Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

viernes, 26 de octubre de 2012

SEGUIMOS AQUÍ


Algunos/as de vosotros/as os estáis preguntando por qué no seguimos publicando. Arael y yo estamos pasando momentos difíciles a nivel humano y eso nos dificulta el poder centrarnos en este trabajo como nos gustaría. Seguimos recibiendo canalizaciones, pero son canalizaciones personales relacionadas con nuestros procesos.

Queremos que este blog sea algo que fluya y por ello haremos publicaciones cuando tengamos la inspiración para escribir y cuando recibamos alguna información que sea para publicar. Nosotras también echamos de menos que esto sea más frecuente, pero seguimos dejándonos fluir.

Las consultas las vamos respondiendo según el tiempo y la inspiración que tenemos. No todas las preguntas tienen la misma dificultad, así que, a veces respondemos antes preguntas hechas recientemente y tardamos más en responder preguntas formuladas con anterioridad. Como en el apartado de las consultas se ordenan las publicaciones por orden de fecha, mirad de vez en cuando hacia atrás si veis que vuestra consulta no ha sido publicada pero hay otras consultas más recientes que sí han sido publicadas.

Aura y Arael

1 comentario: