Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

Consultas archivadas mayo y junio 2013



CONSULTAS MAYO Y JUNIO 
2013

18 comentarios:

  1. Hola muy buenas :),

    Ante todo quiero felicitaros por este estupendo blog que tanto me ha ayudado.

    Mi consulta es más que nada anecdótica, aunque si alguno supiera algo, agradecería que me pudierais dar información sobre los grupos álmicos, ya que no encuentro nada “sostenible” sobre el tema.

    Hace un año descubrí en un post del antiguo foro de las almas gemelas, una fórmula numérica que supuestamente te permitía saber si esa persona era o no tu alma gemela, con la cual seguro que muchos están familiarizados aquí. Dicha fórmula consistía en sumar del día, mes y las dos últimas cifras del año de tu nacimiento con las correlativas de tu gemelo, debiendo ser el resultado de la suma 222. A pesar de no darlo mucho crédito de entrada, lo probé por casualidad con la persona que pienso que es mi Otra Parte, y efectivamente obtuve ese resultado.
    Si bien es cierto que continuaba otorgándolo poca credibilidad, continué sumando mi fecha de nacimiento con la de prácticamente todas las personas que conocía, presumiendo de mi innata habilidad en perder el tiempo. Y así a lo tonto y de broma, como si de una película de Woody Alen se tratara, descubrí que había un número de personas cuyas sumas oscilaban desde el 220 hasta el 229. Por ejemplo, yo sumo 221 con TODAS las ex novias de mi AG. Entre ese grupo, se encuentran las personas cuya presencia más me ha alterado la existencia, para bien y para mal. Entre ese grupo se encuentran personas a las que detesto, y a las que admiro mucho cuyo ejemplo me ha ayudado a encontrar mis valores y formar mi personalidad. Pero es que además todo el grupo tiene más o menos conocimiento de los restantes “miembros” y hay de todo, muchos se admiran y otros literalmente se odian, lo que sí es cierto es que no nos somos indiferentes los unos con los otros. Además, la vida tampoco nos ha dado muchas oportunidades de poder formar una amistad sólida entre nosotros, las hay pero son rarunas. De hecho, la relación con mi otra parte es prácticamente nula, porque el mío es uno de esos desquiciantes casos en los que tuve que ser yo la que desperté primero. Además, en mi entorno de familia y amigos, no se encuentra ninguno de ellos. Con los hombres del grupo con los que coincido más o menos habitualmente me siento bastante incómoda a pesar de que me caen muy bien, como si una energía no resuelta circulara entre nosotros, y a ellos, por la timidez con la que se dirigen a mí, les ocurre lo mismo. Aún más extraño es el hecho de que todos tenemos una apariencia similar, tanto físicamente como en gustos y afinidades. Por ejemplo, las chicas optamos por pelo largo y rubio y ¡hasta vestimos parecidas! Y si bien es cierto que cada cual tiene su personalidad y sus más o menos defectos, absolutamente TODOS coincidimos en dos rasgos que son los que más nos definen: un profundo respeto por la naturaleza, y una devoción innata para el arte en todos sus campos. La mayor diferencia de edad que hay entre nosotros es de unos 20 años, siendo el más “viejo” de 1970 y el más joven de “1993”.

    Así que lo que comenzó como una tontería ahora me da que pensar… Me parece muy triste que a pesar de compartir tantos rasgos en común, los que tenemos opción geográfica de formar más o menos una amistad, nos ignoremos completamente.

    ¡Un gran abrazo!

    Perséfone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      bueno, lo de los números es muy interesante, pero me he parado a pensar que hay mucha gente en el mundo y que muchos han nacido el mismo día y mes y año y que pueden coincidir con el día, mes y año de tu otra mitad y sumar contigo 222 por ese motivo. Así, por ejemplo, yo misma conozco a una persona que nació el mismo día, mes y año que yo y que es mujer como yo, y podría ser entonces alma gemela de mi otra mitad, y ella es una conocida mía desde la infancia, imagina si mi otra mitad nos conoce a las dos...¿quién es la que se uniría a él?

      La numerología puede ayudarte y orientarte, pero no es exacta al 100% al menos en este caso, creo que ahí deberían tenerse en cuenta otros factores más allá de esos números, como la carta natal, o la carta astral, pero aún así, yo me baso más en lo que experimento y siento, pues mi alma, mi ser, me da las señales que necesito para seguir en el camino, dejándome fluir y dejándome llevar sin preocupaciones por lo que está dispuesto para mí.

      Todo aquello que deseo lo envío al universo y me llega a las manos, así es como llamo a mi llama gemela y así es como estoy en contacto con ella y con mis Maestros, incluso con mi Yo Superior...

      Conecta con tu sabiduría, sólo con ella sabrás con certeza si esa persona es tu otra mitad, lo de la numerología es anecdótico, aunque muy interesante y a tener en cuenta, pero no es algo definitivo en el tema de las llamas gemelas.

      Aún así, debo añadir que lo interesante de la numerología es que hay más afinidad cuanto más se acercan los números sumados al 222, pero no determina que las personas que sumen el 222 sean todas tu otra mitad, sino que hay una gran afinidad, sea o no tu llama gemela esa persona. Los números tienen mucho poder y está claro que hay algo ahí que nos acerca a las personas que vibran con nuestra numerología, también lo puedes notar en tu energía y la de esas personas.

      Un abrazo de luz!
      Arael

      Eliminar
  2. hola!! os felicito nuevamente por vuestro blog que dia tras dia sorprende mas y mas... ya os habia escrito anteriormente y hoy me volvio a surgir una duda, porque ahora las señales me llegan cada vez mas y las conexiones con mi AG son cada vez mas constantes y me pregunto si el a nivel fisico siente algo tambien, alguna señal, aunque no sea consciente de ello (porque el no me reconoce aun, no lo sabe) , pero yo siento lo que hace, a veces en que lugares esta, los pienso y despues sin querer me llegan las confirmaciones y hasta señales fisicas y tambien sueños... pero me pregunto que si a el tambien le pasa algo similar, si podria tener las mismas señales u otras y que no se da cuenta. estamos conectados lo se, pero a veces me entra esta duda cuando me pasan estas cosas y me pregunto, y a el? le pasara lo mismo? pero claro, si no me reconoce, menos se dara cuenta de esas señales... pero, ¿y llegara ese momento en que se de cuenta?
    estuvimos juntos , pero no fue nada facil. ahora estamos separados y el esta con otra.... tuve q aprender a aceptarlo pero las señales me siguen acompañando....y esto me lo pone mas dificil porque me hace recordarlo...
    muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini,

      pues verás, esas preguntas seguramente se las hacen muchas mujeres, ¿por qué yo soy la que tiene que trabajar y él no hace nada? ¿por qué yo soy quien recibe las señales y él no? ¿por qué yo estoy despierta y él sigue dormido?

      La energía femenina es la que se activa y la que nos hace despertar antes, por eso las mujeres, que estamos en contacto con esa energía femenina, somos las primeras en despertar de manera general, aunque hay hombres cuya energía femenina está desarrollada y están en contacto con ella, que también despiertan hacia el proceso de unión con su llama gemela.
      Esta energía femenina nos impulsa a buscar a nuestra otra mitad, es así de sencillo, y nosotras somos las que realizamos el trabajo y recibimos la ayuda para realizarlo a través de señales, informaciones, canalizaciones... Es el trabajo que nos ha tocado a nosotras como energías femeninas activadas y despiertas, evolucionando para la unión con nuestra otra mitad.

      Todo lo que hacemos nosotras (y también los hombres que están en estos procesos, que no son pocos) repercute en la otra parte, así que todo lo que hagas tú se manifestará tarde o temprano en tu otra mitad.

      Lo difícil no es recordarlo, sino hacerlo desde una perspectiva egoíca, es decir, terrenal, lo mejor es aceptar que le amas y que ahora vive un proceso separado de ti desde una posición más elevada, desde tu Ser o Yo Superior, para lograrlo practica mucha meditación o conecta con tus Maestros o Guías, y con tu Yo Superior, haz todo lo posible para mantenerte en tu centro, es difícil, pero forma parte de tu crecimiento y evolución.

      Un abrazo de luz,
      Arael

      Eliminar
  3. Madre mia! ayer mismo os escribi y ahora mismo recibi una señal, una diferente, una cancion! es verdad que esta misma semana estaba enfadada conmigo misma y con lo que pasaba (que el estuviese con otra que no sintiese nada por mi a nivel fisico, etc) y ya habia decidido distanciarme, evitar ir a los sitios donde esta para no verle, le bloquee del chat para no estar pendiente de que si esta conectado o no, es decir evitaba cualquier cosa que me recordara a el.... y estaba enfadada tambien por todas las señales que me llegaban y no me dejaban olvidarle.... por eso escribi ayer preguntando que porque todo me pasaba a mi y no a el! en fin, despues apagarme, sentirme sin fuerzas e intentar distanciarme, esta fue la cancion que recibi y no paro de llorar...
    http://www.youtube.com/watch?v=gVE6EvpyD54

    gracias por estar y poder compartirlo con vosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini,

      Ya ves qué señales nos llegan!!! Es maravilloso ver cómo nos llegan y cómo nos reafirman lo que ya sabemos.

      Sólo puedo decirte una cosa... Disfruta todo lo que puedas de la parte hermosa de este proceso de unión y sanación con tu alma gemela, no te centres en la parte humana, crece, aprende, disfruta, y ama, sobre todo ama, sé amor, sé luz y no dejes que las circunstancias humanas te apaguen.

      Un abrazo de luz!!!
      Arael

      Eliminar
  4. Hola como estan....primero que nada un saludos a tod2 por alli , bien pues hace tiempo les escribi contandoles que habia estado soñado , pero era un sueño muy real , me veia como si estuviera despierta , y entonces senti que alguien me abrazo por detras en mi cama , y senti su brazo , yo me asuste y en el sueño me fui hacia adelante , tanto que sali disparada de la cama;pues pense que me doleria , pero alguien inmediatamente me sujeto y no me dejo caer; yo pense que era mi a.g. al que ya conozco por medio de mis sueños desde hace tiempo...

    Bien pues ahora me ha pasado algo extraño...estaba en mi trabajo y me comence a sentir muy rara , como una desesperacion o un sofocamiento, hacia mucho calor , podria pensarse normal , pero lo siguiente es que me entro un dolor muy extraño , parecido al famoso dolor de mariposas en el estomago ; es decir cuando te enamoras o al nerviosismo cuando veras a alguien que te gusta demasiado; no vi a nadie interesante , ni nada en especial paso ;pero en ese momento senti como si yo le estuviera esperando , como si lo fuera a ver de un momento a otro; estaba desesperada , se que eso no puede ser pues se que el no esta en este mundo;pero tambien me quede pensando el...estara bien ?...le habra pasado algo malo?... estara sintiendo lo mismo que yo...

    Me podrian decrir esto es parte de esto, sera parte del vinculo y algo paso con el en ese momento o.... seria solo una coincidencia....saludos y gracias... atte: Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie,

      cuando dices que él no está en este mundo me imagino que quieres decir que no está encarnado.
      Lo que sientes parece como si tu alma gemela sí estuviera encarnada y estuvieras teniendo contactos con su parte etérica, eso explicaría tus sensaciones, como si él te estuviera llamando o buscando también, o como si sintieras que el encuentro está cercano.
      No descarto tampoco que tu alma gemela sencillamente te esté enviando amor desde donde está y tú lo hayas sentido así.

      Verás, yo tengo ese tipo de contactos con mi alma gemela y sé lo que se siente, pero mi alma gemela está encarnada, a pesar de que sólo le percibo a nivel etérico y en otros planos.

      También yo noto cómo me agarra y cómo me protege o me abraza cuando voy a dormir, pero sé que no está desencarnado.

      Sería bueno que contactaras con tus guías y con tu YO Superior, y que le hables a él para saber más, ellos también responden a nuestras preguntas.
      Espero que nos sigas contando.

      Un abrazo de luz!!

      Arael

      Eliminar
  5. Hola a tod@s:

    He tenido un par de experiencias últimamente. Una de ellas la contaré otro día, pero sobre la que tengo una pregunta es acerca de otro "sueño" hiperreal que tuve: en él, en mi habitación, vi y sentí físicamente a mi AG, como si estuviera con una persona real de carne y hueso. ¿A alguien más le ha pasado? Estaba dormida y me despertó un peso sobre mi. Al principio tenía la forma de mi marido, pero fue como si se apagara (como una tv de los años 80, que quedaba una línea al apagarla) y luego tomó la forma de mi AG. Estuve hablando con él mucho tiempo, pero lo que me llama la atención es su presencia totalmente física, ya os digo, como si fuera una persona de carne y hueso.

    Un saludo a tod@s

    Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia,
      pues yo he tenido experiencias parecidas a esa. En una ocasión pude tocar su pelo, sentirlo entre mis dedos, notar su suavidad... Estaba conmigo en mi cama y lo podía notar físicamente, abrazado a mí.

      Son experiencias muy reales, probablemente en el plano astral.
      Disfruta de ellas!!

      Arael

      Eliminar
  6. Hola chicas, me gustaría me dieran su opinión sobre lo siguiente: encontré informacion en internet sobre una presunta formula matematica que confirma si la otra persona es tu alma gemela, suman fechas de nacimiento y si el resultado es 222 afirman que sí es y en caso de obtener 212 que se trata de una llama gemela, todo lo que no salga en esos términos según la página web se trata de almas afines.

    Quedo atenta de su respuesta. Abrazos de lUZ!

    Naima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naima,
      la verdad es que nunca he leído nada al respecto, pero verdaderamente siento que el alma gemela o la llama gemela la sientes dentro de ti, independientemente de la numerología...
      Particularmente no creo que eso determine quién es tu llama gemela.
      Si lo piensas mentalmente, puedes sumar el número 212 con varias personas y en eso caso ¿quién sería de ellas tu llama gemela? Sólo tenemos una llama gemela.

      Confío más en lo que me dice mi sabiduría interior, la sabiduría de mi Yo Superior y en las señales que los Maestros me dan.

      Un abrazo!!!
      Arael

      Eliminar
  7. Hola,

    Les agradezco la iniciativa de haber creado este portal para orientarnos al respecto.
    Les cuento que yo estoy muy segura de haber encontrado mi alma gemela. Hace tres años lo encontre por casualidad, mientras jugaba por internet. senti una extraña conexion con este ser que se encontraba a miles de kilometros de mi. Cuando cruzamos palabras por primer vez, senti como si me hubiese encontrado con alguien que no veia desde hace tiempo. Fue inevitable a partir de ese único instante, alejarnos mas. Han pasado tres años, que irónicamente parecen siglos de experiencias juntos. No hemos podido encontrarnos en persona pero a veces siento que no me hace falta anque muera de ganas, porque lo conozco y el me conoce sin habernos visto.
    Cuando necesito de él, él me busca, las casualidades son casi absurdas, lee mi pensamiento y yo el de él desde que nos conocimos. Él conforta mi alma y su amor me da la paz que jamas haya sentido. Literalmente, siento la inmensidad del universo y cómo los dos somos parte de él.
    Hemos intentado dejarnos para continuar con nuestras vidas, pero reincidimos en un falso intento. Hemos descubierto que podemos enamorarnos de otras personas, pero lo que no sabemos es como dejar de extrañarnos para continuar con nuestras vidas por separado. Ojalá estuviese junto a él, ya no podria dejarlo. Pero las circunstancias nos llevan por otro camino. Creo que ambos nos encontramos para curarnos, para recordarnos quien verdaderamente somos. Mi experiencia con mi alma gemela ha sido curativa y restauradora, sé que para él también.
    Ahora cómo vivo con esto? cómo seguir y dejar que nuestras vidas tomen su rumbo como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      no conozco bien las circunstancias o motivos que os impulsan a dejar de hablaros o comunicaros, pero yo percibo que no es necesario que lo dejéis de hacer, que podéis tener cada uno su vida aceptando vuestro amor incondicional. Ambos podéis vivir separados, seguramente porque de momento así debe ser, porque aún tenéis algo pendiente con otras personas o con vosotros mismos en solitario, pero algo me dice que el universo conspirará para uniros en algún momento, el momento adecuado.

      Yo no pude apartarme de mi Llama gemela, sencillamente hice mi vida con otra persona a la que amé muchísimo, pero después del aprendizaje que tenía que realizar con esa persona, reapareció de manera definitiva mi otra mitad.

      Mi caso es diferente, porque mi otra mitad se manifiesta en forma etérica, pero las sensaciones, los sentimientos, son los mismos...

      Ahora estoy con mi otra mitad, aunque físicamente no estamos juntos, pero vivo llena de amor por él y sé que ya no tengo que experimentar dentro de ninguna relación de pareja, sino desde el amor incondicional que él me da y yo le doy.

      El amor de las llamas gemelas puede más que la distancia, o que el hecho de que cada uno esté en una relación de pareja aprendiendo y creciendo, o saldando karma.

      Medita, conecta con tu Yo Superior y con tus Maestros para ver qué tienen que decirte ellos al respecto.

      Un abrazo de luz!!

      Arael

      Eliminar
  8. hace 4 años tengo una relación con alguien, el es una gran persona y hemos afrontado cosas muy duras los dos. todavía estamos en la etapa del noviazgo, tenemos vidas muy parecidas tanto en la conformación familiar como en las experiencias vividas.
    cada persona que se ha acercado a nuestras vidas al menos en las mas significativas han sido muy parecidas, también nuestras carreras se parecen y demás,
    tengo la duda de que el sea mi alma gemela, y he pedido señales y no me las han dado o no las se identificar.
    el problema esta en el sentirlo, desde que lo conozco se cuando llama, cuando esta o se acerca a mi, cuando esta mal o bien pero desde hace un tiempo para acá, después de un tiempo de separación que afrontamos por terceros en la relación, lo siento aun mas y es francamente molesto por que es muy fuerte ese sentir. su dolor, sus dudas, sus rabias y las cosas que van a pasar en su vida, las personas q se acercan a su vida y lo que ellas implican para el.
    no se si me estoy volviendo loca o es real, no se que hacer yo lo amo como a nadie y el miedo de que se valla es muy grande pero aun mas grande es el miedo de q se valla y sea infeliz.

    como controlar lo que siento de su ser, e hecho de saber como esta o que le pasa o el que le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Bueno, la conexión que sientes es muy típica de las almas gemelas, por el cordón de plata que nos une desde los chakras del corazón.

      Es bastante irremediable que sientas lo que él siente y viceversa, porque es la manera de amarse y de evolucionar que tienen las almas gemelas, así se comprenden y se pueden apoyar y ayudar, y además, es normal que sientas lo que tu otro yo siente, porque tu otra mitad eres tú en otro ser humano.

      Cuando ocurren estas cosas, separaciones entre almas gemelas, suele ser por el karma que hay entre ambas, un karma que se tiene que sanar, es una fase que ambos tenéis que vivir para llegar a la purificación de vuestro ser.

      No sé si esta persona es tu alma gemela o no, pero hay muchos indicios de ello, pediste señales pero las tienes ahí delante, esa conexión es una de esas señales... Usa la conexión para enviarle luz y amor, para calmar su dolor y ayudarle a sanarlo.
      Cada día siéntate unos minutos y concéntrate, relájate, envíale amor y luz y pide que te ayuden a sanar su dolor y que te ayuden a sanar el tuyo, verás que empezarás a notar cambios. La conexión no es mala, pero implica que puedes sentir tanto la alegría, como la tristeza de esa persona.

      Un abrazo!!!
      Arael

      Eliminar
  9. Hola,muchas gracias por este espacio para personas que deseamos aprender sobre las almas gemelas,voy a contarles mi caso,hace algun tiempo vi la foto de un hombre muy guapo aumque me llamo mucho la atencion no le importancia y segui con mi vida,llego un momento en que senti que ya no podia mas y llorando le dije a Dios ya no puedo mas y en ese momento me vino a mi mente la imagen del hombre de la foto y senti que me invadia una felicidad unica ,luego evoque a voluntad la imagen y cada vez que lo hacia sentia el mismo sentimiento, poco a poco me he ido levantando pero siempre apoyada por el inmenso amor que siento hacia el hombre de la foto ,al no saber como explicar lo que siento estoy buscando una explicacion por eso llegue al tema de las almas gemelas uds que tienen mucha experiencia en el tema me podrian por favor orientar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,
      creo que te contesté este mismo mensaje en otro apartado.
      En esa respuesta te decía que cada caso es único y mágico, y que es perfectamente posible que esa persona sea tu alma gemela, pero sólo tú puedes averiguarlo.
      Te aconsejo que realices meditaciones de encuentro y conexión con tu alma gemela, invocando a Sananda y a Lady Nada, para que te puedan guiar y orientar, incluso mostrarte si es ese hombre del que hablar, pues sólo tu alma y los Maestros ascendidos pueden ayudarte a saber si es él.
      Si lo que quieres es mi percepción, yo percibo que hay muchas posibilidades de que sí lo sea, pero te repito que el trabajo está ahí, tienes que meditar y buscar tus propias respuestas.

      Un abrazo de luz!!!

      Arael

      Eliminar