Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

Historias archivadas de marzo y abril 2013

VUESTRAS HISTORIAS 
MARZO  Y ABRIL 2013

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestra labor. Desde hace algún tiempo, cada vez que "buceo" por internet y hago alguna búsqueda aleatoria de las muchas que hago en google, buscando palabras que siento, muy a menudo me encuetro con vuestro blog...Me alivian mucho vuestras palabras, ya que en ellas encuentro sentido a mucho de lo que me ocurre desde hace ya años...ahora es cuando empiezo a entender las piezas del puzzle. Aún así, como decís, es muy duro este proceso y no acabo de conseguir del todo mantenerme en mi centro... a pesar de las señales, los sueños, las percepciones... hay algo en mí que sigue diciéndome que todo está en mi cabeza. La persona que creo q es mi AG no parece saberlo como yo a nivel humano... o al menos, eso parece. En realidad hace años que no hablamos a ese nivel. Sólo cosas superficiales... Creo que puede ser que uno de los dos no esté despierto aún...
    Hace unos días, tuve un sueño en el que hablaba con la pareja humana de su alma gemela ( yo tmbién tengo pareja). Hablábamos en su presencia.. y ella parecía explicarme que aún tenía que estar con ella para aprender algo. Días después, soñé con él. Estábamos sólo los dos, en un "no espacio, no tiempo". No había nada.. y sólo recuerdo haber intentado "sólo hablar" y no haber podido evitar fundirnos en un cálido beso y abrazos... nos sentimos extasiados tan sólo con unirnos en lo que pareció un segundo... ¿Qué puede significar todo eso? ¿Mi mente 3D me juega malas pasadas? A veces pienso que soy muy fantasiosa y que todo ésto no tiene ni pies ni cabeza. Sin embargo, cuando me dejo llevar, siento una gran paz. GRacias de nuevo, sencillamente y sobre todo por leerme. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En estos procesos de unión con nuestra alma gemela todos sufrimos altibajos, ya que dicho proceso nos impulsa a reconectar con lo que somos realmente y eso implica realizar mucha limpieza y sanación. Ese es el motivo de que tengamos altibajos, cada vez que nos encontramos con una situación que nos duele, hallamos el síntoma de algo más que hay que sanar.

      Nuestra alma gemela nos impulsa a realizar este trabajo de sanación y limpieza, porque es nuestro otro yo, y todo lo que hacemos por nosotros mismos para evolucionar y crecer, lo hacemos por nuestra otra mitad.

      La mente no comprende muchas de las situaciones que nos encontramos, se confunde y nos hace dudar, pero es parte del proceso ir superando esas pruebas que nos pone el ego.

      Sigue adelante...

      Arael

      Eliminar