Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

jueves, 22 de noviembre de 2012

PREGUNTAS SOBRE ALMAS GEMELAS: OREL RESPONDE


PREGUNTAS SOBRE ALMAS GEMELAS: OREL RESPONDE

Estoy tumbada descansando y el etérico de mi alma gemela se tumba detrás de mí. Comenzamos a hablar sobre las almas gemelas y surge una conversación que se convierte en una serie de preguntas y respuestas sobre las almas gemelas para el blog.


                                  
-          Dime una cosa, ¿todas las almas gemelas hacen a nivel etérico de centinelas de sus almas gemelas?

-          Sí. Cuando ha llegado el momento de que lo hagan.

-          ¿Y de qué depende que llegue ese momento?

-          De su evolución y de los pactos a los que llegaron antes de encarnar.

-          ¿Qué pasa con la gente que no siente al etérico de su alma gemela?

-          Si no lo sienten es porque aún no ha llegado el momento de que haga esa función consciente. Quiero decir, el alma gemela siempre está protegiendo a nivel etérico y a nivel de Ser a su alma gemela, pero solo se hará consciente a la otra persona cuando haya llegado el momento adecuado. No obstante, todo el mundo puede pedir esa ayuda y esa protección porque aunque no sean capaces de sentir a los etéricos, la protección está. Es como te pasaba a ti antes, antes tú no eras capaz de sentirme, luego empezaste a sentirme de forma muy esporádica y ahora me sientes con mucha frecuencia. Pues es lo mismo. No quiere decir que yo no estuviese, yo estaba siempre, pero cuando llegó el momento de que tú fueses consciente, de que sintieses mi presencia, y sobre todo, de que interactuases conmigo, es cuando empezaste a sentirme. Desde el punto de vista humano si no me sientes es que no estoy, pero en los mundos invisibles esto no funciona así, ya lo sabes.

-          ¿Hay algo que me puedas decir para los lectores del blog?

-          Muchos de ellos empiezan la búsqueda del alma gemela idealizándolo como una historia de amor romántica o un cuento de hadas y no se dan cuentan realmente de la implicación espiritual y del trabajo espiritual e interno que cada uno de forma individual debe realizar de forma previa a esa reunión que se desea. No es malo desear tener una unión física en plan romántico, en plan humano con el alma gemela, es más, el amor que se siente hacia ella hace que tengamos ganas de eso. Pero si solo se da ese factor humano, si no se trabaja, si no destaca el factor espiritual, la evolución espiritual y la adquisición de conocimientos de qué es el alma gemela y cuál es la misión que se tiene, entonces es algo que se queda totalmente cojo. Para que se pueda dar una unión humana fructífera, duradera y de calidad, debe existir previamente esa evolución espiritual y esa consciencia de que el tema de las almas gemelas es ante todo un tema espiritual de las almas, no de los personajes que esas almas están representando en la Tierra al encarnarse.

-          ¿Me puedes decir algo de los trabajos que a nivel etérico hacemos las almas y también las almas gemelas?

-          Cuando un alma tiene una suficiente evolución, trabaja en otras dimensiones al servicio de la luz. Nuestros trabajos a nivel etérico son muy variados, podemos realizar trabajos aquí abajo como guías, como esa voz o esa intuición que determinadas personas escuchan, pero a la vez a nivel etérico existe una organización con una serie de misiones y trabajos que tampoco me voy a extender en explicar porque no lo entenderías. Hay trabajos arriba, en otras dimensiones, y hay trabajos aquí abajo.

-          ¿Trabajan las parejas de almas gemelas a nivel etérico?

-          Sí, la mayoría de las veces sí, pero depende de su evolución y sobre todo de cuál sea su trabajo, su misión o del momento en que estén de su misión. A veces su trabajo no requiere que trabajen juntas sino que pertenezcan a otros grupos, como departamentos, que se dedican a realizar una función determinada y otras veces sí se precisa que estén en pareja a nivel etérico para realizar determinados trabajos.



-          ¿Dónde son más felices las almas gemelas, a nivel etérico o humano?

-          Ya sabes que a nivel humano hay muchas pegas, muchas barreras y muchas intromisiones del ego que muchas veces nos llevan a la infelicidad. A nivel etérico no existe nada de eso.

-          ¿Cómo trabajan las almas gemelas en las que uno de ellos está encarnado y el otro desencarnado?

-          No todas esas parejas trabajan para la luz. Como te decía antes, la evolución es muy importante y depende de su evolución, pero cuando la persona que está aquí encarnada tiene una determinada evolución y ha abierto sus canales extrasensoriales, su alma gemela desencarnada, en espíritu, se pone en contacto con ella y le va facilitando la información o los trabajos energéticos que tienen que realizar. Cada caso es un mundo, depende mucho de su evolución y del trabajo que hayan elegido.


-          Y si la persona que está aquí abajo no le percibe, ¿qué pasa entonces?

-          Esos son los casos que te digo en los que no existe todavía la evolución suficiente para hacer los trabajos. Una pareja de almas gemelas nunca se va a marcar hacer un trabajo si no está preparada todavía para hacerlo.

-          ¿Qué poder de sanación tienen las almas gemelas para la humanidad y para el planeta?

-          Es su vibración, Aura, su vibración de amor y su vibración elevada. Dos almas gemelas conscientes de lo que son han elevado su vibración a un nivel que les permite ejercer de sanadores. A veces con su sola presencia física están emanando esa vibración de sanación y hacen que los que están a su alrededor se sientan bien aunque no se realice ningún tipo de trabajo. Si solo con esa presencia física son capaces de sanar de esa manera, imagínate si de forma consciente se ponen a realizar trabajos de sanación ya sea física o emocionalmente.

-          ¿Nos puedes contar un poco tu historia de evolución a nivel etérico y de nuestra evolución en el sentido de cuando yo no te percibía y luego empecé a percibirte?

-          Sí puedo hacerlo, aunque tú ya la conoces. Tu trayectoria espiritual ha necesitado de tiempo y de años, como nos sucede a todos. Cuando tú todavía no estabas lo suficientemente evolucionada, que no me percibías, era como cuando estás en un canal de radio que no está sintonizado con el mismo canal de radio que tiene otra persona (se refiere a radioaficionados). Para que ambos radioaficionados puedan entrar en contacto, ambos deben estar en el mismo canal de emisión. Algo así sería. Tú no tenías la suficiente evolución como para poder tener el mismo canal de transmisión que tenía yo. Cuando ya la conseguiste es cuando empezaste poco a poco a sentirme mejor y hoy día ya, salvo excepciones, la comunicación es bastante fluida. Yo por mi parte como etérico también tuve que evolucionar. Los etéricos desarrollamos estrategias para hacernos notar, para hacernos sentir por las personas  que deben sentirnos. Yo también estuve trabajando internamente para conseguir desarrollar esas habilidades. Hay escuelas, “ahí arriba”, como tú dices, en otras dimensiones que nos ayudan y nos enseñan, entre otras cosas, a desarrollar ese don de poder comunicarnos con los humanos cuando estáis vibrando como humanos, cuando estáis viviendo como humanos, y yo también necesité mi tiempo para poder alcanzar una comunicación positiva contigo.
  
-          ¿Hay algún consejo que puedas dar a las personas que no consiguen sentir a los etéricos de sus almas gemelas?

-          La paciencia, la paciencia y el trabajo interior. Cuando uno medita, cuando uno dedica tiempo al silencio interior, cuando uno dedica tiempo al conocimiento de cosas espirituales, ya sea a través de lecturas o de vídeos informativos, poco a poco va elevando su vibración y según se eleva la vibración, esos canales que todos poseemos, van entrando en acción. Es como un motor que tenemos apagado y cuando le damos la energía a través de lo que te he dicho, se pone en marcha.

-          Yo sé que los lectores del blog desearían recibir un mensaje de aliento en este tema de las almas gemelas. ¿Tú podrías ayudarnos en eso?

-          Son tiempos difíciles para las almas gemelas y para cualquier humano en general porque son tiempos de mucho movimiento energético y de mucho reajuste. Mi consejo sería que fuesen conscientes de que son los tiempos así, que son más complicados y que tuviesen mucha paciencia y tratasen de mantenerse serenos ante las adversidades y todo el movimiento externo que existe ahora mismo en el mundo. Para encontrar esa serenidad es muy importante entrar en un silencio interior ya sea a través de la meditación o a través de realizar actividades que nos llenan el espíritu. Ese es mi consejo, tratar de mantener la quietud interior para que todo lo demás vaya llegando. Es como estar en un mar agitado, ese día no vas a poder nadar bien. Simplemente tendrás que intentar mantenerte. Pues algo así sería, ahora son tiempos agitados, solo hay que intentar mantenerse en el mar a flote y ya llegarán momentos en los que uno podrá nadar en el mar tranquilamente y recrearse.

-          ¿Por qué hay tanta gente que se centra exclusivamente en la parte humana en el tema de las almas gemelas? Lo hace así y se olvida que es un tema espiritual que requiere un trabajo, un esfuerzo. Nada es regalado.

-          Todo depende del nivel de control que se tenga sobre el ego.  Es obvio que no podemos ser perfectos y en todo momento estar controlando el ego o manteniendo una visión espiritual elevada o una vibración elevada, pero es importante que hagamos un esfuerzo por no ver este tema únicamente como un tema de una relación romántica. Si hacemos eso estamos perdiendo la esencia del tema de las almas gemelas. Por eso es importante lo que decía antes, realizar lecturas informativas, ver vídeos, realizar meditación, dedicarse momentos a hacer cosas que nos gustan, que elevan nuestro espíritu.

-          ¿Qué pueden hacer las personas que no canalizan o no reciben la información así como otras?

-          El trabajo de canalización es un trabajo que no suele llegar regalado. Hay personas que sí, que de nacimiento tienen esa apertura de canales, pero por lo general se necesita de mucho trabajo, así como a ti te pasó, de realizar meditación, de realizar lecturas, hasta que uno consigue por sí mismo canalizar y recibir esa información. Por eso el consejo que doy a las personas que todavía no tienen esa capacidad es que trabajen para conseguirla. Hay libros y material en Internet para desarrollar meditaciones para contactar con los guías y con nuestro yo interior que es donde realmente tenemos la mayor sabiduría. Las cosas no se regalan, no llegan dadas porque sí, hay que trabajarlas. A veces resulta muy cómodo decir “Sí, claro, pero es que tú canalizas y yo no”. Pero es que esa persona que canaliza ha estado “X” tiempo realizando un trabajo previo y constante para poder llegar a esa canalización. Por eso a muchas de las personas que aun no canalizan, lo que les sucede en realidad es que no han hecho ese trabajo previo.

-          Yo quisiera hacerles llegar a los lectores del blog la magia de vivir un amor a nivel etérico-humano. Yo no tengo todavía la suerte de estar viviendo a tu lado físicamente pero sí tengo la suerte, a veces, no en todo momento, de vivir contigo a nivel etérico. Me gustaría transmitirles un mensaje de esperanza y de amor. ¿Qué podrías decir tú al respecto?

-          Que lean, que se nutran con lo que otros escriben o canalizan para ayudar, que lean  blogs como el de  “Somos almas gemelas” y que luego lean este, entre otros cuantos que hay en Internet. En tu blog podrán ver la evolución que tú has ido teniendo de no tener nada, de tener las manos casi vacías, hasta haber conseguido vivir los que vives ahora. Todo se consigue con trabajo y esfuerzo y si se trabaja duro este regalo llega.



-          ¿Hay algún mensaje de amor que te gustaría darles?

-          Sí. Quisiera decirles que el amor maravilloso que van a sentir ante el acercamiento hacia su alma gemela es un enorme regalo. Puede ser que solo suceda a nivel etérico o que primero suceda a nivel etérico y luego humano, pero es algo realmente grandioso por lo que vale la pena luchar. El amor que sienten dos almas gemelas en evolución es un amor que no se puede comparar con el amor humano, es un amor que va mucho más allá, mucho, mucho más allá de ese amor humano, que pocas personas aquí en la Tierra han conseguido vivir. Vale la pena trabajar por ello y les animo a todos para que lo hagan.

-          Muchas gracias por esta conversación.

-          Gracias a ti, Aura, ya sabes que somos mensajeros y trabajadores de la luz.




Canalizado por Aura


21-11-12

15 comentarios:

  1. Gracias por escribir esto Aura y Orel. Yo hace un tiempo que perdí contacto con mi alma gemela pero bueno supongo que todo es parte de un proceso de crecimiento interior.

    Besos y gracias por las palabras a Orel y a ti

    ResponderEliminar
  2. Se habla de diferentes evoluciones, por ejemplo se dice que un alma está mas evolucionado que su gemela.
    Si bien en mi caso ambos nos hicimos conscientes hace 9 años de lo que sucedía, la reacción de mi gemelo fue la de negarme y rechazarme durante todos estos años. Eso me llevó a pensar que su incomprensión lo colocaba en una situación de "atraso" con respecto a mi visión del amor incondicional, sin embargo muchas veces dudo si la atrasada no soy yo, y su trabajo consiste en "hacerse el dormido" para que yo acelere mi proceso, y de una buena vez por todas me desapegue.
    Me confunde pensar que uno está más adelantado que otro... a veces pienso que la evolución es simultánea. No avanza el uno sin el otro.
    Abrazos Aura y Arael, las valoro mucho.
    Roxi

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Queria preguntar, es posible que mi alma gemela al estar con otra persona su eterico se me presente y que incluso se introdzca en mi cuerpo permanentemente? queriendo librarse de un problema gordo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA

      Es posible que tu alma gemela se te presente en etérico, tanto si está con otra persona como si no, y también puede meterse en tu cuerpo, lo que no veo claro es que haga eso para librarse de un problema.

      Aura

      Eliminar
  4. ya, lo siento, creo que mas bien lo evito yo inconscientemente.
    entonces no es posible que el eterico de alguien que esta con una alma gemela, a pesar de estar sintiendo la energia, se me presente cuando mi alma gemela piensa en el?

    ResponderEliminar
  5. HAy algo que no comprendo, se supone que no hay ego, pero yo siento como le absorbo energia en cuanto aparece. Siento su presencia e inmediadamente pienso "mi Ag no esta aqui" y me siento superior. ¿Puede ser como me siento realmente frente a ella? Antes de leer aqui sobre los etericos pensaba que era un fantasma creo que porque mi AG lleva pensando que el eterico es un fantasma desde que empezo la conexion a ese nivel, o eso creo. Y ademas, no lo sentimos siempre como algo incorporeo, sino que le hemos puesto cuerpo o algo asi, hemos creado tal lio que se mueve segun nuestros pensamientos.

    Tabiem es verdad que la cordura no es lo mio y supongo que tuve que ver todo lo que ella veia en el eterico transformado en fantasma que era o ella o yo pero con un aspecto dessconocido (de fantasma) para darme cuenta del daño que hice con mmi cabeza. Porque si piensa que es un fantasma no creo que sea por producto de mi imaginacion porque yo lo siento como una presencia y no creo en los fantasmas, pero supongo que tuve que vivirlo para comprender lo que ella estaba viviendo.

    Ahora no se si hay que deshacerlo todo o si simplemente es el ego.

    No entiendo porque saber que la energia existe me hace sentirme superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      la verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres, pero te diré que los etéricos se diferencian de los fantasmas por su vibración y porque éstos suelen estar encarnados (aunque se dan casos de etéricos desencarnados, que no son fantasmas por su evolución), es decir, el etérico es una parte de una persona que se te presenta para ayudarte en tu crecimiento, si es que hablamos de tu alma gemela, pero también conozco casos de etéricos que están poco avanzados y que piden ayuda a personas que pueden darles amor y luz (personas que ya tienen esa misión y tienen esa capacidad), es un mundo bastante desconocido, y solemos confundirlo con el mundo de los incorpóreos fantasmas, o espíritus desencarnados, que nos visitan para pedirnos ayuda, este mundo es más amplio de lo que en un principio pensábamos.

      Por otro lado, el hecho de que te sientas superior cuando sabes que la energía existe, podría ser más bien, diría yo, que tu ego se siente engrandecido cuando tú te das cuenta de que puedes percibir dicha energía y te sientes más importante por ser capaz de sentirla. Es un juego de tu ego, nada más.

      No es malo, pero ya sabes que todo juego del ego se tiene que trabajar, también puede ser que te sientas muy feliz de sentir la energía y te sientas más elevada, no superior.

      Arael

      Eliminar
  6. Hola chicos de almas gemelas, primero un saludo y quisiera hacerles una pequeña preguntita.....Es posible que tu alma gemela , que solo conozcas en sueños o lo sientas semidormida, te pueda tocar?, y puedas sentir su contacto y que tu sientas que sea el ,pero no lo ves , solo lo sientes...

    Para no hacer el cuento tan lergo me la he pasado pidiendo pruebas y ya van cuatro veces que me toca, lo siento pero no lo veo, en una senti que me abrazo en mi casa, en otra me tocaba las manos, en otra estaba dormida , pero pensaba que habia despertado , me cai de la cama en el sueño y senti que alguien me protegio y no me dejo caer y dije su nombre y desperte; y en a ultima parecia que estaba despierta, casi podia ver todo con los ojos cerrados , senti que alguien me tomo de las manos, luego vi el fenomeno que pasa cuando alguien muere , vi el famoso tunel ,desperte muy asustada , me asuste en ese momento , me dolia una mano recuerdo, pero despues lo vi en el sueño a el y por alguna razon yo no lo podia alcanzar.....gracias , feliz año..creo que son cuatro verdad?, feliz año para los cuatro n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si firmas con un nombre podré dirigirme a ti mejor, cielo.

      Pues sí que es posible lo que cuentas, yo lo experimento a diario, así que puedes estar tranquila y no asustarte, sólo te está cuidando.
      Es hermoso poder sentir eso, si trabajas la unión con él irás sintiendo cada vez más su presencia y podrás experimentar un amor inmenso.

      Feliz año de parte de los cuatro.
      Un abrazo.

      Arael

      Eliminar
  7. Hola Maria,
    no acabo de entender qué quieres decir, pero te diré que a veces el etérico de tu alma gemela está desencarnado, puede que te refieras a eso, que no está encarnado aquí. De todas formas, un fantasma, lo que se considera como tal, es un ser desencarnado que está atrapado en este plano pero que no ha evolucionado, ni ha llegado a la luz, así que mantiene en su memoria todo lo que ha vivido en esta vida y siente las mismas emociones que sentía cuando estaba encarnado.

    Los etéricos suelen ser más elevados que los humanos que estamos aquí en esta dimensión, si bien tienen sentimientos y personalidad, no son fantasmas, aunque no estén ya encarnados.

    NO sé si eso es lo que necesitabas saber, ni sé si lo habrás comprendido, espero haberte ayudado.

    Un abrazo,
    Arael

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito saber si alguien intenta quedarse con mi alma gemela, y como han estado sucediendo muchas coincidencias en lo que le dice un tipo de facebook a una chica que dice que es muy especial, parece como si supiera mi situacion y se lo dice a una chica pero yo no se a quien, pero todo lo que dice coincide con lo que nos ah pasado a ella y a mi, ya que lamentablemente cometi un error y estoy muy arrepentido, necesito regresar a su lado y no se como, siento que el tipo que la vio en mi salon, es el de facebook, yo ya la soñe y brillaba mucho era ella, lo se, estar sin ella y las palabras de esta persona hacen que piense que la perdere y que finalmente ella decidira estar con el, yo la siento en el eterico, ya no la sueño pero la siento, veo su mirada y su sonrisa estando despierto cuando estoy en mis cosas, a veces cuando hay una cancion romantica y aveces sin esta, es muy bello, se siente una energia tan pura y extraordinaria, llore de alegria y le dije que la amo, senti su mano a un lado mio, asi que puse mi mano en la suya,
    Hay dias que tengo fe pero no hay nada que hacer ella y yo nos perdimos la pista en el fisico y no hay manera de contactar, a menos que me comunique con sus compañeras, que me odian por haber cometido errores con todas y con ella misma, me siento mal, pero al mismo tiempo bien, es raro

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mayra, tengo 19 años. Tengo varias dudas, pero primero quiero empezar por acá: El año pasado meditaba, no tan seguido pero meditaba. Hasta que finalmente deje de hacerlo. Nunca me llamo la atención el tema sobre las almas gemelas, pero este año si (aparte para saber quien era yo en mi vidas pasadas porque para mi es importante). Quería meditar para conectarme con mi alma gemela, sin embargo, no lo hice porque no me sentía preparada. Al pasar de los meses, llego abril y ahí sentí que podía meditar. Hice meditación a través de un vídeo, pero no funciono porque de repente mis nervios aparecieron. Si hay algo que pude sentir eran Sananda y Maria Magdalena aunque no lo haya visto. Al otro día, quise intentar meditar otra vez. Al principio no podía por varias interrupciones que había en casa, pero finalmente pude. Nuevamente me paso lo mismo que te conté arriba, aunque esta vez me paso algo: se me vino la imagen en mi mente de un chico vestido de una túnica blanca (así como tienen los monjes) sonriendo.
    Para terminar, hice otra meditación pero esta vez para comunicarme con mis guías. Les había contado, y me dijeron que no era el. Entonces le pregunte quien era, y... aparece un chico de pelo largo y rubio de traje blanco. Me dijo que ese chico era otro. Yo le pregunte "¿Vos sos mi alma gemela?" Me dijo que si. Yo emocionada le pregunte si estaba en la Tierra, y me dijo que si. Le pregunte su edad y me dijo que tenia 21. Le pregunte en que país estaba, pero no me dijo. Lo ultimo le pregunte su nombre, me respondió pero yo no lo entendí. Y la meditación la termine despidiéndome de el.
    Después de esa meditación, pasaron los días y yo resolvía mis sentimientos y mis emociones que me confundían, pero que finalmente los pude resolver. Sin embargo tengo dudas y acá van: ¿En verdad era mi alma gemela o era mi imaginación? ¿No hubo una buena conexión mientras lo hablaba? ¿Medito mas y me alimento bien? ¿Como resuelvo con el tema de mis nervios y mis miedos? ¿Se puede comunicar con tu alma gemela en los sueños? Para mi es mas seguro. Por ultimo, he leído una pagina donde decía que podías escribirle a tu alma gemela para que haya comunicación y te muestre señales, y yo hice eso ayer ¿En verdad se puede hacer eso? Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra

      Bienvenida a este camino de las almas gemelas, un camino arduo pero bonito. Por lo que cuentas tienes facilidad para trabajar en meditación, no obstante, se requiere de tiempo para tener más resultados y no siempre son claros del todo. Es normal que al principio pienses que lo que ves es tu imaginación, a mí también me pasaba, pero es el tiempo y la práctica lo que irá confirmándote que realmente no es así, que es algo real, solo que sucede en otro plano de consciencia.

      Es bueno que sigas practicando. Intenta hacerlo cuando sepas que no vayan a molestarte. Para controlar los nervios puedes hacer primero alguna relajación guiada (hay muchas por internet).

      Sí puedes comunicarte con tu alma gemela en sueños. Hay personas a las que les sucede de forma espontánea, otras que lo trabajan para conseguirlo y otras que no lo logran. Te recomiendo que busques la manera que mejor te venga para comunicarte con él.

      Sí puedes escribir o hablar mentalmente a tu alma gemela y pedirle señales, pero luego tienes que estar atenta a ellas. Pueden llegar con una frase que te diga una persona, o que veas escrita en un libro o que la escuches en la televisión... las señales son muy curiosas y caprichosas.

      Un abrazo

      Aura

      Eliminar
  10. Hola, espero que me puedas ayudar. Hace dos días comencé a meditar (por primera vez), pero ayer no sé porque razón decidí intentar contactar a mi alma gemela, lo hice por meditación guiada, en la cual decía que debía ver un jardín con una banca, sentarme y pedirle a mi alma gemela que se presente, pero al momento de sentarme sin siquiera haberlo pedido aparece un hombre que nunca antes había visto en mi vida, se sienta al lado mio, mientras la persona que guiaba mi meditación decía que era posible que no lo viera físicamente, pero que quizás lo podría sentir y si no que no me angustie porque debía seguir trabajando para contactarlo. Cuando esta persona se sentó al lado mio, lo mire a los ojos y sentí que me estaba viendo a mi misma, sentí miles de cosas que nunca había sentido, un amor infinito, sentí que lo amaba (puede ser posible? sin siquiera conocer a esa persona), eran sensaciones indescriptibles, el solo tomo mi mano y nos mirábamos fijamente, no hablamos. Llegó el momento en que debía despedirme, pero yo no quería, fue una sensación muy desagradable, no seguí la meditación, solo volví a mi cuerpo de forma abrupta, al abrir los ojos no podía dejar de llorar, una vacío tremendo me inundo. Al lograr dormirme solo conseguí soñar con el, y desde entonces no he dejado de pensarlo y extrañarlo.

    Mis dudas son:

    ¿Es real, o es mi imaginación?
    ¿Por que razón lo pude ver inmediatamente? cuando he sabido de personas que tardan mucho
    ¿Como saber si el me quiso contactar y por eso apareció enseguida?

    Espero puedas ayudarme, te lo agradecería mucho.


    Maricel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricel

      No es tu imaginación. Has tenido contacto con ese ser especial para ti en un estado alterado de la conciencia a través de la meditación, pero es tan real como la vida misma.

      No sé por qué pudiste verle inmediatamente, supongo que porque era el momento adecuado para que eso sucediese. Probablemente esa experiencia suponga en ti la posibilidad de avanzar en tu evolución, ya que el encuentro con el alma gemela, sea en el plano que sea, no deja indiferente a nadie.

      Si quieres saber si él te quiso contactar, entra en meditación, llámale y pregúntaselo directamente a él. Si has sido capaz de verle con esa facilidad, seguro que también puedes escucharle, aunque a lo mejor no sea a la primera.

      Aura

      Eliminar