Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

jueves, 21 de febrero de 2013

DESCANSO




Queridos lectores del blog

Nos estáis haciendo llegar consultas e inquietudes sobre la poca actividad del blog últimamente. Lo que sucede es que yo no estoy bien de salud y en estos momentos Arael no dispone de mucho tiempo. Seguramente, de aquí a un tiempo, podremos retomar nuestra actividad en el blog. Lamento que algunas de vuestras consultas estén sin responder, pero estamos haciendo todo lo que podemos.

También quería aclarar, más vale tarde que nunca, que el foro sobre almas gemelas "El edén de las almas gemelas" tuvo que ser cerrado ya que nos lo usurparon. Alguien se dedicó a llenarlo de enlaces con virus y se apropió del foro como si fuera el administrador. No hemos tenido tiempo ni herramientas para dedicarlo a reabrir el foro, aunque no nos hemos olvidado del tema y estamos buscando la manera de hacerlo.

Un saludo

Aura

2 comentarios:

  1. Hola Aura! Tómate todo el tiempo que necesites. Mis más sinceros deseos de que pronto te recuperes. Se te extraña mucho. Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  2. Deseo de todo corazón que te mejores. Un abrazo enorme !

    Amalia

    ResponderEliminar