Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 2 de septiembre de 2012

LOS GUÍAS HABLAN SOBRE EL ORIGEN DE LAS ALMAS GEMELAS


Estoy hablando por teléfono con Aura y comienzo a sentir a los guías. Desean hablarme, facilitarme algunas informaciones sobre las almas gemelas para que sean publicadas en nuestro nuevo blog.

Hablan del blog, de que será llevado por Aura y por mí, así como por Orel y Arahan, en un principio ellos en etérico, más adelante en humano, cuando se reúnan con nosotras.


“Todas las almas proceden de una fuente de luz inagotable, una fuente de luz a la que llamáis el Padre-Madre, pues es el origen de todo. De esa gran luz se han ido desprendiendo pequeñas porciones a lo largo de muchísimo tiempo, que fueron encarnándose en diferentes formas de vida y diferentes lugares. Respecto a vuestro planeta, esas almas originalmente son plantas, insectos, árboles, digamos que encarnan en formas más primarias, y van evolucionando poco a poco. Conforme van evolucionando van necesitando diferentes vehículos para su aprendizaje y experimentación. Así que llega un momento en que deben empezar a aprender y crecer siendo animales y más tarde humanos. Llegado ese momento, las almas necesitan experimentar la dualidad, así que se dividen en dos, siendo una parte de polaridad masculina y otra parte de polaridad femenina. 

Así nacen las almas gemelas.  Reencarnación tras reencarnación siguen asimilando vivencias, cada una por separado, adquiriendo su propia identidad, su propia individualidad, siendo cada una de las partes en sí misma un ser completo que va creciendo y evolucionando. Sin embargo, cada uno de ellos ayuda al otro con todo lo que vive a nivel humano, el crecimiento de uno repercute en el otro de alma a alma. 

Aunque sean seres completos en sí mismos, siempre pertenecerán el uno al otro, así como todas las almas pertenecen a la fuente, su origen, y esto es porque el origen de un alma dividida es siempre la unidad completa que formaba con su otra parte antes de separarse. De ahí surge el gran amor entre ellas, pues existe una gran atracción por regresar a casa, al origen, y primero, antes de volver a la fuente, las almas gemelas deben unirse y volver a ser uno. Sabemos que tienes muchas preguntas respecto a este tema, pero de momento hablaremos sólo de la necesidad que sienten las almas gemelas de reunirse la una con la otra. Se trata de un amor sólo comparable con el amor hacia la fuente, pero no porque sea mayor que el amor que las almas puedan sentir hacia otras hermanas, sino porque una anhela volver a fusionarse con la otra, porque ambas son el origen de la otra. Es un amor que se puede medir con una atracción irrefrenable, como un magnetismo entre ellas que las impulsa a estar juntas y amarse de una forma muy diferente a las conocidas.


También existen otras almas afines, son almas hermanas con las cuales tenéiss diferentes  experiencias en el plano humano, reencarnación tras reencarnación, creando así ciertos vínculos. El amor que hay entre ellas se ve modificado, no porque se haga mayor que el que puedan sentir por otras almas, sino porque se crea entre ellas cierta complicidad inexistente entre otras. Te pondré un ejemplo, tú amas las flores y cuando sales al campo y las ves y hueles, te sientes llena, feliz, y te hace vibrar alto por la alegría de poderlas contemplar y percibir, sin embargo, el amor que sientes hacia las flores de tu jardín es distinto, porque tienes que cuidarlas, las riegas, les hablas, las cuidas, y existe entre tú y ellas una complicidad que no hay entre tú y las flores silvestres, pero ello no significa que no ames a estas últimas, sólo significa que no tienes vínculos con ellas.

Con las almas pasa algo parecido. También existen otras almas que son lo que algunos llaman “casi almas gemelas”, en realidad no importa cómo las llaméis, sino lo que sentís hacia ellas. Podríamos decir que existe una sola alma gemela, varias almas muy afines, muchas almas  afines, y un sinfín de almas hermanas con las que no tenéis vínculos creados, salvo el que todas tenéis en común: el origen, la fuente.

Hablemos de las almas muy afines, algo que a veces suscita ciertas dudas. Cuando un ser humano se  encuentra con un alma muy afín, siente que la reconoce en lo más profundo de su ser. Sin embargo, es algo diferente de cuando reconoce a un alma afín, es algo más grande y lo puede confundir con el alma gemela. Esto ocurre porque esa alma muy afín tiene dentro de sí misma incorporada parte de la energía, esencia, de la otra, y a veces es mutuo ese intercambio. 

Esto ocurre porque las almas intercambian pequeños pedacitos de sí mismas cuando, por amor, quieren ayudar a sanar a un alma a la que aman y a la que, por las vivencias que experimentan en este plano tridimensional, han causado un daño considerable, provocando la fuga de parte de su esencia. Las almas, cuando sufren mucho bajo su condición humana, pierden pequeños “trocitos” de sí mismas, que suelen recuperar con el tiempo, pero que a veces, por amor, son sustituidos por la donación de un alma afín. Así se convierten en almas casi gemelas y sienten una atracción y un amor muy poderosos, casi tanto como con la propia alma gemela.

Tal vez todo esto sea algo complicado de entender, lo hemos querido explicar de la manera más sencilla posible, aunque si lo redactáramos con todos los detalles, es posible que no lo entendieras en absoluto.

Esperamos que los lectores puedan comprender un poco en qué consiste ser almas gemelas y que no se trata de algo romántico, sino de pertenecer un alma a otra, por ser una misma que se dividió en dos. También esperamos que la explicación de otros vínculos afectivos entre almas sirva para aquellos que puedan haberse confundido o sientan que en su corazón albergan varios amores hacia varias personas, esto es totalmente posible, pues el amor es así, no es algo que se racione, es algo inherente en nuestra naturaleza álmica, y somos capaces de amarlo todo sin que ello sea motivo de conflicto interno. Aún hay mucho que aprender, mucho que asimilar, pero el camino se va haciendo poco a poco, con paciencia, con serenidad, y con confianza.

Somos vuestros guías y hermanos mayores, Arael y Aura. Yo soy el portavoz, Ion, y me despido de todos esperando que pronto volvamos a hablar sobre estos temas que tanto os interesan y os embriagan.

Os amamos,
Un saludo a los lectores del blog."

Canalizado por Arael
1 de septiembre de 2012


24 comentarios:

  1. Estoy perpleja pues hacía la mar de tiempo que no buscaba tu blog y justo hoy, que me ha dado por buscarlo, me encuentro con que reanudas tu trabajo...mil gracias y seguiré visitándote...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Una posible diferencia entre un alma muy afin y un alma gemela podría ser en que cuando te encuentras a tu gemela, aunque sea un maldito segundo, comienzas sin razón aparente, a tener deseos de ascender y profundizar en uno mismo? Símplemente tuve una fuerte sensación de que debía centrarme más en mí, conocerme.

    ¡Muchas gracias por compartir esta información!

    Annabel

    ResponderEliminar
  3. ANABEL,

    Esa sí podría ser una posible diferencia, sin embargo, conozco casos en los que un alma afín, o muy afín, ha provocado esa necesidad de adentrarse en uno mismo y profundizar. Esto ocurre porque a veces necesitamos que alguien nos ayude a "despertar".

    En realidad hay muchas cosas que puedes notar diferentes entre tu alma gemela y un alma muy afín, pero sólo tú puedes saberlo, porque cada uno sabe dentro de sí mismo quién es su alma gemela. Si tu corazón te dice que lo es, seguramente así es, y si no estás segura, pide señales a Sananda o a Lady Nada, incluso a tus guías, y las recibirás.
    Un abrazo!!
    Arael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Voy a exponer lo que he recibido de mis guias y Maestros sobre las almas gemelas, parece ser que desde nuestra mente limitada en esta densidad se hace dificil comprender todo lo relacionado con las almas gemelas, y es por eso mismo que las enseñanzas que se han dado sobre el tema muchas veces difieren en algun grado unas de otras, segun me han dicho la realidad es que en las esferas elevadas todos somos uno, lo que ocurre que si es cierto que existen unas afinidades muy fuertes entre algunas almas, almas gemelas, almas afines, familia de almas, flamas gemelas, etc., y que comparten experiencias evolutivas en muchos aspectos y como pareja sagrada, matrimonio sagrado, etc., todo eso no son más que diferentes nombres que se les ha dado para hacernos entender algo que desde el otro lado del velo me dicen que comprenderemos perfectamente y que desde esta densidad y sus limitaciones necesitamos clasificar de algun modo todo para nuestra comprension.
      Mw gustaria escuchar vuestros comentarios sobre eso. gracias y bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola,

      pues es cierto, pero hablamos de esferas elevadas, y existen varias esferas antes de llegar a eso, varios niveles por así decirlo. Nuestros guías nos hablan de esas esferas, y también de nuestras limitaciones mentales para poder comprender muchas cosas, por eso emplean esos términos. Aquí abajo sí que sentimos esas afinidades, porque nuestra mente interpreta el reconocimiento del alma como afinidad, amor, etc., y muchas veces, cuando nos adentramos en el camino espiritual, en la reconexión con nuestra esencia divina, sentimos cierta confusión ante personas que nos hacen experimentar unas sensaciones que van más allá de lo habitual. Los guías nos han querido explicar por qué aquí abajo sentimos ese amor por personas que acabamos de conocer, por ejemplo, basándose en los vínculos entre almas, almas gemelas, afines, muy afines..., si bien es cierto que en las altas esferas esos vínculos no son tan perceptibles como aquí abajo y también es cierto que la terminología usada es sólo para diferenciar con nuestro lenguaje el tipo de unión que existe entre ellas.

      Todos somos uno aquí abajo y allá arriba, pero nuestra capacidad de comprender y asimilar eso es muy pobre, y no sólo por nuestra mente, sino porque a nivel espiritual tenemos que alcanzar más "sabiduría". Hemos venido a aprender y a crecer, pero en este planeta no hemos llegado a alcanzar el nivel de las esferas elevadas, donde los seres que lo habitan pueden vivir amando y sintiendo la unión en sí mismos de una manera que nosotros no podemos ni imaginar. Vamos paso a paso, y los guías nos van enseñando poco a poco, explicándonos a nuestra medida lo que en otros planos más elevados se explicaría de otra forma, pero ir al UNO en esa forma elevada, según mis guías, es un camino muy largo que al ser humano aún le falta por recorrer.

      Un abrazo,
      Arael

      Eliminar
  4. Hola

    Aura y Arael,,,estoy muy feliz que esten de vuelta desde el año 2010 segui el blog de Aura y su ayuda me sirvio mucho en un momento dificil cuando me encontre con mi alma gemela sin saber nada al respecto,,,,atravez del blog y otras sincronicidades pude saber quien era...Siempre te estare agradecida Aura pase momentos dificles y tu ayuda fue una bendiciòn gracias por estar de vuelta....

    muchas bendiciones....el Padre Azul las pone en nuestro camino para que esto no sea tan dificil

    un gran abrazo

    LIZ

    ResponderEliminar
  5. Arael, Aura, gracias por esta maravillosa labor. Contar conmigo para cualquier cosa en la que pueda colaborar.

    Arael, que canalización .... me dejas de piedra. A las dos gracias por mantener la esperanza de conseguir que más almas gemelas lleguen finalmente a unirse.

    Os quiero muchísimo ... y os envío un gran abrazo de luz y de amor.
    Airia.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por este nuevo comienzo!! increible, no creo en las coincidencias, pero a miles y miles de km, casi al otro lado del mundo, y yo con mi hna y nuestras respectivas A:g. estamos viviendo situaciones muy similares a las relatadas por uds.- Creo que somos mas de lo que pensamos, LUZ PARA TODOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo!!!!

      Me gustaría mucho que compartieras algunas de esas experiencias con nosotros. Como verás hay un apartado donde podéis explicar vuestras historias, sería interesante ver las similitudes!!!
      Ahh, por cierto, me encantaría que todos los anónimos firmárais con un nombre o nick para podernos dirigir a vosotros mejor, así no tengo que llamarte anónimo, ;-)

      Un abrazo de luz
      Arael

      Eliminar
  7. Hola Aura y Arael!
    Que alegria que esteis de vuelta! Gracias por compartir con nosotros vuestros progresos. Hace tiempo que estoy trabajando a nivel interno y tengo un profundo anhelo de conocer a mi alma gemela. Este verano he estado hablando por chat con quien creo se trata de un alma afin, durante unas tres semanas. Sin embargo, y sin explicacion aparente, parece que se ha esfumado ya que no se ha vuelto a conectar. Me ha dejado muy confundida y siento un gran vacio. No se que leccion aprender de todo esto y rezo para que vuelva a aparecer. Que me recomendais para volver a recuperar el contacto? No tenemos nuestros emails ni nuestros telefonos de contacto. Es normal este tipo de lapsus entre almas afines? Gracias. Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de leer vuestra nueva entrada, veo que habeis comenzado otro episodio y me gustaria contaros una historia extraña para que me deis vuestros consejos, haber.. en el ultimo año me he cruzado con varias parejas de parecido similar, pense que eran almas gemelas, dos de ellas se me quedaron mirando con cara de tristeza y el año pasado en clase un compañero que estaba conmigo en natación tambien tiene una novia identica a él y se ha dedicado a soltarme todo el año cosas que yo he pensado con mi supuesta alma gemela con la que tambien tengo un parecido fisico y psiquico.Por ejemplo, pienso que le muerdo el brazo y al dia siguiente me muerde el brazo o lo que he pensado sobre personas etc. Parece que lo hace como para intentar decirme algo pero solo me dice lo que pienso y que nos separemos(no llego a nada), un dia cogio un clip, me dice mira y lo separa por la mitad. Esto solo son piezas de puzzle a las que no les consigo dar forma, la historia es mas larga y no es la primera vez que te escribo, por favor, no entiendo de estos temas, me gustaria hablar con vosotros aunque sea para decirme pues mira esto es asi, funciona de esta manera o te has confundido, pero necesito una explicación, todos los dias me pregunto, bueno y porque no hace nada o me avisa? senti que vendría por mi cumpleaños y le vi pero no reaccione porque realmente no soy consciente, es como si no debiera de enfocarse desde el punto de vista humano porque no tiene sentido. Y lo mas raro es que todo esto comenzo el 25 de julio de hace tres años cuando me lo cruze en el metro. Siento si el mensaje resulta tonto o poco acertado por falta de conocimientos.
    Gracias por estar ahí, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer

      No entiendo exactamente cuál es tu duda. Por lo que cuentas parece que tienes ciertas visiones de futuro aunque sea con cosas poco importantes. Nosotras aquí tratamos el tema de las almas gemelas y lo hacemos enlazando lo espiritual con lo humano. No sé qué tipo de ayuda buscas.

      Aura

      Eliminar
  9. Shania

    Te agradeceríamos que usaras la sección de consultas para la cuestiones personales ya que este apartado de comentarios es para comentar algo relacionado con lo publicado.

    En relación a tu consulta te puedo decir que nosotras no podemos responder a ese tipo de preguntas. Trata de entrar en meditación y encontrar las respuestas que buscas. Solo puedo decirte que los lapsus, como tú los llamas, pueden darse entre todo tipo de almas y por motivos muy diversos.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy yo otra vez xd, os he escrito varias veces para aclarar mis dudas pero nunca me contestais.. haber, utilizo esto a modo de e-mail porque no tengo vuestros correos pero se que lo leeis y veo que respondeis a dudas de otras personas .Solo me gustaria saber que es lo que esta pasando en mi vida y poder contactar con vosotros como pueda. Tengo una situacion parecida a la anonima del 30 de noviembre de 2011 de consultas del anterior blog y soy la persona con el nombre de usuario de la cuenta de google Jennifercr917.(jennifur_91@hotmail.com)
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer

      Te agradeceríamos que realizaras las consultas en el apartado de consultas y no como comentario de una publicación.

      La paciencia es una gran virtud. Arael y yo somos personas humanas, con nuestra vida humana, con nuestras ocupaciones y preocupaciones diarias y también con nuestros estados de ánimo. Como ya indicamos en el apartado de consultas, iremos atendiendo aquellas consultas que podamos y cuando podamos. No atendemos consultas de forma privada ni hacemos un seguimiento personal de los casos. Nos limitamos a dar una pequeña orientación en aquello que podemos. En cuanto dispongamos de tiempo y de las condiciones necesarias para responder adecuadamente, lo haremos, ya que tenemos varias consultas pendientes.

      Saludos

      Aura

      Eliminar
  11. Descubrí tu anterior blog Aura a principios de año antes de mi despertar. Un par de meses conocí a mi alma gemela a nivel humano y ahora estamos en pareja. Nos falta muchísima evolución pero agradezco su presencia actual. Con este texto pienso que capaz me confunda y sea un alma muy afín, pero yo siento que no. Solo el tiempo lo dirá.

    Por otra parte, estoy muy muy contento de que empieces un nuevo blog y con 3 nuevos compañeros llenos de experiencias junto a ti. Espero poder entrar a diario para ver cada publicación nueva y elevarme un poco más. Agradezco mucho este trabajo que se estan tomando todos y les mando mucha luz =)

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s!
    Aura y Arael, me alegro mucho de que estéis de vuelta otra vez por aqui.
    El blog de Aura me ayudó muchísimo cuando conocía mi AG (en diciembre de 2010).
    Estuvimos juntos 7 meses pero ambos teniamos pareja y tuvimos que dejarlo. He trabajado mucho interiormente y ha dado sus frutos. Su eterico esta siempre conmigo. Me ha ayudado en mi separacion mucho, siempre a mi lado en eterico (su humano no puede por su vida personal. El tiene su familia y no se lo puede permitir. Lo respeto y le animo, yo le esperare siempre.
    Durante mi separacion conoci a una persona que me ayudo mucho. El dia que le conoci senti un feelimg increible...una comunicacion increible, como si nos conociesemos de toda la vida. Nos vimos como amigos durante 2 meses pero la vida nos separo.
    Fue muy duro para mi. Era la tercera ruptura en poco tiempo, primero con mi AG, luego con mi ex y luego mi amigo del alma. El tiempo paso. Yo tenia la esperanza de que esa amistad sobreviviria,sentia que era una prueba de amor. Hemos estado 8 meses sin vernos fisicamente aunque hemos mantenido contacto por mail. A pesar de todo yo he estado ahi, en la distancia, sin esperar nada a cambio, con un amor incondicional, aprendido gracias a haber conocido a mi AG.
    Durante todo este tiempo la "amistad especial" que,sentia por mi amigo ha ido convirtiendose en amor. He tenido muchas señales que me apoyaban a seguir, igual que tenia con mi AG.
    Quiero corroborar lo que dicen los guias. Siento cosas por el casi iguales que con mi AG. Cuando ha estado enfermo sentia un dolor en mi corazon, me dolia en el mismo sitio que mi AG.
    A nivel fisico la conexion es magica y a nivel intimo tambien. Mi AG lo sabe, le dije que este chico era lo mas cerca que podia estar del paraiso (mi AG). Curiosamente mi amigo me ha dicho cosas identicas a las que me decia mi AG cuando estaba conmigo. Es un amor mas maduro que cuando estaba con mi AG, sin condiciones, sin poseer, con confianza y en libertad. Con este chico he vuelto a estar cerca del cielo, sentir que algo de mi se iba con el...
    Soy afortunada de haberles conocido a los 2. Gracias a esta canalizacion he comprendido que es posible amarles a los 2 con la misma intensidad.
    Me sentia en cierto modo culpable por sentir esto por este chico, como si traicionase a mi AG. Se lo he dicho a su eterico y le he pedido que me,ayude. Le he sentido muy intensamente, como una descarga electrica, un dia me recorria toda la columna muy fuerte. Otro dia me acariciaba la cara y me abrazaba. Me ha tranquilizado y creo que me anima,a vivir este amor.
    Son mis 2 angeles.
    Un abrazo para vosotras con todo mi corazon. Ojala esteis pronto junto a vuestras AG. Yo no creo que este nunca con la mia pero estara siempre en mi corazon y le esperare siempre. Me conformo con verle una vez antes d morirme, moriria por un beso.
    Abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeht por compartir aquí esta historia tan bella. Sigue trabajando con el etérico de tu alma gemela, si está contigo es por algo que va más allá de lo humano, algo que en tu corazón y en el suyo está grabado, tal vez lo vayas descubriendo poco a poco y al final puedas estar con él, eso nunca se sabe, pero sobretodo, no te centres sólo en el deseo de tener una relación romántica con él, ya sabes que esto es mucho más que estar en pareja con tu alma gemela.
      Un abrazo de luz!!!

      Arael

      Eliminar
  13. Muchas gracias Arael. Aunque me acuerdo mucho de mi AG (es lo primero que pienso cuando me despierto y cuando me duermo, siempre le doy los buenos dias y las buenas noches diciendole que le quiero) se que no solo es por ese anhelo romantico.
    El tiene su familia y yo no intervengo para nada, hace mucho que no hablamos.
    Le siento como si formase parte de mi, hace tiempo. En algun sitio lei sobre la fusion de las AG, algo asi como que la parte eterica se fusionaba con nosotros, no lo recuerdo.
    El caso es que tenemos cierto parecido fisico, los ojos marrones identicos, los labios, ciertas parte dl cuerpo, gestos, cuando estaba con el lo veia todo. No le decia nada. Un dia me dijo " eres como un espejo". Pero el nunca,quiso saber nada mas,del tema, no se lo podia permitir.
    Cuando me miro al espejo parece que le veo en mis ojos. He adelgazado bastante y la forma de la cara es muy similar, las claviculas marcadas...Hay veces que parece que le veo a el...Luego en tareas cotidianas como conducir, lo hacemos de la misma forma...
    No se si esto es algo habitual pero lo siento asi. Desde que le conoci senti que formaba parte de mi. Con el tiempo esa union se ha hecho mas fuerte.
    Es como un angel que esta conmigo siempre, como mi intuicion. Hago reiki a mis seres queridos y siempre le digo, "vamos amor", es como si trabajasemos juntoa. No se, a veces pienso que quiza se me esta yendo la pinza pero lo siento asi.
    No se si estaremos juntos, no lo creo pero mi amor siempre estara con el y el conmigo, aunque su humano este a años luz.
    Un abrazo fuerte y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hoy ingrese a esta pagina, mis dudas son enormes y la manera en la que los contacte fue extraña, las casualidades no existen y considero que por una razón llegue aquí ... Las almas gemelas puedes ser del mismo sexo en esta vida?, lo había meditado mucho y considero que en la parte energética eso no es importante, ya que la esencia no debe delimitarse a un sexo, sin embargo es posible que un encuentro se haga en estas condiciones?, Mil gracias Auraporque hoy te aprendí mucho., ojalá pudieras responder mi duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIANA

      Por favor, publica las consultas en el apartado de consultas que hay en el blog.

      Las almas gemelas sí pueden ser del mismo sexo y también de diferentes edades.

      Aura

      Eliminar
  15. Hola, acabo de encontrar su blog y la verdad me he quedado demasiado sorprendida y agradecida con ustedes por lo que nos transmiten. Tengo una duda con respecto a esta publicación que hicieron, ¿es posible haber visto tus vidas pasadas con un alma muy afín a ti y no tener esas visiones de vidas pasadas con tu alma gemela? Me ha dado mucha curiosidad al respecto.

    Muchas gracias por sus mensajes, me han dado mucha esperanza :) abrazos, luz y amor para todos ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariana

      Si, es posible. Los recuerdos de las vidas pasadas no llegan por capricho sino por un motivo. Dependiendo de lo que tengas que hacer consciente, llegarán unas cosas u otras.

      Aura

      Eliminar
  16. Hola ... mi nombre es Agustín, solo quiero compartir mi pensamiento, yo creo que las almas todas tienen el mismo origen... El Sol, también creo que todos tenemos un Alma... pero lo que ignoramos es que esta permanece dormida... poseemos los potenciales para grandes facultades que necesitan ser desarrolladas, El hombre, se dice que es un animal... pero ignora lo que esto significa, es un animal o una bestia del rebano como dice Jung, la razón es por que sus acciones son instintivas que pertenecen a un plano inconsciente, se dice que esta dormido... o lo que es peor muerto... Este animal, el mas interesante de todos los animales esta dotado de una capacidad divina, pero que requiere un proceso de crecimiento que requiere del desarrollo de una consciencia elevada, el viaje hacia el lugar mas oscuro de su interior... el tan necesario proceso donde evoluciona en un SER HUMANO, haciendo uso de la razón, la mas alta facultad humana, que es capaz de entender el lenguaje Universal, el lenguaje donde las palabras solo confunden es propiamente del mundo del caos.... Las palabras ya no importan, pues ahora nos guiamos por su significado. El alma (Anima) la princesa dormida al entrar al mundo de los opuestos fue dividida en dos... en cada hombre existe una esencia femenina (Anima) y en cada mujer una esencia masculina (Animus). y todo aquello que antes formaba parte de un entorno social aceptable... resulta ser nada mas que una simulación o una proyección de el alma... Cuando ignoramos esto, buscamos a nuestra alma gemela o a nuestra otra mitad en el mundo exterior.... sin darnos cuenta que somos seres incompletos y aquello que creemos es nuestro complemento resulta ser un perfecto extraño... pues nuestra otra mitad es el Alma... al despertar el Alma conciliamos los opuestos... aquel que despierta el Alma se vuelve el mismo Dios... En el símbolo del Yin and Yang... representa la unión de los opuestos... Es el hombre y la mujer...es lo consciente y lo inconsciente, es la eternidad misma.

    ResponderEliminar