy yo el portavoz, el que desea compartir con vosotros mis experiencias con mi alma gemela, como Aura y Arael siempre han dicho, aunque realmente somos mitades de un mismo ser.
Es cierto que todos formamos parte de una gran energía, lo que llaman algunos dios o fuente, y que somos parte de un todo, pero hasta ese todo es energéticamente masculino y femenino, aunque en ese nivel la energía es tanto de un tipo como del otro. Eso quiere decir que en la fuente creadora no existe diferenciación entre ambas energías porque conviven siendo una sola.

Las almas gemelas, son dos partes de una misma energía que se desprendió en su momento de la fuente para experimentar. Lo explico así porque es más sencillo para las mentes humanas entenderlo de esta manera. Esa energía era como la original, masculina y femenina a la vez, conviviendo en una sola gota de luz. En los niveles más elevados, la gota de luz sigue siendo en sí misma como su origen es, pero según vamos descendiendo la vibración, esa gota va adquiriendo una consistencia diferente, más densa, llegando un momento en que se convierte en dos, separando los polos opuestos, siendo la dualidad dueña de su composición y dando lugar a una división, muy similar a como lo hacen algunas células para multiplicarse. La experiencia de la separación es algo traumática para ese ser que está acostumbrado a ser uno en sí mismo, ahora ese ser se siente vivo en dos partes diferentes, pero conserva su naturaleza.



Esta explicación la hemos dado ya antes, pero necesitaba retomar el hilo de lo que este blog significa. Somos uno con el todo, con la fuente, pero para llegar a la fuente estamos retrocediendo, elevándonos hacia arriba para reunirnos con ella, y lo primero que hacemos es volver a nuestra otra mitad. El proceso de unión con la fuente no se hará en dos días, es un proceso que dura mucho tiempo, en términos humanos.
Ahora estamos en una fase de esa reunión en la que es muy importante que las dos mitades de un solo ser estén unidas, por eso se dan reencuentros en estos tiempos.

No hay que perder de vista lo que ello significa, no se trata de hallar a tu pareja perfecta en este plano, no se trata de enamorarse perdidamente de una mujer o un hombre que sea tu media naranja, alguien que tenga muchas cosas en común contigo, alguien que te comprenda y sea una prolongación de ti mismo…

Quería aclarar que hay muchas almas de las que nos podemos enamorar, seres con los que tenemos lazos de amor, vínculos energéticos hermosos que nos llenan de felicidad cuando las reconocemos desde nuestro corazón, pero no hablo de eso cuando hablo de las mitades, de las almas gemelas, hablo de unión energética, de amor elevado hacia uno mismo, hacia tu propia mitad. Eso dista mucho de un reconocimiento de una persona con afinidades a ti, o de una persona con la que has vivido muchas vidas amándola, no se trata de amor humano, es mucho más que eso, y no se trata de amor de almas por vínculos del pasado que aún están ahí arraigados, se trata de amor entre dos mitades, dos partes que son una sola.
No olvidemos que ello sólo se puede dar en cierto nivel de autoconocimiento, de evolución trabajada, de amor hacia uno mismo, de trabajo de sanación de aquello que nos obstaculice el camino hacia nuestro propio ser, nuestro yo superior, porque sólo si estamos en completa comunión con nuestro Yo superior podemos alcanzar a conocer a nuestra alma gemela en toda su plenitud. Con eso quiero decir que el alma gemela es un ser que nos ayuda a crecer hacia nosotros mismos y partiendo de nosotros mismos nos ayuda a crecer hacia ella y hacia la fuente.

Todo aquel que esté en contacto con su alma gemela en los planos elevados, o en este plano de manera consciente, ya sea uno en humano y otro en etérico o ambos en humano, estarán trabajando ese crecimiento hacia uno mismo y hacia su alma gemela, y a su vez hacia la fuente.

El alma gemela es un puente hacia el todo, nos ayuda y enseña a conocer lo que hay en nosotros, es algo recíproco, no sólo uno aprende con el otro, ambos crecen.

Es muy sublime la unión con tu otra mitad, es algo que no se puede quedar solamente en el romanticismo y en el amor humano hacia una pareja, aunque es inevitable amarla de una manera sobrehumana, a pesar de vivir con un cuerpo y una mente humanos, con las limitaciones que eso conlleva.

El cambio vibracional que se experimenta cuando estás verdaderamente en el proceso de unión con tu alma gemela y con ello en el proceso de crecimiento tuyo personal, nos lleva también a un cambio físico, nuestro cuerpo humano se va amoldando a lo que nuestra energía es. Quiero decir con eso, que la metamorfosis energética que estamos haciendo, el cambio de vibración, el aumento de vibración, nos ayuda a que la mente se adapte y vaya comprendiendo y albergando la capacidad de almacenar la sabiduría que vamos desplegando de nuestro yo superior, y nuestro cuerpo físico va cambiando, va mutando nuestro ADN energético y a su vez el físico.

Tal vez sea algo complicado de entender para algunos, este tema será tratado a su debido tiempo con mayor amplitud y más detalles.
Ha llegado la hora de seguir con nuestro trabajo y seguimos aquí con más fuerza y mayor sabiduría, lo que nos hace daño, nos hace crecer…

Os amamos… de todo corazón y damos las gracias por vuestra colaboración, apoyo y sabiduría, gracias a todos y todas…

Arahán

Canalizado por Arael