Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 25 de noviembre de 2012

OREL: EL PODER DEL AMOR DE DOS ALMAS GEMELAS UNIDAS EN UNA SEXUALIDAD ELEVADA




Cuando dos almas gemelas se unen en sexo hay deseo sexual, hay amor y hay una necesidad de entrega muy grande. Se da un torbellino de energías entre ellos que es muy enriquecedor y bueno para los dos.

En la unión energética y sexual de dos almas gemelas se produce un torbellino de energía. Ese torbellino de energía tiene un efecto sanador muy grande en todos los niveles y está lleno de amor y los beneficios del amor son inmensurables. No es necesario que uno esté enfermo para poder recibir el beneficio del amor.





La energía elevada de las almas gemelas que se genera en un acto de amor las eleva a otra vibración, como si fuese otro plano, y colabora en su ascensión. No quiere decir que por hacer el amor se vaya a producir la ascensión. Si no hay un trabajo interior constante, realmente se convertirán esos encuentros en momentos aislados de elevación, pero si uno está trabajando interiormente y además se está haciendo un trabajo de ayuda a los demás, si durante esa etapa además tiene relaciones sexuales elevadas con  su alma gemela, eso le va dando empujoncitos en el camino de la ascensión, aparte de que le hace sentirse bien.


El alma gemela nos ayuda en nuestro proceso de ascensión y dejando su semilla de amor de la forma en que la deja cuando nos ama, (y no me refiero a tener hijos, sino al amor que deposita en nosotros), nos va elevando cada vez más. El poder del amor de dos almas gemelas unidas en una sexualidad elevada consciente es infinito. Hay muchos procesos energéticos y efectos espirituales de los que no tenéis que ser conscientes, pero que se producen en un acto de entrega elevada. Y hablo de actos elevados porque a veces las almas gemelas se encuentran a nivel sexual pero todavía no tienen evolucionada su consciencia de lo que son. Esos actos obviamente pueden ayudar a transmitir el amor, pero no provocan estas aperturas energéticas ni la elevación que puede provocar una entrega consciente de amor.





A veces estos encuentros se producen de humana a etérica o al revés. Estos encuentros son también muy importantes y potenciadores de esa elevación de esas almas, siempre y cuando ambas tengan cierta evolución espiritual. Pero la culminación de esa entrega se produce cuando las dos almas pueden reencontrarse a través de su fusión física y humana. Digamos que esto sería el lote completo, al 100 %.


No quiere decir que otros casos sean menos importantes, hay casos en los que ese encuentro se produce entre un alma que ya abandonó su cuerpo y una que sigue aquí, y pueden ser realmente fusiones y encuentros explosivos y enriquecedores a nivel de alma. Pero cuando esos encuentros tienen lugar con la fusión de alma, con la fusión de cuerpo aquí en la Tierra, se genera una explosión de luz que no solo beneficia a las dos almas gemelas que se están amando, sino a todo lo que les rodea. Eso son los faros de luz que necesitamos para el planeta, por eso las almas gemelas son tan importantes y es tan importante que se dé un encuentro consciente de estas personas, un encuentro sabiendo que su unión dista mucho de ser una mera unión romántica humana, sino que es mucho más importante.


La sexualidad en las almas gemelas es un factor muy importante y muy beneficioso que trae sanación y muchos efectos positivos para ambos y para los que les rodean. Amaos sin ningún tipo de límite, pero amaos conscientemente, sabiendo lo que sois y entregándoos ese amor que estalla en vuestro pecho hacia vuestra alma gemela.


Yo soy Orel.




Canalizado por Aura


14-11-12

7 comentarios:

  1. Hola a tod@s!
    Me ha resultado muy interesante esta entrada sobre la sexualidad. Precisamente en un encuentro sexual fue como conoci a mi AG.
    Hemos tenido contacto telefonico despues de muchos meses. Hace año y medio que no nos vemos. He deseado mucho verle pero ha sido el quien ha llamado. Quiere verme pero sin ninguna implicacion afectiva, quiere que solo sea sexo, aunque sabe que no solo es eso. Yo tambien lo deseo pero no se si puede perjudicarme en mi proceso de desapego hacia el. Me costo mucho cuando lo dejamos. En aquel momento ambos teniamos pareja y yo no me sentia bien. Ahora el sigue con pareja. A mi no me importaba cuando lo hablamos, hace 15 dias mas o menos.
    No se si es el ego pero me surgen esas dudas. Deseo verle mas que nada en el mundo, moriria por un beso pero quiza me perjudique en el sentido que vuelva a morirme cuando me separe de el.
    De todas formas es como morir en vida si no le veo. Rogue a su eterico que me llamase porque estaba sin fuerza, resultó, me llamó.
    Orel dice todos lis beneficios de la sexualidad y yo lo sé, es como si necesitase verle para cargar pilas, para que me de un poco de su energia.
    No se, tambien me siento culpable porque el esta casado. He trabajado mucho con el sentimiento de culpa y.pensaba que lo tenia superado pero todavia quedan restos.
    Me gustaria saber vuestra opinion.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELISABETH

      Cuando el amor es verdadero, la sexualidad no es más que una manifestación de ese amor. El problema es que pueden entrar en juego otros componentes afectivos, como querer desear estar más con él y a lo mejor no poder hacerlo por las circunstancias humanas. Si eso sucede es porque hay cosas que trabajar ahí, como el desapego, pero no es algo que se consiga en un día (yo todavía no lo he conseguido).

      Por el hecho de que él esté casado, cada uno tiene sus propias ideas al respecto, cada uno tiene sus valores morales. Solo te comentaré que yo viví algo parecido hace tiempo y los guías siempre me decían que el amor verdadero nunca engaña.

      Las almas gemelas sienten una necesidad inmensa de entregarse en todos los sentidos, incluido el sexual. Cuando yo viví esta situación en mis comienzos, no podía entenderlo y lo veía como algo meramente humano. Ahora ya sé que esa necesidad existe entre las almas gemelas gemelas y que es algo bastante difícil de frenar.

      Aura

      Eliminar
    2. El problema es cuando uno engaña a un tercero pues ahí estas poniendo en juego cosas llamadas lecciones que aprender mejor conocidas como Karmas. Es entendible que sea tu alma gemela pero no por ello debes prestarte al juego y al engaño. Yo siempre he creído que el sexo es la expresión máxima del amor y que es sublime cuando ese acto se hace con amor, pero realmente hay amor de las dos partes? o solo de una?
      Yo creo en mi alma gemela de hecho lo siento muchas veces pero creo que he aprendido algo o quizás no en otras vidas, pero si hay algo a lo que uno no debe prestarse es al engaño y por sobre todo y algo que me dijo mi alma gemela, que él jamás podría amarme si yo no me amo antes, es decir que yo no antepongo mi bienestar físico, emocional, psíquico antes que a nada. NAdie puede amarte más que vos misma, pero si olvidas eso estarás a la espera de que tu alma gemela o el hombre de tus sueños sea quien te ame más que a nada y que de alguna manera te rescate de tu soledad. Creo que ninguna felicidad o satisfacción puede construirse en base al engaño y el sufrimiento de otro ser y sobre todo a la infravaloración de ti misma. No olvides que no todas las almas son elevadas espiritualmente y quizás sea tu propia alma gemela quien intente mostrarte que vos vales mucho más como mujer, como amiga, como novia, como amante, como para quedar atrapada en un juego a veces tan destructivo para los tres.
      Nunca hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan sea ese ser o no tu alma gemela, y tu alma gemela esta aquí para que vos puedas valorarte como mujer. La sexualidad no es mala si se hace con amor puede ser sublime y elevar tu vibración como nunca antes pero si solo se hace por mero placer entonces lo que Orel te esta contando no es el caso. Puede que vos lo hagas amando pero y él? ¿Puede una persona que dice no querér nada con vos más que sexo y esta con otra amarte realmente? No intento ser dura solo darte otra perspectiva al fin y al cabo cada cual elige su camino.

      Eliminar
    3. Hola Maria Luna. Gracias por tus palabras y por dar un punto de vista diferente.
      Verás voy a aclarar algunas cosas.
      Mi AG me quiere y me lo ha demostrado a lo largo de los 2 años que hace que le conozco. Siempre ha estado ahí apoyándome en todo ( separación de mi ex pareja, cambio de trabajo...)
      Es un hombro en el que siempre puedo llorar y una persona que siempre me escucha y aconseja, sin juzgar.
      El me quiere y me lo ha dicho pero no se lo puede permitir porque tiene su pareja.
      El no está preparado para entender ese amor que no es incompatible con el amor hacia su pareja. Cuando me conocio estaba mal con ella pero no se separa por su hijo. Yo le apoyé en eso, jamas quise que se separase, por el bien de el y su hijo.
      Cuando dice que sólo quiere "sexo" lo dice en el sentido de que no quiere que yo sufra. Me dijo que si nos vemos y yo empeoro lo dejamos. En el pasado yo me moria cuando me separaba de el.
      He trabajado mucho y creo que he llegado a un punto de desapego en el cual seria capaz de verle y no sentirme mal con la separacion posterior.
      El me anima a que conozca gente y me desea lo mejor. Yo sigo mi camino y voy conociendo gente aunque nunca sera lo mismo, eso lo tengo asumido y he aprendido a vivir con ello. El lo sabe.
      Su etérico está siempre conmigo aunque no sé canalizar palabras pero siento su energia.
      Los dilemas morales me hicieron mucho daño en el pasado, me senti muy culpable pero eso tambn lo he trabajado y como dice Aura " el amor verdadero nunca engaña". Desde fuera es difícil de entender. Yo tambn tenía una moral muy estricta y si me dicen hace unos años que voy a estar con una persona casada me habria escandalizado.
      El me ayudo mucho en la separacion de mi ex pareja. Como decias me ayudo a recuperar mi autoestima, me hizo abrir los ojos, me hizo sentir merecedora de alguien que realmente me valorase como mujer y como.pareja.
      Yo tambn le ayude a que aceptase la situacion en su casa y no se separase.
      Nos hemos ayudado mucho.
      Una vez le dije:" caminaremos juntos, en vidas separadas pero unidos en el corazón".
      No sé que pasará en este reencuentro pero sé que será para bien.
      Un abrazo muy fuerte para tí, para tod@s los seguidores del blog, Aura y Arael

      Eliminar
  2. Muchas gracias Aura por tus palabras. Sabia que viviste eso parecido porque te seguí en tu anterior blog. Ayer precisamente lei una entrada titulada "rodeada de amor". Estoy viviendo algo parecido. A parte de mi AG siento un amor incondicional muy bonito por un alma muy muy afin. Si mi AG es el paraiso, este chico es lo mas cerca que puedo estar del paraiso.
    Sé que tengo que trabajar el desapego. He trabajado mucho en ello, no estoy como al principio pero sé que queda mucho camino por recorrer.
    Veré cómo transcurren las cosas.
    Un gran abrazo de luz para tí, Arael y vuestras AG.
    Gracias por seguir iluminando con vuestra luz.

    ResponderEliminar
  3. Que grata sorpresa os encontre de nuevo . Seguia el anterior bloc,me encanta saber que estais aqui de nuevo , mil besos para tod@s ojala algun dia pueda vivir cosas tan bellas .

    ResponderEliminar