Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 2 de septiembre de 2012

SALUDOS DE OREL Y ARAHAN



Hola a tod@s.

Somos Orel y Arahan, las almas gemelas de Aura y Arael. En realidad no son exactamente nuestros nombres, pero eso es lo de menos, tan solo es una forma de identificarnos. Como han dicho ellas, nosotros hemos estado realizando un trabajo intensivo con ellas, somos en realidad la parte etérica de nosotros mismos. Aura me conoce a mí, Orel, en humano, pero Arael tan solo ha visto una vez en humano a su alma gemela. Sin embargo, a pesar de la interacción que haya podido haber entre Aura y yo a nivel humano, lo importante ahora, lo importante que estamos viviendo es una conexión energética y a nivel de etérico a humana. Esta es la conexión que han tenido durante mucho tiempo Arael y Arahan. Yo he comenzado hace relativamente poco a tener una conexión realmente importante en estos niveles desde etérico a humana. Ha sido todo un proceso de evolución. Mi querida Aura hace mucho que conseguía sentirme, pero mi presencia era tan solo momentánea y puntual. Ahora, como ha comentado ella, mi presencia es prácticamente continua. Yo vivo con Aura, vivo como su esposo, no puedo hacer las cosas físicas y humanas que haría un esposo humano, pero sí puedo darle mucho amor y mucha energía, y eso es lo que estoy haciendo.




Arahan ha estado realizando esta labor también con Arael y desde hace un tiempo nos hemos unido los cuatro para realizar trabajos energéticos de amor, de apoyo y de sanación entre nosotros cuatro. Ahora las fronteras se amplían más, ahora nuestro trabajo no va a verse reducido a nosotros cuatro. Sucede ahora y no antes porque ahora es el momento adecuado. Desde este blog iremos compartiendo con vosotros cosas que hasta ahora solo hemos compartido con nuestras almas gemelas, Aura y Arael.

Todos tenemos una parte etérica, que como decía Aura, es una especie de parte de nosotros que está entre medias del humano y la parte espiritual. Esta parte etérica tiene una sabiduría de la que carece la parte humana, sin llegar a estar tampoco tan elevada como la parte espiritual. Estos conocimientos que Arahan y yo tenemos desde nuestro nivel etérico, son los que hemos ido compartiendo con Aura y Arael, pero a partir de ahora, lo haremos también con vosotros. También hemos realizado muchos trabajos hermosos energéticos con ellas y probablemente realicemos también algunos trabajos dirigidos aquí en el blog.


Arahan y yo hemos sido en cierto modo uno de los guías que ellas han tenido. Ya sabéis que ellas están en contacto con sus guías espirituales y no me refiero a maestros o gurús, y también están en contacto con su propio guía que es su Ser espiritual o su Yo Superior. Pero nosotros hemos hecho de canales, de guías intermedios, ya que nuestras aportaciones la mayoría de las veces lo que hacen es entrelazar la visión del mundo espiritual con la visión del mundo humano. A veces los guías espirituales dan una visión quizá demasiado elevada que en ocasiones es difícil de asimilar por la parte humana de una persona, de un ser. Nosotros tratamos siempre de dar una visión intermedia entrelazando lo humano y lo espiritual. Las hemos ayudado mucho a crecer y a trascender, las amamos muchísimo, y en esta nueva etapa que comienza nosotros vamos a estar de una manera más directa en su trabajo espiritual con la humanidad. Nos alegramos de poder participar ahora de esta manera más directa en sus trabajos.

Os saludamos.

Yo soy Orel, el alma gemela de Aura, y hablo también en nombre de Arahan, el alma gemela de Arael.



Canalizado por Aura

1-9-12

1 comentario:

  1. Gracias Orel, un gusto conocerte.
    Aura, la imagen que elejiste me dejó sin palabras, ya que es así como siento que el etérico de mi AG me abraza...
    ¿No es de película que podamos vivir estas cosas sin estar locas?
    Abrazo.

    ResponderEliminar