Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

Historias archivadas de mayo y junio 2013


VUESTRAS HISTORIAS
MAYO Y JUNIO
2013

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por vuestra labor y cuidados a la evolución de las almas y llamas gemelas. Como narra la película francesa Café de Flore, todo es para nuestro perfeccionamiento. El y yo nos conocimos el 22 de julio y nos reconocimos como alma gemela. Hoy por hoy algo nos impide (ego, tendencias, energias, bloqueos, fuerzas sistemicas, estilos y circunstancias de vida muy diferentes) estar juntos. La única opción esta siendo trabajar cada uno por separado su sombra y desde ahí ver si podremos unirnos sin todo lo limitante y 3D. A cada instante nos llegan pruebas para elegir estar en amor o caer y relaciomarmos desde las carencias del ego. Energéticamente algo esta sucediendo e incluso nuestra pasion sexual esta en deteriorandose. Tras 21 días separados y meditando si seguir o no, hemos elegido intentarlo, pero algo sigue estancado desde que la desconfianza se produjo. Solo puedo sentir una profunda gratitud a la experiencia pues aun nos queda mucho por pulir. Como podemos hacer para sentir si es el final porque se ha estancado y ya hemos aprendido lo que nos queda por liberar o despedirnos o trabajar solos en este plano y volver a intentarlo en esta vida u otra si liberamos el ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      sentiréis lo que tenéis que hacer en cada momento, aprenderéis de cada error, sanaréis juntos y por separado, experimentaréis... Es todo parte de vuestro proceso de unión, es bueno aceptarlo como viene y desde el amor y trabajarlo así, con amor y aceptación.

      Todas las parejas de almas gemelas o llamas gemelas, tienen karma que liberar, y cada una escogió de qué manera debía hacerlo. Unos lo hacen por separado antes de conocerse, otros lo hacen juntos en pareja, otros lo hacen teniendo una relación que se rompe y que retoman...
      Todo es válido...de todo se aprende y todo está bien...eso me dicen los guías...

      Un abrazo de luz,
      Arael

      Eliminar
  2. Hola,muchas gracias por crear una pagina tan hermosa, yo quisiera comentar con ustedes mi historia, para ver si me pueden dar una luz sobre la misma, veran hace algun tiempo vi la foto de un hombre muy apuesto,me gusto mucho,pero no le di importancia y continue con mi vida,luego llegue a un punto en el que ya no podia mas habia llegado a mi punto mas bajo, y llorando le dije a Dios que no podia mas, en ese momento no se ni como ni por que me vino a la mente la imagen de aquel hombre de la foto y comence a sentir una sensacion indescriptible de felicidad algo que nunca habia sentido en mi vida,luego comence a evocar su imagen y cada vez que lo hacia volvia a sentir ese mismo sentimiento,poco a poco he ido saliendo me voy levantando pero es apoyada por el sentimiento que siento hacia esa imagen de la foto,yo no tenia ni idea de lo de las almas gemelas no me interesaba mayormente este tema,pero a raiz de lo que me esta pasando comence tratar de entender que es lo que me sucede estoy tan confundida lo que es innegable es el amor que siento hacia esa persona,averiguando me entere que nacio el mismo dia de un hermano mio que murio hace mucho tiempo pero se que no puede ser su reencarnacion ya que no coinciden los a;os,ademas comprendo que el amor que siento por esa persona de la foto no es la de una hermana ,yo quisiera que me ayudaran por favor.

    ResponderEliminar