Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 2 de septiembre de 2012

AURA Y ARAEL: UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA



Arael y yo estamos en contacto casi permanente con nuestras almas gemelas a nivel etérico. La parte etérica es una parte de nosotros mismos intermedia entre la parte humana y la parte espiritual. Nosotras los llamamos “los etéricos”.

Notamos la presencia de nuestras almas gemelas con nosotras, los “vemos” como si fuesen humanos aunque no los vemos con los ojos físicos, y a pesar de que no podemos tocarles, su presencia y su energía son muy fuertes. A veces consiguen “materializarse” un poco y sentimos un pequeño roce o una pequeña brisa. Su presencia en nuestras vidas diarias es como la de un atento esposo que nos acompaña, nos escucha, nos comprende, nos cuida, nos ama… Pero va más allá, porque al ser etéricos, tienen unas cualidades extraordinarias. Por ejemplo, ellos son capaces de trasladarse a distintos lugares en el instante o de hablar por telepatía con nosotras. Además, son sanadores y trabajan mucho con nosotras a nivel energético proporcionándonos una sanación similar a la que proporcionan distintas terapias sanadoras como el Reiki.

Cuando Arael y yo nos conocimos en persona hace más de un año y medio, yo tenía pocas experiencias con el etérico de mi alma gemela, sin embargo, ella tenía muchas en todos los niveles: le sentía presente junto a ella, le veía en meditaciones y a veces también en sueños. A lo largo de todo este tiempo, mi alma gemela ha evolucionado mucho a nivel etérico hasta llegar a realizar casi las mismas cosas que Arahan, el alma gemela de Arael. Ellos dos, Orel y Arahan, se hicieron muy buenos amigos, aunque en realidad a nivel de alma ya se conocían, al igual que Arael y yo. Con el tiempo hemos desarrollado una complicidad increíble los cuatro. Nos hemos estado ayudando mucho en los momentos más bajos de la vida humana y hemos hecho muchos trabajos energéticos juntos. Arahan a veces me visita para ayudarme o para hablarle a Arael a través de mí, y Orel hace lo mismo con Arael.

Los etéricos tienen unos conocimientos de los que no disponemos los humanos. A veces es como tener al adivino en casa y eso es divertido, pero ellos son siempre los que ponen los límites: nunca nos dicen aquello que todavía no debemos saber, por mucho que se lo preguntemos. Ellos nos guían tanto en cuestiones espirituales como en cuestiones humanas y sobra decir que las dos les amamos muchísimo  y ellos a nosotras.

Con ellos hemos conocido lo que es el amor elevado, el amor verdadero e incondicional. Nos queda mucho por aprender todavía, pero nos sentimos afortunadas y agradecidas al Padre por habernos permitido llegar a estos niveles en los que de forma continua estamos siendo acompañadas, guiadas y amadas por nuestras almas gemelas, aunque todavía no estén a nuestro lado a nivel humano.

Hace un tiempo empezamos a sentir que teníamos que iniciar un trabajo los cuatro juntos para ayudar a los demás en el tema de las almas gemelas. Hace pocos días comenzamos a sentir que debíamos comenzar ya. A mí me indicaron que sería la segunda parte de mi trabajo iniciado con el blog SOMOS ALMAS GEMELAS, pero que este trabajo sería en equipo, no solo con mis guías, sino con Arael, Arahan y Orel. Arael por su parte también fue recibiendo información en la que le decían que este trabajo sería una tarea en la que también participarían nuestras almas gemelas a nivel etérico y que nosotras haríamos de canal para que ellos hiciesen sus aportaciones. Al final nos hemos decidido a comenzar y aquí estamos muy ilusionadas de poder empezar este trabajo en el que están implicadas nuestras almas gemelas de forma bastante directa, a pesar de que aún no estén a nuestro lado a nivel humano.

Aura

2-9-12

15 comentarios:

  1. Hola, Aura y Arael, me da mucho gusto leer este blog. Conozco el blog de Aura, "somos almas gemelas", lo seguia mucho cuando estaba activo y aún hoy sigo leyéndolo, cuando necesito fuerzas y fe. Hasta lo tengo en el escritorio de mi compu, en acceso directo, para tenerlo siempre a mano. Me ayudó muchisimo en mi experiencia con mi alma gemela. Muchas gracias a las dos, y a sus respectivas almas gemelas, estaré leyendo este blog. Mucha luz y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura y Arael yo también encontré hace un tiempo el blog de Aura y me enganche mucho con ello hace un tiempo que ando trabajando con las almas gemelas pero aún me falta mucho lo que me ha dicho a mi mi guía y que coincide con lo que mencionan aquí ustedes mi Alma gemela esta desencarnada y es mi guía espiritual según él, también me ha dicho que tengo un alma gemela encarnada y que para encontrarme con él primero debo amarme más a mi misma por que no puedo amarlo más que a mi propio ser.
    Mis experiencias en el eterico son hermosas siento vibraciones en el corazón a veces o cosquillas en el corona o que me toca pero nada más pedi ayuda a Sananda y a Magdalena pero no se si he recibido alguna respuesta que se supone que debo recibir.
    A principios de años tuve una mala experiencia con algunas entidades engañosas y eso me a hecho desconfiar de todo, aun que mi alma gemela no me pide que le crea 100 % que eso dependerá de mi y según él debo seguir trabajando para conectarme con mi alma gemela encarnada con quien he hablado escasas palabras con el péndulo pero no se si confiar en todo esto o no yo me asusto pensando bobadas y mi guía me dice que eso genera entidades que eso son los miedos y que a los miedos debo vencerlos con mi amor y la certeza de que lo haré.
    En fin estoy muy dudosa y desconfiada aun me cuesta creer todo esto no se si este supuesto guía sea realmente mi alma gemela...

    Bueno sin más seguiré el blog con atencion.

    ResponderEliminar
  3. Hola queridas amigas:
    Me alegra muchisimo veros por aqui de nuevo, contandonos vuestras experiencias. Yo he tenido la oportunidad de ver, sentir a vuestros etéricos, y es algo fascinante....casi increible.
    Os deseo mucha suerte es esta andadura, aunque sé que sereis de gran ayuda para muchas personas que han tenido la suerte de estar cerca de su alma gemela, ya sea encarnada o no.
    Yo aprendí gracias a vuestro blog anterior, y ahora estoy felizmente unida a mi alma gemela, despues de un largo trabajo, pero que sin duda alguna, a merecido la pena.
    Recibid un calido abrazo de vuestros amigos Aurora y Airia.
    Os queremos mucho, A LOS CUATRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. María Laura

    Cuando tengas miedo o sientas presencias que no son de tu agrado, invoca al arcángel Miguel para que te proteja. También puedes invocar a Sananda y al Padre. Yo lo he hecho cuando me ha sucedido y me funciona bien. También puedes visualizarte como una burbuja de luz potente y repetir mentalmente: "Yo soy luz, yo soy luz". Cuando esas entidades ven tu luz y sienten que realmente no te asustan, suelen "aburrirse" y se van.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Aurora y Airia

    ¡¡Muchos besos a los dos!!

    Aura y Arael

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura y Arael siempre invoco al Arc Miguel a la llama azul y demás lo que yo noto es que estoy muy sensible y confusa ultimamente creo que demaciado.
    Muchas veces eso que siento no retrocede, me refiero a mi supuesta alma gemela así que imagino que debe ser él y otras veces me da cosa, es como no poder discernir que contacto y mi menta no se cansa de referirme lo equivocada que estoy por confiar. He pedido señales a Sananda y a Magdalena pero no se si las estoy recibiendo como se supone debería recibirlas osea que clase de señales serían eso es lo que no entiendo.

    Bueno felicidades y me alegra muchísimo que hayan vuelto con este blog por que la verdad a uno lo asaltan tantas dudas y no sabemos como trabajarlas.

    ResponderEliminar
  7. Maria Laura,

    La respuesta de quién es tu alma gemela está en tu corazón, en ti misma, puedes pedir señales, pero debes estar abierta a escucharlas, verlas, soñarlas, percibirlas...

    Guíate por tu corazón, la mente siempre nos confunde, el ego siempre hace interferencias, por eso céntrate, busca tu centro, en tu corazón, practica la meditación y busca en el plano etérico, poco a poco irás adquiriendo más seguridad.

    Las señales pueden ser muy diversas, desde una frase que te llega a través de un anuncio en la televisión, hasta un sueño donde se te aparece dicha persona, o una llamada de teléfono de esa persona justo cuando pides la señal, etc.

    Las dudas vienen del ego, conecta con tu corazón.

    Bendiciones!!!
    Arael

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura y Arael gracias por sus respuesta seguiré trabajando a ver que pasa, trataré de hacerlo solo por meditación. En cuanto a las señales bueno seguiré intentando de todas formas yo estoy sola sin pareja y no conozco a nadie así que la confirmación supongo que ha de ser distinta. He visto en varias ocasiones a un chico en mis sueños pero no lo conozco y como el alma gemela no adopta las mismas formas no se si sea él. Así que trataré más que nada de trabajar en mi para limpiar mis propios miedos creo que es lo mejor que puedo hacer.
    Besitos y gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura y Arael!!
    Me alegra veros de nuevo, vuestras experiencias son una gran ayuda. Me ilusiona mucho saber que estáis en contacto con el etérico de vuestras almas gemelas y que juntos emprendeis una labor maravillosa.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Chicas:
    No os podríais creer la inmensa alegría que da veros de nuevo... Esto no puede ser casualidad...La verdad es que he dejado de estar pendiente del tema de mi AG porque en todo este tiempo me están pasando toda una serie de hechos humanos muy difíciles que han puesto mi vida "patas arriba" y me han hecho taner mi mente y Espíritu centrados en trascenderlos...A veces tengo la sensación de que estoy EN UN PERIODO DE EXAMEN, DE SANACIONES KÁRMICAS EN LAS QUE VIVIRÉ UN APRENDIZAJE ACELERADO. UN PERIODO DE PRUEBAS AL FINAL DEL CUAL ALCANZARÉ UNA EVOLUCIÓN IMPORTANTE Y "RECOMPENSAS DE ALMA" SI EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES Y LOS SUFRIMIENTOS HUMANOS, LOGRO TRASCENDER Y NO OLVIDAR EL PROPÓSITO DE AYUDAR A OTRAS ALMAS EN EL CAMINO.
    La cuestión es que hacía bastante que no revisaba vuestros Blogs y hoy que ha sido un día especialmente difícil los he recordado y aquí estáis de vuelta:EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS SIEMPRE VUELVE porque en realidad NUNCA SE VA, SIEMPRE ESTÁ...
    Mi corazón ahora está feliz pese a las dificultades humanas por volver a veros, de repente vuelvo a sentir una energía que había olvidado y al etérico de mi AG ami derecha tras de mí sonriendo mientras os escribo.(Incluso pese a que sorpresivamente hace unos meses y en el momento humano más aparentemente inadecuado he conocido a alguien con quien parece que tengo algo que aprender).
    Por extraño que parezca, SIENTO QUE OS CONOZCO Y OS QUIERO A AMBAS...
    Serena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena

      Me acuerdo de ti. Me da mucha alegría ver tus palabras, especialmente las que destacas con mayúsculas porque está claro que viene de tu parte más espiritual.

      Abrazos

      Eliminar
  11. Hola....yo he estado intentando encontrar un guía que me ayude a encontrar a mi alma gemela, he hecho lo que he leido eso de concentrarse...de meditar de pedir....pero hasta el día de hoy no pasa nada...no se que este haciendo mal pero espero ustedes puedan ayudarme a encontrar la forma de poder llegar a ese punto en el cual pueda identificar o visualizar a mi alma gemela....no quiero seguir errando...solo quiero ser feliz...no consulto con mi entorno porque me tiran de loca...gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Guadalupe,

    las consultas no se hacen aquí, aunque de todas formas veo que no acabas de definir lo que necesitas. Agradeceríamos que lo explicaras con más detalle en el apartado de consultas. De todas formas te adelanto que el único guía que existe para ayudarte a encontrar a tu alma gemela es tu propio Ser, tu corazón.

    Gracias,
    Arael

    ResponderEliminar
  13. Saber de ustedes nuevamente me llena de mucha alegría. Es maravillosa la manera en que están ocurriendo los hechos con las
    Almas Gemelas a nivel planetario. Algo tiene que estar sucediendo, porque lo que cuentan lo he estado viviendo yo junto a una amiga a la que quiero muchísimo, y a la que ustedes también conocen.
    Todo este tiempo he estado compartiendo con ella porque la vida la puso en mi camino. Lo más lindo fue que nos conocimos a través del antiguo blog.
    Hemos pasado por muchas situaciones que nos han ayudado a crecer y acercarnos a nuestras Almas Gemelas. Hemos vivido experiencias hermosas y hasta sorprendentes, que sólo se explican cuando las analizamos desde el corazón.
    Nada es casualidad. Nos conocimos en el blog "Somos Almas Gemelas" y nuestra amistad nos ha llevado a acercarnos, no sólo a los etéricos de nuestras AGs, sino también a sus Seres y a los nuestros.
    Hemos reido y sufrido. Hemos aprendido. Hemos hecho "cursos" que nos envían "desde arriba". Hemos ido desarrollando un contacto con los Seres de Luz aún más cercano del que antes teníamos. Nos hemos convertido en "expertas" en desifrar mensajes y sueños. Hemos desarrollado una telepatía entre los cuatro, así como con otros seres galácticos que nos asisten, cosa que nos ha ayudado en nuestro progreso de evolución. Y durante todo este tiempo, nos hemos acordado muchísimo de ustedes dos y de sus Almas Gemelas. Y ahora que las leo me doy cuenta que las vivencias de ustedes y de nosotras han sido las mismas.
    Ella y yo agradecemos a Dios y al universo por la oportunidad que tuvimos de encontrarnos en esta vida, a través de "Somos Almas Gemelas", y así cumplir el pacto que una vez hicimos en la eternidad, de encontrarnos y de ayudarnos en este proceso sagrado como es el reencuentro con nuestras Almas Gemelas.

    Les envío un abrazo con todas las fuerzas de mi alma. Qué la Luz, la Paz y el Amor que desprenden las uniones de las Almas Gemelas las rodee hoy y por siempre.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión saber de ti, ASTSTS,

      me alegro mucho de que hayáis vivido todas esas experiencias, nosotras las hemos vivido, como vosotras, y son especiales, como bien dices, se ríe y se sufre, pero se aprende muchísimo, con la ayuda de los de "arriba", como suelo llamarles yo...

      Os enviamos un gran abrazo también a vosotros cuatro, con todo nuestro amor!!!

      Arael

      Eliminar