Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

Consultas archivadas marzo y abril 2013



CONSULTAS SOBRE ALMAS GEMELAS
 2013


9 comentarios:

  1. Hola chiquillas, muchas gracias por responder mi anterior pregunta(: espero que se sientan mejor ya que creo haber leído que estaban ( o están aún, no sé) pasando por un proceso de limpieza y ajuste bien delicado y necesario. Toda mi luz para uds!
    Me gustaría preguntarles, Aura, Arael y respectivas Almas Gemelas...si es normal que al encontrar al a.g se sienta un rechazo...como un no querer asumir que esto esté pasando...Como decía alguien por ahí...''me marea'' un poco pensar que es esta persona! me digo que son tonteras y que no puede ser que al fin lo haya encontrado y qeu cuando suceda...sea de la forma menos esperada por mi ..Sin embargo, cuando pregunto en mi interior y me concentro en mi corazón, para escuchar la respuesta siento que si..pero mi mente...me lo niega. Sigo pensando que es imposible y que a la vez somos tan distintos! pero a la vez tan similares! es tan extraño todo! Además esta vez me niego más a creerlo de buenas a primeras, pues ya antes había creído haberlo encontrado pero al final era un almita muy afín, nada más...pero con eso vino mucha desilusión conjunta y no quiero pasar por lo mismo otra vez...
    También quería agregar..que si es posible, mediante sueños, recordar vidas pasadas con las a.gs? una vez soñaba que él era mi hermano, eramos distintos de cuerpo y estabamos en otro contexto que el de ahora...teniamos una relación entre nosotros! eso fue lo más extraño! nunca me habia pasado...esto lo soñe un tiempo despues de conocerlo..
    Bueno, muchas gracias siempre por leerme y por leerl a los demás. Muchas gracias por su servicio de amor a los 4.
    Los abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ZerafinaAzul,

      Verás, la mejor manera de comprobar si es tu alma gemela es trabajar en el plano etérico, pedir a Sananda y Lady Nada que te muestren a tu alma gemela, a tu otra mitad, y si resulta que es él, tendrás una primera confirmación que tendrás que ir puliendo con más señales. De todas formas, lo importante es que ambos os reconozcáis y que esteis preparados para la unión. Por eso te animo a que sigas trabajando, si él es tu alma gemela, lo que tú hagas en el plano etérico, tu trabajo interior, le ayudará también y te acercará a él, a su parte espiritual.

      Tu corazón es quien sabe la respuesta, pero la vida es un aprendizaje, así que puede ser que te vayas encontrando, o te hayas encontrado con almas muy afines para que aprendas a diferenciar la vibración de las otras almas y su afinidad, porque eso te ayudará a reconocer a tu otra mitad...

      Respecto a los sueños, sí que es posible que recuerdes vidas pasadas con tu alma gemela, o incluso con otras personas, porque así vas sanando karma.

      Arael

      Eliminar
  2. Habeis recibido alguna indicacion sobre las reuniones de AGs en este tiempo? Porque no se ha cumplido lo que me habian dicho que ocurriria, la desaparicion de obstaculos para muchos. Aun asi, creo que una amiga mia si ha encontrado al suyo y esta con el. Le ha pasado un poco como a mi, una tremenda energia (sexual tambien, las cosas como son) falta de ganas de comer y apenas necesidad de dormir. A alguien mas le ha pasado?

    Un saludo a tod@s

    Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia,

      no hemos recibido más información sobre ese tema, pero lo abordaremos en cuanto nos digan más. Lo que sabemos es que sólo unas pocas se encontrarán en humano, aquellas que tengan una misión conjunta en este plano. Otras se encontrarán estando uno está desencarnado (en otro plano) y otro encarnado, estos serán los casos más numerosos.

      Por lo demás, nos hablaron algunas veces de que habrá parejas de almas muy afines, casi gemelas, que se irán reuniendo, pero las "otras mitades" en realidad son muy poquitas, hay que estar en niveles muy elevados de consciencia y vibración para poderse unir con la otra mitad en humano, eso requiere mucho trabajo interior, y no todos han pactado encontrarse aquí abajo.
      Así que cada uno en su corazón sabe si es una de esas personas preparadas y que han pactado la reunión con su otra mitad.
      Arael

      Eliminar
  3. Hola, os escribí una consulta ayer y he caído en la cuenta de que no la firmé. Soy Lluan, i aprovecho para mandaros un cálido saludo i daros las gracias. La consulta la envié anoche. Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Desde que conocí a mi AG siempre sentí en mi corazón que había pactado reunirme en humano con él para cumplir una misión en común. Sin embargo, habiendo pasado 10 años -y viendo también la experiencia de Aura, donde por más misión que hubiera, intervino el libre albedrío-, siento que anhelar un reencuentro a nivel humano es desgastarse sin sentido.

    Saco como provechoso del blog (tanto de éste como del blog "Somos Almas Gemelas") haberme dado cuenta de que no soy la única, y de que no estoy loca.
    Estoy sintiendo que la única misión es SER FELIZ. Eso es lo que espera el Padre de mí.

    Mi "otra mitad" elige vivir aferrada a la tercera dimensión. Amar es respetar esa elección. No es fácil para mí, aunque es hora de aceptarlo. No me queda otra opción. Soltar, dejar ir.
    Abrazos
    Roxi

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Darlyn, y siento que mi corazón siempre ha sentido la necesidad de encontrar esa energia de su alma gemela. Sucede que hace 6 meses fui a llevar a mi hijo al ortopedista, me paso algo q me llama la atenciòn, al despedirme nos dimmos la mano, y senti un fuerte calor al momento de juntarlas, que me me senti asustada, luego soÑe con este señor 17 aNos mayor, q me decia te he estado esperando, hace un mes fui de nuevo a consulta, y cuando me iba me dijo, siento q te conozco de siempre, q curioso, y yo senti q no queria salir de su consulta, mi pregunta, seran seÑales q es mi alma gemela, como hago para tener ayuda espiritual para poder saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy Darlyn, y siempre he sentido la necesidad de iniciar una busqueda de algo q aun no estoy clara q es, despues de leer del alma gemela quizas sea eso. Hace 6 meses lleve a mi hijo al ortopedista, me paso cuando nos despedimos q estrechar nuestras manos, senti un fuerte calor, que me asusto, luego soñe con el que me decia que llevaba aÑos esperando por mi, hace un mes lleve de nuevo a mi hijo a consulta y al irme, me dijo el doctor q sentia q me conocia de toda la vida, yo tuve la sensación q no queria salir de ahi, lo curioso es q es un hombre 17 aÑos mayor, quisiera obtener su ayuda para saber si es mi alma gemela. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darlyn,

      la verdad es que sólo tú puedes descubrir eso!!! Mira, cuando encuentras a tu alma gemela o crees haberla encontrado, es como cuando te dan un regalo envuelto con un papel precioso. Sólo tú puedes abrir ese regalo, nadie más puede hacerlo por ti. Es un proceso de descubrimiento que debes emprender tú.

      Por lo que dices podría ser tu alma gemela, pero deberás averiguarlo dentro de ti.

      La edad no es importante, pide señales, medita, pide ayuda a tus guías y si puedes seguirle conociendo, hazlo.

      Un abrazo de luz!

      Arael

      Eliminar