Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

sábado, 27 de octubre de 2012

LOS DIFERENTES PROCESOS DE LAS ALMAS GEMELAS


Hola, soy Arahán, alma gemela de Arael. Si bien es cierto que ella y Aura están pasando por momentos delicados en sus procesos de ascensión y de reubicación de sus energías, yo estoy dispuesto hoy para hablaros y daros aliento si es lo que deseáis y necesitáis.

En estos procesos de unión con las almas gemelas, existen diferentes variables y diferentes pactos que nos hacen seguir senderos muy distintos, según quiénes seamos. Hoy he venido a hablaros sobre ese tema, entiendo que a muchas personas les inquietan las similitudes o las diferencias entre sus casos y los nuestros, y se preguntan si ellos están en el proceso de reunión con su alma gemela realmente o no se van a encontrar nunca.

Eso quiero matizarlo, quisiera daros las respuestas a todos vuestros miedos o vuestras inquietudes, pero cada pareja de almas gemelas ha pactado tratos distintos y ha decidido previamente, antes de venir a realizar y desempeñar su trabajo aquí, lo que vivirían, lo que aprenderían y experimentarían.

Es cierto que algunas parejas de almas gemelas, muy pocas, decidieron unirse en fusión con su alma gemela, convirtiéndose en lo que se denomina llama o flama gemela, yo lo distingo así para que veáis las diferencias que existen en ambos casos.
Las almas gemelas están por todas partes, muchas han encarnado para aprender en estos tiempos tan complicados y maravillosos al mismo tiempo, pero sólo un pequeño grupo decidió actuar activamente aportando todo su amor y su luz al planeta y a sus hermanos.
Ese pequeño grupo son las llamadas flamas gemelas, porque en su corazón habrá una fusión real, la fusión de sus llamas de amor puro.






Las otras no son menos importantes, sencillamente decidieron unirse de otras maneras, puede que sean pareja, puede que sean familiares, puede que sean sólo amigos, o puede que no puedan llegar a nada, pero hay algo seguro, todas y cada una de las parejas de almas gemelas ha venido a crecer en unión, ya sea mediante el reconocimiento, aunque sea sólo de una de las partes, o sea a través del trabajo conjunto.

Todas ellas están creciendo y aprendiendo, algunas con un objetivo exclusivo de su propio caminar, otras con un objetivo conjunto, otras con un objetivo que va más allá de su unión romántica…
El caso de las flamas gemelas es el más complejo, sus aprendizajes son los más duros, los más profundos, pues su sanación debe ser muy profunda para que se produzca esa fusión, de lo contrario no sucede nunca, aunque los guías, maestros y seres de luz encargados de proteger y conducir el proceso, harán todo lo posible para que nada falle, ya que estos reencuentros entre lo humano y lo etérico, estas fusiones en el plano físico, son muy importantes para el desarrollo de los tiempos venideros.

Las otras almas gemelas realizan una gran labor con el solo hecho de amarse y buscarse, de crecer por separado, ya sea uno en este plano y el otro en otro plano, ya sea los dos aquí abajo como amigos, pareja, o bien familiares, eso  no importa mucho, lo que importa es que su cercanía repercuta en su crecimiento espiritual, en su reconexión con su ser, en su encuentro consigo mismos, es importantísimo que todos estemos unidos con nosotros mismos, y el alma gemela es un vehículo muy facilitador de este trabajo, así es cómo comenzamos a indagar dentro de nosotros en muchas ocasiones, aunque hay otras personas que indagan dentro de sí mismas sin necesidad de buscar a su alma gemela, por eso, cada caso es muy distinto, no hay comparaciones que puedan conseguir una equiparación total, pero sí que hay similitudes en algunos casos.


Con todo esto quiero deciros, que todos los procesos son importantes, estén en el momento en que estén, sean como sean, y que cada uno de nosotros debemos introducirnos dentro de nuestra esencia, de nuestro ser, para averiguar qué es lo que tenemos que hacer, para qué vinimos, y para qué buscamos en realidad a nuestra alma gemela…
Sólo así sabremos exactamente qué importancia tiene nuestro encuentro y unión, tal vez es mucho más importante de lo que creíamos, o tal vez nos demos cuenta de que no es importante que seamos pareja, sino que trabajemos juntos como compañeros, o tal vez nos demos cuenta de que nuestra alma gemela no despertará en esta vida y no conectará con su Ser, sin embargo, su presencia física a nuestro lado, nos ayuda a potenciarnos a nosotros, para que en otra vida, la siguiente, la unión se dé con mayor facilidad…

Todo el trabajo que hace uno, le repercute al otro…



Ahora sólo me queda un tema que tratar sobre los procesos de las almas gemelas, y es el de las que decidieron ser pareja… Algunas lo decidieron para traer una nueva alma, para ser padres, además de para ejercer de sanadores, otros sólo serán sanadores, otros serán sólo padres y no harán trabajos energéticos pero sólo con su presencia ya estarán haciendo sanación a quiénes les envuelvan, y otros sencillamente serán pareja para crecer juntos…

Esto se traduce también en vibración, unos estarán en quinta dimensión, vibrarán así por la pureza de sus almas, ya que sus procesos habrán requerido una limpieza muy exhaustiva, muy intensa, otros vibrarán en cuarta y crecerán y caminarán hacia la quinta juntos, y otros se quedarán en la cuarta porque su misión será sólo de limpieza kármica por asuntos pendientes entre ellos.
Hay, por supuesto, más casos, pero no puedo explicarlos todos, sería como explicar la personalidad de toda la gente que existe en este planeta, es muy difícil, sólo he querido dar algunos detalles, pero no son todos los que existen…

Quisiera tranquilizaros a todos porque cada uno de los procesos es muy, muy importante, todos los seres humanos somos importantes, nadie es mejor que nadie, y quisiera puntualizar que vibrar en quinta dimensión no es ser mejor, ni peor, es sólo tener un trabajo diferente,  con una carga de responsabilidad mayor, sólo eso…

Un abrazo a todos los lectores, gracias por leerme, soy Arahán, el alma gemela de Arael…

Arahán…

Canalizado por Arael

5 comentarios:

  1. Mi querido amigo Arahan

    Gracias por compartir tu sabiduría. Siempre es bueno saber y entender un poco mejor los procesos de las almas gemelas que a veces se hacen difíciles de entender desde el lado humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  2. Cuando habla de hacer trabajos en la 4º o 5º dimension... Yo tenía entendido que la 4º era la que correspondía al cuerpo etérico. La 5º cual sería? Ya quel a 3º dimension es la física que nosotros vemos y convivimos, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan,

      pues según los guías la cuarta dimensión es la dimensión en la cual comenzamos a vibrar en amor, desde el cuarto chakra. Los etéricos vibran en cuarta si su parte humana vibra en tercera, pero vibran en quinta si su parte humana vibra en cuarta, digamos que la parte etérica que está más cercana a ti vibra un nivel por encima de ti, pero no tenemos sólo una parte etérica, sino que tenemos unas cuantas más porque existen más dimensiones, no se acaba todo ni en la cuarta, ni en la quinta dimensión, pero para que lo comprendas, y reitero que esto es lo que los guías me dicen, la quinta dimensión es aquella en la cual ya hemos conectado por completo con nuestro Yo Superior, y por tanto somos capaces ya de comprender nuestra multidimensionalidad, nuestra capacidad de amar y de sentir la unicidad de lo que somos, y somos también capaces de ver desde otra perspectiva más elevada las situaciones a las que nos enfrentamos en este plano. El hecho de que vibres en quinta dimensión, no quiere decir que no seas físico, sino que tu frecuencia vibratoria es diferente, nada más y nada menos, y que vibrando así tu nivel de consciencia cambia y tu ADN se ve transformado para albergar esa vibración de manera equilibrada. Digamos que estamos convirtiéndonos en una mariposa, somos una oruga y estamos en la metamorfosis que nos va a llevar a ser un nuevo ser humano en una nueva Tierra.
      Es un tema que da para mucho, es largo y extenso, pero esto es en resumidas cuentas lo que mis guías me van diciendo.

      Espero haberte podido ayudar.
      Un abrazo de luz!!!

      Arael

      Eliminar
  3. No podía quedarme sin opinar x))) Hermanas en primera mucho gusto por saber de ustedes nuevamente me da tanta alegría ello :D apenas contacte con Arael por face me da gusto tener contacto con mis principales maestras de luz en este camino a quienes les agradezco de corazón ....

    Ahora bien con respecto al tema , hace poco leí que las flamas gemelas no eran lo mismo que las almas gemelas recuerdo que no me vibro para nada y dialogue con la persona para encontrar una respuesta , seguí igual , poco después me tope con un texto que decía que las almas gemelas se convertían en llamas o flamas dependiendo la evolución , cuando eso paso por mi filtro una emoción me invadió y descubrí que todo era un plan perfecto y así sentí que era , incluso en la noche tuve como una visión o explicación pero honestamente no recuerdo nada únicamente se que algo paso , me llene de dudas y cuando di con esta entrada y leí lo primero juro como si fuera para mi a pesar de que mi ego se dijo naa no inventes flaca , pero veo que no , muchas gracias por ello , yo no sé cual sea mi caso por ahora se que debo de trabajar y como lo han dicho cuando uno avanza el otro también porque somos uno , gracias por su luz te agradezco gemelo de Arael a ti, aura ,arael y gemelo de aura los amo mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Any Lee...

    Un abrazo de luz para ti y tu gemelo...

    Arael

    ResponderEliminar