Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

sábado, 27 de octubre de 2012

LAS NUEVAS ENERGÍAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE


Hace ya un mes y medio aproximadamente estoy experimentando cambios mucho más profundos dentro de mí, cambios que se han ido manifestando también en el plano terrenal. Estos cambios han venido dándose sobretodo a través de sanaciones, pero no sanaciones como en otros momentos he ido viviendo, sino que en esta ocasión se trata de algo con mucha potencia y fuerza. A nivel emocional he sentido cómo mi equilibrio se veía afectado, cómo el hecho de estar en mi centro era un reto diario. He visto aparecer ante mí recuerdos ya olvidados para ser sanados, he recuperado momentos de mi pasado que han salido a relucir para limpiarlos, para desligarme de las emociones que me producen.




Todo esto ha sido algo muy difícil a nivel humano, y aún sigo en este proceso en el que la entrada de energías tan potentes está arrastrando en mí todo aquello que aún queda por sanar, incluyendo vidas pasadas.
Mi alma gemela, Arahan, me ha estado hablando sobre este tema. Es él quien me ha explicado que lo que me está ocurriendo es que estoy experimentando una sanación muy importante, me comparó mi cuerpo con una tubería con suciedad incrustada que estaba siendo limpiada con suavidad desde hacía tiempo, pero que ahora, con estas energías, comparadas con un producto corrosivo, estaban arrastrando todo lo demás, todo lo difícil.
Para que lo entendáis mejor he buscado en la red información para que todos podamos comprender qué nos está pasando, en el caso de estar sintiendo algunos síntomas relacionados con la entrada de estas energías en octubre y noviembre.

Aquí os la dejo.

ARAEL


“La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros. Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra. Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos, llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos. Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.

Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera. Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.

Los próximos dos meses prometen contener una abundancia de energía sanadora pura que se moverá para develar el potencial de su Alma y ayudarles a reconectar con los aspectos más profundos de su ser. Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado. Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.

La energía de octubre y noviembre llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación. Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida. Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.


Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía. Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan. Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.

Las energías de los próximos dos meses los llevarán a magnificar y activar la estructura energética de su ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá. Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales. Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.

Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo. El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu. Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.


Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo. Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido.”

Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathways.co.za

Traducción: Margarita López 
Edición: El Manantial del Caduceo





4 comentarios:

  1. Muy cierto desde septiembre se han sentido con muchas más fuerzas estas energías. La segunda mitad del año esta siendo muy fuerte para todos yo por ahora estoy en el tren de observar y luego no se e estado como muy llorona y asustadiza y sobre todo con el tema almas gemelas se me han contado tantas cosas que no se que creer o no supongo que me llamarán a discernir lo cual me lleva a la pregunta chicas. Ustedes siempre sienten algo en su corazón cuando su alma gemelas les habla es como una taquicardia muy fuerte o más o menos. Yo la mayoría de las veces no siento muchas cosas en particular eso es lo que me motiva a la desconfianza pero noto que percibo muchas cosas de otras personas sobre todo cuando hago sanación con Reiki por ejemplo o cuando charlo con ellas pero que yo ni cuenta me doy caigo en cuenta de ello cuando charlo luego con la persona con la que trabaje o por los sucesos que van aconteciendo y que confirmo por otros medios pero rara vez siento cosas extrañas en el corazón. Si a veces los cosquilleos en la cabeza o me parece que hay seres a mi alrededor e incluso sus imagenes vienen a mi mente pero no siento nada particular o no me doy cuenta.
    Otra cosa que me ha llegado por parte de mi prima que si habla con su guia y que es mi conexión mi cable a tierra de que no estoy tan chifle por ejemplo él le ha dicho que almas gemelas hay muchas y que de alguna manera somos todos incluso La Madre María es ahora nuestra alma gemela, cosa que me han confirmado de alguna manera mis guías aun que todavía no se si aceptar toda la info como verdad lo tomo como una posibilidad resonante. Lo que me preocupa y consterna es no poder conectarme con las sensaciones en mi corazón quizás busco analizar todo primero por la cabeza en vez de primero por el corazón y por ello no percibo bien las energías. Se que mucho puede ser mio pero lo raro son las "Coincidencias" externas.
    Les ha pasado? Tengo atrofiado el chacra Cardíaco? bueno no se que onda... ya me dirán

    Besos y ánimo que esta bueno que haya descanso y trabajo así uno va alternando. Ojala también se pudiese agregar alguna zona donde los usuarios charlen entre sí de sus experiencias dentro de la web como un grupo o reunion entre gente en este proceso o despertar.

    Saludos a las dos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola María Laura

    Cuando yo hablo con mi alma gemela, por lo general, lo hago de dos maneras. A veces es únicamente telepatía, una telepatía bastante vertiginosa. Esas veces no suelo sentir otros síntomas. Pero hay otras ocasiones en las que entro en un semi trance en el que siento las cosquillas en el chakra corona y me siento pesada, como si me costase hablar, ya que a veces mi alma gemela me usa a mí como canal para hablar a otros.

    Respecto al tema de si tenemos un alma gemela o muchas, yo siempre digo que es cuestión de terminología. Hay quienes hablan de almas gemelas para referirse a cualquier espíritu afín y usan el término llama gemela para hablar del espíritu más afín de todos. A mí me gusta usar el término alma gemela para referirme a mi mitad, a mi única mitad. Es cierto que todos somos uno, y en ese sentido, podríamos decir que todos somos almas gemelas de todos, pero es algo que yo veo como bastante filosófico, supongo que porque todavía no he alcanzado el grado de evolución para sentir que todos somos uno.

    Comentaré con Arael la posibilidad de agregar esa zona que comentas. De momento, podéis hacerlo como comentarios a vuestras experiencias y a vuestras consultas.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aura por tu pronta respuesta seguiré observando haber que pasa yo creo que tengo tanta información que ya no se que pensar y me confunde y como siempre me han dicho que los seres de luz o tu alma gemela se sienten e el corazón cuando hablo con él por telepatia a veces me cuesta mucho distinguir palabras concretas y cuanto más me esfuerzo peor es si me relajo es más fácil pero luego no todo lo que me dice me parece coherente o quizás es más coherente de lo que pienso. No se estoy entre creer que puedo comunicarme con él y el no creer nada o también alegre y triste no se muy cambiante.

    Muchísimas gracias por contestar saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una época de cambios, yo acabo de terminar la relación destructiva que tenía con mi pareja, aunque él muchas veces fue bueno conmigo llegó a hacerme cosas que jamás una persona que realmente te ama te haría, me ha humillado, el otro día me llegó a amenzar y a agarrarme del brazo para obligarme a hablar con él en contra de mi voluntad, sé que no es mi alma gemela, pero también sé que le he querido mucho... y ahora estoy triste y encima he acabado en estos meses deteriorando mis relaciones con mis amigas del alma. Siento tanta soledad y tristeza que no sé si algún día mi vida podrá volver a reestructurarse.

    Gracias por el blog.

    Uthala

    ResponderEliminar