Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

domingo, 25 de noviembre de 2012

OREL: EL PODER DEL AMOR DE DOS ALMAS GEMELAS UNIDAS EN UNA SEXUALIDAD ELEVADA




Cuando dos almas gemelas se unen en sexo hay deseo sexual, hay amor y hay una necesidad de entrega muy grande. Se da un torbellino de energías entre ellos que es muy enriquecedor y bueno para los dos.

En la unión energética y sexual de dos almas gemelas se produce un torbellino de energía. Ese torbellino de energía tiene un efecto sanador muy grande en todos los niveles y está lleno de amor y los beneficios del amor son inmensurables. No es necesario que uno esté enfermo para poder recibir el beneficio del amor.





La energía elevada de las almas gemelas que se genera en un acto de amor las eleva a otra vibración, como si fuese otro plano, y colabora en su ascensión. No quiere decir que por hacer el amor se vaya a producir la ascensión. Si no hay un trabajo interior constante, realmente se convertirán esos encuentros en momentos aislados de elevación, pero si uno está trabajando interiormente y además se está haciendo un trabajo de ayuda a los demás, si durante esa etapa además tiene relaciones sexuales elevadas con  su alma gemela, eso le va dando empujoncitos en el camino de la ascensión, aparte de que le hace sentirse bien.


El alma gemela nos ayuda en nuestro proceso de ascensión y dejando su semilla de amor de la forma en que la deja cuando nos ama, (y no me refiero a tener hijos, sino al amor que deposita en nosotros), nos va elevando cada vez más. El poder del amor de dos almas gemelas unidas en una sexualidad elevada consciente es infinito. Hay muchos procesos energéticos y efectos espirituales de los que no tenéis que ser conscientes, pero que se producen en un acto de entrega elevada. Y hablo de actos elevados porque a veces las almas gemelas se encuentran a nivel sexual pero todavía no tienen evolucionada su consciencia de lo que son. Esos actos obviamente pueden ayudar a transmitir el amor, pero no provocan estas aperturas energéticas ni la elevación que puede provocar una entrega consciente de amor.





A veces estos encuentros se producen de humana a etérica o al revés. Estos encuentros son también muy importantes y potenciadores de esa elevación de esas almas, siempre y cuando ambas tengan cierta evolución espiritual. Pero la culminación de esa entrega se produce cuando las dos almas pueden reencontrarse a través de su fusión física y humana. Digamos que esto sería el lote completo, al 100 %.


No quiere decir que otros casos sean menos importantes, hay casos en los que ese encuentro se produce entre un alma que ya abandonó su cuerpo y una que sigue aquí, y pueden ser realmente fusiones y encuentros explosivos y enriquecedores a nivel de alma. Pero cuando esos encuentros tienen lugar con la fusión de alma, con la fusión de cuerpo aquí en la Tierra, se genera una explosión de luz que no solo beneficia a las dos almas gemelas que se están amando, sino a todo lo que les rodea. Eso son los faros de luz que necesitamos para el planeta, por eso las almas gemelas son tan importantes y es tan importante que se dé un encuentro consciente de estas personas, un encuentro sabiendo que su unión dista mucho de ser una mera unión romántica humana, sino que es mucho más importante.


La sexualidad en las almas gemelas es un factor muy importante y muy beneficioso que trae sanación y muchos efectos positivos para ambos y para los que les rodean. Amaos sin ningún tipo de límite, pero amaos conscientemente, sabiendo lo que sois y entregándoos ese amor que estalla en vuestro pecho hacia vuestra alma gemela.


Yo soy Orel.




Canalizado por Aura


14-11-12

jueves, 22 de noviembre de 2012

PREGUNTAS SOBRE ALMAS GEMELAS: OREL RESPONDE


PREGUNTAS SOBRE ALMAS GEMELAS: OREL RESPONDE

Estoy tumbada descansando y el etérico de mi alma gemela se tumba detrás de mí. Comenzamos a hablar sobre las almas gemelas y surge una conversación que se convierte en una serie de preguntas y respuestas sobre las almas gemelas para el blog.


                                  
-          Dime una cosa, ¿todas las almas gemelas hacen a nivel etérico de centinelas de sus almas gemelas?

-          Sí. Cuando ha llegado el momento de que lo hagan.

-          ¿Y de qué depende que llegue ese momento?

-          De su evolución y de los pactos a los que llegaron antes de encarnar.

-          ¿Qué pasa con la gente que no siente al etérico de su alma gemela?

-          Si no lo sienten es porque aún no ha llegado el momento de que haga esa función consciente. Quiero decir, el alma gemela siempre está protegiendo a nivel etérico y a nivel de Ser a su alma gemela, pero solo se hará consciente a la otra persona cuando haya llegado el momento adecuado. No obstante, todo el mundo puede pedir esa ayuda y esa protección porque aunque no sean capaces de sentir a los etéricos, la protección está. Es como te pasaba a ti antes, antes tú no eras capaz de sentirme, luego empezaste a sentirme de forma muy esporádica y ahora me sientes con mucha frecuencia. Pues es lo mismo. No quiere decir que yo no estuviese, yo estaba siempre, pero cuando llegó el momento de que tú fueses consciente, de que sintieses mi presencia, y sobre todo, de que interactuases conmigo, es cuando empezaste a sentirme. Desde el punto de vista humano si no me sientes es que no estoy, pero en los mundos invisibles esto no funciona así, ya lo sabes.

-          ¿Hay algo que me puedas decir para los lectores del blog?

-          Muchos de ellos empiezan la búsqueda del alma gemela idealizándolo como una historia de amor romántica o un cuento de hadas y no se dan cuentan realmente de la implicación espiritual y del trabajo espiritual e interno que cada uno de forma individual debe realizar de forma previa a esa reunión que se desea. No es malo desear tener una unión física en plan romántico, en plan humano con el alma gemela, es más, el amor que se siente hacia ella hace que tengamos ganas de eso. Pero si solo se da ese factor humano, si no se trabaja, si no destaca el factor espiritual, la evolución espiritual y la adquisición de conocimientos de qué es el alma gemela y cuál es la misión que se tiene, entonces es algo que se queda totalmente cojo. Para que se pueda dar una unión humana fructífera, duradera y de calidad, debe existir previamente esa evolución espiritual y esa consciencia de que el tema de las almas gemelas es ante todo un tema espiritual de las almas, no de los personajes que esas almas están representando en la Tierra al encarnarse.

-          ¿Me puedes decir algo de los trabajos que a nivel etérico hacemos las almas y también las almas gemelas?

-          Cuando un alma tiene una suficiente evolución, trabaja en otras dimensiones al servicio de la luz. Nuestros trabajos a nivel etérico son muy variados, podemos realizar trabajos aquí abajo como guías, como esa voz o esa intuición que determinadas personas escuchan, pero a la vez a nivel etérico existe una organización con una serie de misiones y trabajos que tampoco me voy a extender en explicar porque no lo entenderías. Hay trabajos arriba, en otras dimensiones, y hay trabajos aquí abajo.

-          ¿Trabajan las parejas de almas gemelas a nivel etérico?

-          Sí, la mayoría de las veces sí, pero depende de su evolución y sobre todo de cuál sea su trabajo, su misión o del momento en que estén de su misión. A veces su trabajo no requiere que trabajen juntas sino que pertenezcan a otros grupos, como departamentos, que se dedican a realizar una función determinada y otras veces sí se precisa que estén en pareja a nivel etérico para realizar determinados trabajos.



-          ¿Dónde son más felices las almas gemelas, a nivel etérico o humano?

-          Ya sabes que a nivel humano hay muchas pegas, muchas barreras y muchas intromisiones del ego que muchas veces nos llevan a la infelicidad. A nivel etérico no existe nada de eso.

-          ¿Cómo trabajan las almas gemelas en las que uno de ellos está encarnado y el otro desencarnado?

-          No todas esas parejas trabajan para la luz. Como te decía antes, la evolución es muy importante y depende de su evolución, pero cuando la persona que está aquí encarnada tiene una determinada evolución y ha abierto sus canales extrasensoriales, su alma gemela desencarnada, en espíritu, se pone en contacto con ella y le va facilitando la información o los trabajos energéticos que tienen que realizar. Cada caso es un mundo, depende mucho de su evolución y del trabajo que hayan elegido.


-          Y si la persona que está aquí abajo no le percibe, ¿qué pasa entonces?

-          Esos son los casos que te digo en los que no existe todavía la evolución suficiente para hacer los trabajos. Una pareja de almas gemelas nunca se va a marcar hacer un trabajo si no está preparada todavía para hacerlo.

-          ¿Qué poder de sanación tienen las almas gemelas para la humanidad y para el planeta?

-          Es su vibración, Aura, su vibración de amor y su vibración elevada. Dos almas gemelas conscientes de lo que son han elevado su vibración a un nivel que les permite ejercer de sanadores. A veces con su sola presencia física están emanando esa vibración de sanación y hacen que los que están a su alrededor se sientan bien aunque no se realice ningún tipo de trabajo. Si solo con esa presencia física son capaces de sanar de esa manera, imagínate si de forma consciente se ponen a realizar trabajos de sanación ya sea física o emocionalmente.

-          ¿Nos puedes contar un poco tu historia de evolución a nivel etérico y de nuestra evolución en el sentido de cuando yo no te percibía y luego empecé a percibirte?

-          Sí puedo hacerlo, aunque tú ya la conoces. Tu trayectoria espiritual ha necesitado de tiempo y de años, como nos sucede a todos. Cuando tú todavía no estabas lo suficientemente evolucionada, que no me percibías, era como cuando estás en un canal de radio que no está sintonizado con el mismo canal de radio que tiene otra persona (se refiere a radioaficionados). Para que ambos radioaficionados puedan entrar en contacto, ambos deben estar en el mismo canal de emisión. Algo así sería. Tú no tenías la suficiente evolución como para poder tener el mismo canal de transmisión que tenía yo. Cuando ya la conseguiste es cuando empezaste poco a poco a sentirme mejor y hoy día ya, salvo excepciones, la comunicación es bastante fluida. Yo por mi parte como etérico también tuve que evolucionar. Los etéricos desarrollamos estrategias para hacernos notar, para hacernos sentir por las personas  que deben sentirnos. Yo también estuve trabajando internamente para conseguir desarrollar esas habilidades. Hay escuelas, “ahí arriba”, como tú dices, en otras dimensiones que nos ayudan y nos enseñan, entre otras cosas, a desarrollar ese don de poder comunicarnos con los humanos cuando estáis vibrando como humanos, cuando estáis viviendo como humanos, y yo también necesité mi tiempo para poder alcanzar una comunicación positiva contigo.
  
-          ¿Hay algún consejo que puedas dar a las personas que no consiguen sentir a los etéricos de sus almas gemelas?

-          La paciencia, la paciencia y el trabajo interior. Cuando uno medita, cuando uno dedica tiempo al silencio interior, cuando uno dedica tiempo al conocimiento de cosas espirituales, ya sea a través de lecturas o de vídeos informativos, poco a poco va elevando su vibración y según se eleva la vibración, esos canales que todos poseemos, van entrando en acción. Es como un motor que tenemos apagado y cuando le damos la energía a través de lo que te he dicho, se pone en marcha.

-          Yo sé que los lectores del blog desearían recibir un mensaje de aliento en este tema de las almas gemelas. ¿Tú podrías ayudarnos en eso?

-          Son tiempos difíciles para las almas gemelas y para cualquier humano en general porque son tiempos de mucho movimiento energético y de mucho reajuste. Mi consejo sería que fuesen conscientes de que son los tiempos así, que son más complicados y que tuviesen mucha paciencia y tratasen de mantenerse serenos ante las adversidades y todo el movimiento externo que existe ahora mismo en el mundo. Para encontrar esa serenidad es muy importante entrar en un silencio interior ya sea a través de la meditación o a través de realizar actividades que nos llenan el espíritu. Ese es mi consejo, tratar de mantener la quietud interior para que todo lo demás vaya llegando. Es como estar en un mar agitado, ese día no vas a poder nadar bien. Simplemente tendrás que intentar mantenerte. Pues algo así sería, ahora son tiempos agitados, solo hay que intentar mantenerse en el mar a flote y ya llegarán momentos en los que uno podrá nadar en el mar tranquilamente y recrearse.

-          ¿Por qué hay tanta gente que se centra exclusivamente en la parte humana en el tema de las almas gemelas? Lo hace así y se olvida que es un tema espiritual que requiere un trabajo, un esfuerzo. Nada es regalado.

-          Todo depende del nivel de control que se tenga sobre el ego.  Es obvio que no podemos ser perfectos y en todo momento estar controlando el ego o manteniendo una visión espiritual elevada o una vibración elevada, pero es importante que hagamos un esfuerzo por no ver este tema únicamente como un tema de una relación romántica. Si hacemos eso estamos perdiendo la esencia del tema de las almas gemelas. Por eso es importante lo que decía antes, realizar lecturas informativas, ver vídeos, realizar meditación, dedicarse momentos a hacer cosas que nos gustan, que elevan nuestro espíritu.

-          ¿Qué pueden hacer las personas que no canalizan o no reciben la información así como otras?

-          El trabajo de canalización es un trabajo que no suele llegar regalado. Hay personas que sí, que de nacimiento tienen esa apertura de canales, pero por lo general se necesita de mucho trabajo, así como a ti te pasó, de realizar meditación, de realizar lecturas, hasta que uno consigue por sí mismo canalizar y recibir esa información. Por eso el consejo que doy a las personas que todavía no tienen esa capacidad es que trabajen para conseguirla. Hay libros y material en Internet para desarrollar meditaciones para contactar con los guías y con nuestro yo interior que es donde realmente tenemos la mayor sabiduría. Las cosas no se regalan, no llegan dadas porque sí, hay que trabajarlas. A veces resulta muy cómodo decir “Sí, claro, pero es que tú canalizas y yo no”. Pero es que esa persona que canaliza ha estado “X” tiempo realizando un trabajo previo y constante para poder llegar a esa canalización. Por eso a muchas de las personas que aun no canalizan, lo que les sucede en realidad es que no han hecho ese trabajo previo.

-          Yo quisiera hacerles llegar a los lectores del blog la magia de vivir un amor a nivel etérico-humano. Yo no tengo todavía la suerte de estar viviendo a tu lado físicamente pero sí tengo la suerte, a veces, no en todo momento, de vivir contigo a nivel etérico. Me gustaría transmitirles un mensaje de esperanza y de amor. ¿Qué podrías decir tú al respecto?

-          Que lean, que se nutran con lo que otros escriben o canalizan para ayudar, que lean  blogs como el de  “Somos almas gemelas” y que luego lean este, entre otros cuantos que hay en Internet. En tu blog podrán ver la evolución que tú has ido teniendo de no tener nada, de tener las manos casi vacías, hasta haber conseguido vivir los que vives ahora. Todo se consigue con trabajo y esfuerzo y si se trabaja duro este regalo llega.



-          ¿Hay algún mensaje de amor que te gustaría darles?

-          Sí. Quisiera decirles que el amor maravilloso que van a sentir ante el acercamiento hacia su alma gemela es un enorme regalo. Puede ser que solo suceda a nivel etérico o que primero suceda a nivel etérico y luego humano, pero es algo realmente grandioso por lo que vale la pena luchar. El amor que sienten dos almas gemelas en evolución es un amor que no se puede comparar con el amor humano, es un amor que va mucho más allá, mucho, mucho más allá de ese amor humano, que pocas personas aquí en la Tierra han conseguido vivir. Vale la pena trabajar por ello y les animo a todos para que lo hagan.

-          Muchas gracias por esta conversación.

-          Gracias a ti, Aura, ya sabes que somos mensajeros y trabajadores de la luz.




Canalizado por Aura


21-11-12

sábado, 27 de octubre de 2012

LOS DIFERENTES PROCESOS DE LAS ALMAS GEMELAS


Hola, soy Arahán, alma gemela de Arael. Si bien es cierto que ella y Aura están pasando por momentos delicados en sus procesos de ascensión y de reubicación de sus energías, yo estoy dispuesto hoy para hablaros y daros aliento si es lo que deseáis y necesitáis.

En estos procesos de unión con las almas gemelas, existen diferentes variables y diferentes pactos que nos hacen seguir senderos muy distintos, según quiénes seamos. Hoy he venido a hablaros sobre ese tema, entiendo que a muchas personas les inquietan las similitudes o las diferencias entre sus casos y los nuestros, y se preguntan si ellos están en el proceso de reunión con su alma gemela realmente o no se van a encontrar nunca.

Eso quiero matizarlo, quisiera daros las respuestas a todos vuestros miedos o vuestras inquietudes, pero cada pareja de almas gemelas ha pactado tratos distintos y ha decidido previamente, antes de venir a realizar y desempeñar su trabajo aquí, lo que vivirían, lo que aprenderían y experimentarían.

Es cierto que algunas parejas de almas gemelas, muy pocas, decidieron unirse en fusión con su alma gemela, convirtiéndose en lo que se denomina llama o flama gemela, yo lo distingo así para que veáis las diferencias que existen en ambos casos.
Las almas gemelas están por todas partes, muchas han encarnado para aprender en estos tiempos tan complicados y maravillosos al mismo tiempo, pero sólo un pequeño grupo decidió actuar activamente aportando todo su amor y su luz al planeta y a sus hermanos.
Ese pequeño grupo son las llamadas flamas gemelas, porque en su corazón habrá una fusión real, la fusión de sus llamas de amor puro.






Las otras no son menos importantes, sencillamente decidieron unirse de otras maneras, puede que sean pareja, puede que sean familiares, puede que sean sólo amigos, o puede que no puedan llegar a nada, pero hay algo seguro, todas y cada una de las parejas de almas gemelas ha venido a crecer en unión, ya sea mediante el reconocimiento, aunque sea sólo de una de las partes, o sea a través del trabajo conjunto.

Todas ellas están creciendo y aprendiendo, algunas con un objetivo exclusivo de su propio caminar, otras con un objetivo conjunto, otras con un objetivo que va más allá de su unión romántica…
El caso de las flamas gemelas es el más complejo, sus aprendizajes son los más duros, los más profundos, pues su sanación debe ser muy profunda para que se produzca esa fusión, de lo contrario no sucede nunca, aunque los guías, maestros y seres de luz encargados de proteger y conducir el proceso, harán todo lo posible para que nada falle, ya que estos reencuentros entre lo humano y lo etérico, estas fusiones en el plano físico, son muy importantes para el desarrollo de los tiempos venideros.

Las otras almas gemelas realizan una gran labor con el solo hecho de amarse y buscarse, de crecer por separado, ya sea uno en este plano y el otro en otro plano, ya sea los dos aquí abajo como amigos, pareja, o bien familiares, eso  no importa mucho, lo que importa es que su cercanía repercuta en su crecimiento espiritual, en su reconexión con su ser, en su encuentro consigo mismos, es importantísimo que todos estemos unidos con nosotros mismos, y el alma gemela es un vehículo muy facilitador de este trabajo, así es cómo comenzamos a indagar dentro de nosotros en muchas ocasiones, aunque hay otras personas que indagan dentro de sí mismas sin necesidad de buscar a su alma gemela, por eso, cada caso es muy distinto, no hay comparaciones que puedan conseguir una equiparación total, pero sí que hay similitudes en algunos casos.


Con todo esto quiero deciros, que todos los procesos son importantes, estén en el momento en que estén, sean como sean, y que cada uno de nosotros debemos introducirnos dentro de nuestra esencia, de nuestro ser, para averiguar qué es lo que tenemos que hacer, para qué vinimos, y para qué buscamos en realidad a nuestra alma gemela…
Sólo así sabremos exactamente qué importancia tiene nuestro encuentro y unión, tal vez es mucho más importante de lo que creíamos, o tal vez nos demos cuenta de que no es importante que seamos pareja, sino que trabajemos juntos como compañeros, o tal vez nos demos cuenta de que nuestra alma gemela no despertará en esta vida y no conectará con su Ser, sin embargo, su presencia física a nuestro lado, nos ayuda a potenciarnos a nosotros, para que en otra vida, la siguiente, la unión se dé con mayor facilidad…

Todo el trabajo que hace uno, le repercute al otro…



Ahora sólo me queda un tema que tratar sobre los procesos de las almas gemelas, y es el de las que decidieron ser pareja… Algunas lo decidieron para traer una nueva alma, para ser padres, además de para ejercer de sanadores, otros sólo serán sanadores, otros serán sólo padres y no harán trabajos energéticos pero sólo con su presencia ya estarán haciendo sanación a quiénes les envuelvan, y otros sencillamente serán pareja para crecer juntos…

Esto se traduce también en vibración, unos estarán en quinta dimensión, vibrarán así por la pureza de sus almas, ya que sus procesos habrán requerido una limpieza muy exhaustiva, muy intensa, otros vibrarán en cuarta y crecerán y caminarán hacia la quinta juntos, y otros se quedarán en la cuarta porque su misión será sólo de limpieza kármica por asuntos pendientes entre ellos.
Hay, por supuesto, más casos, pero no puedo explicarlos todos, sería como explicar la personalidad de toda la gente que existe en este planeta, es muy difícil, sólo he querido dar algunos detalles, pero no son todos los que existen…

Quisiera tranquilizaros a todos porque cada uno de los procesos es muy, muy importante, todos los seres humanos somos importantes, nadie es mejor que nadie, y quisiera puntualizar que vibrar en quinta dimensión no es ser mejor, ni peor, es sólo tener un trabajo diferente,  con una carga de responsabilidad mayor, sólo eso…

Un abrazo a todos los lectores, gracias por leerme, soy Arahán, el alma gemela de Arael…

Arahán…

Canalizado por Arael

LAS NUEVAS ENERGÍAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE


Hace ya un mes y medio aproximadamente estoy experimentando cambios mucho más profundos dentro de mí, cambios que se han ido manifestando también en el plano terrenal. Estos cambios han venido dándose sobretodo a través de sanaciones, pero no sanaciones como en otros momentos he ido viviendo, sino que en esta ocasión se trata de algo con mucha potencia y fuerza. A nivel emocional he sentido cómo mi equilibrio se veía afectado, cómo el hecho de estar en mi centro era un reto diario. He visto aparecer ante mí recuerdos ya olvidados para ser sanados, he recuperado momentos de mi pasado que han salido a relucir para limpiarlos, para desligarme de las emociones que me producen.




Todo esto ha sido algo muy difícil a nivel humano, y aún sigo en este proceso en el que la entrada de energías tan potentes está arrastrando en mí todo aquello que aún queda por sanar, incluyendo vidas pasadas.
Mi alma gemela, Arahan, me ha estado hablando sobre este tema. Es él quien me ha explicado que lo que me está ocurriendo es que estoy experimentando una sanación muy importante, me comparó mi cuerpo con una tubería con suciedad incrustada que estaba siendo limpiada con suavidad desde hacía tiempo, pero que ahora, con estas energías, comparadas con un producto corrosivo, estaban arrastrando todo lo demás, todo lo difícil.
Para que lo entendáis mejor he buscado en la red información para que todos podamos comprender qué nos está pasando, en el caso de estar sintiendo algunos síntomas relacionados con la entrada de estas energías en octubre y noviembre.

Aquí os la dejo.

ARAEL


“La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros. Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra. Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos, llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos. Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.

Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera. Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.

Los próximos dos meses prometen contener una abundancia de energía sanadora pura que se moverá para develar el potencial de su Alma y ayudarles a reconectar con los aspectos más profundos de su ser. Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado. Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.

La energía de octubre y noviembre llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación. Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida. Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.


Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía. Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan. Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.

Las energías de los próximos dos meses los llevarán a magnificar y activar la estructura energética de su ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá. Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales. Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.

Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo. El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu. Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.


Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo. Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido.”

Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathways.co.za

Traducción: Margarita López 
Edición: El Manantial del Caduceo





viernes, 26 de octubre de 2012

SEGUIMOS AQUÍ


Algunos/as de vosotros/as os estáis preguntando por qué no seguimos publicando. Arael y yo estamos pasando momentos difíciles a nivel humano y eso nos dificulta el poder centrarnos en este trabajo como nos gustaría. Seguimos recibiendo canalizaciones, pero son canalizaciones personales relacionadas con nuestros procesos.

Queremos que este blog sea algo que fluya y por ello haremos publicaciones cuando tengamos la inspiración para escribir y cuando recibamos alguna información que sea para publicar. Nosotras también echamos de menos que esto sea más frecuente, pero seguimos dejándonos fluir.

Las consultas las vamos respondiendo según el tiempo y la inspiración que tenemos. No todas las preguntas tienen la misma dificultad, así que, a veces respondemos antes preguntas hechas recientemente y tardamos más en responder preguntas formuladas con anterioridad. Como en el apartado de las consultas se ordenan las publicaciones por orden de fecha, mirad de vez en cuando hacia atrás si veis que vuestra consulta no ha sido publicada pero hay otras consultas más recientes que sí han sido publicadas.

Aura y Arael

domingo, 2 de septiembre de 2012

LOS GUÍAS HABLAN SOBRE EL ORIGEN DE LAS ALMAS GEMELAS


Estoy hablando por teléfono con Aura y comienzo a sentir a los guías. Desean hablarme, facilitarme algunas informaciones sobre las almas gemelas para que sean publicadas en nuestro nuevo blog.

Hablan del blog, de que será llevado por Aura y por mí, así como por Orel y Arahan, en un principio ellos en etérico, más adelante en humano, cuando se reúnan con nosotras.


“Todas las almas proceden de una fuente de luz inagotable, una fuente de luz a la que llamáis el Padre-Madre, pues es el origen de todo. De esa gran luz se han ido desprendiendo pequeñas porciones a lo largo de muchísimo tiempo, que fueron encarnándose en diferentes formas de vida y diferentes lugares. Respecto a vuestro planeta, esas almas originalmente son plantas, insectos, árboles, digamos que encarnan en formas más primarias, y van evolucionando poco a poco. Conforme van evolucionando van necesitando diferentes vehículos para su aprendizaje y experimentación. Así que llega un momento en que deben empezar a aprender y crecer siendo animales y más tarde humanos. Llegado ese momento, las almas necesitan experimentar la dualidad, así que se dividen en dos, siendo una parte de polaridad masculina y otra parte de polaridad femenina. 

Así nacen las almas gemelas.  Reencarnación tras reencarnación siguen asimilando vivencias, cada una por separado, adquiriendo su propia identidad, su propia individualidad, siendo cada una de las partes en sí misma un ser completo que va creciendo y evolucionando. Sin embargo, cada uno de ellos ayuda al otro con todo lo que vive a nivel humano, el crecimiento de uno repercute en el otro de alma a alma. 

Aunque sean seres completos en sí mismos, siempre pertenecerán el uno al otro, así como todas las almas pertenecen a la fuente, su origen, y esto es porque el origen de un alma dividida es siempre la unidad completa que formaba con su otra parte antes de separarse. De ahí surge el gran amor entre ellas, pues existe una gran atracción por regresar a casa, al origen, y primero, antes de volver a la fuente, las almas gemelas deben unirse y volver a ser uno. Sabemos que tienes muchas preguntas respecto a este tema, pero de momento hablaremos sólo de la necesidad que sienten las almas gemelas de reunirse la una con la otra. Se trata de un amor sólo comparable con el amor hacia la fuente, pero no porque sea mayor que el amor que las almas puedan sentir hacia otras hermanas, sino porque una anhela volver a fusionarse con la otra, porque ambas son el origen de la otra. Es un amor que se puede medir con una atracción irrefrenable, como un magnetismo entre ellas que las impulsa a estar juntas y amarse de una forma muy diferente a las conocidas.


También existen otras almas afines, son almas hermanas con las cuales tenéiss diferentes  experiencias en el plano humano, reencarnación tras reencarnación, creando así ciertos vínculos. El amor que hay entre ellas se ve modificado, no porque se haga mayor que el que puedan sentir por otras almas, sino porque se crea entre ellas cierta complicidad inexistente entre otras. Te pondré un ejemplo, tú amas las flores y cuando sales al campo y las ves y hueles, te sientes llena, feliz, y te hace vibrar alto por la alegría de poderlas contemplar y percibir, sin embargo, el amor que sientes hacia las flores de tu jardín es distinto, porque tienes que cuidarlas, las riegas, les hablas, las cuidas, y existe entre tú y ellas una complicidad que no hay entre tú y las flores silvestres, pero ello no significa que no ames a estas últimas, sólo significa que no tienes vínculos con ellas.

Con las almas pasa algo parecido. También existen otras almas que son lo que algunos llaman “casi almas gemelas”, en realidad no importa cómo las llaméis, sino lo que sentís hacia ellas. Podríamos decir que existe una sola alma gemela, varias almas muy afines, muchas almas  afines, y un sinfín de almas hermanas con las que no tenéis vínculos creados, salvo el que todas tenéis en común: el origen, la fuente.

Hablemos de las almas muy afines, algo que a veces suscita ciertas dudas. Cuando un ser humano se  encuentra con un alma muy afín, siente que la reconoce en lo más profundo de su ser. Sin embargo, es algo diferente de cuando reconoce a un alma afín, es algo más grande y lo puede confundir con el alma gemela. Esto ocurre porque esa alma muy afín tiene dentro de sí misma incorporada parte de la energía, esencia, de la otra, y a veces es mutuo ese intercambio. 

Esto ocurre porque las almas intercambian pequeños pedacitos de sí mismas cuando, por amor, quieren ayudar a sanar a un alma a la que aman y a la que, por las vivencias que experimentan en este plano tridimensional, han causado un daño considerable, provocando la fuga de parte de su esencia. Las almas, cuando sufren mucho bajo su condición humana, pierden pequeños “trocitos” de sí mismas, que suelen recuperar con el tiempo, pero que a veces, por amor, son sustituidos por la donación de un alma afín. Así se convierten en almas casi gemelas y sienten una atracción y un amor muy poderosos, casi tanto como con la propia alma gemela.

Tal vez todo esto sea algo complicado de entender, lo hemos querido explicar de la manera más sencilla posible, aunque si lo redactáramos con todos los detalles, es posible que no lo entendieras en absoluto.

Esperamos que los lectores puedan comprender un poco en qué consiste ser almas gemelas y que no se trata de algo romántico, sino de pertenecer un alma a otra, por ser una misma que se dividió en dos. También esperamos que la explicación de otros vínculos afectivos entre almas sirva para aquellos que puedan haberse confundido o sientan que en su corazón albergan varios amores hacia varias personas, esto es totalmente posible, pues el amor es así, no es algo que se racione, es algo inherente en nuestra naturaleza álmica, y somos capaces de amarlo todo sin que ello sea motivo de conflicto interno. Aún hay mucho que aprender, mucho que asimilar, pero el camino se va haciendo poco a poco, con paciencia, con serenidad, y con confianza.

Somos vuestros guías y hermanos mayores, Arael y Aura. Yo soy el portavoz, Ion, y me despido de todos esperando que pronto volvamos a hablar sobre estos temas que tanto os interesan y os embriagan.

Os amamos,
Un saludo a los lectores del blog."

Canalizado por Arael
1 de septiembre de 2012


SALUDOS DE OREL Y ARAHAN



Hola a tod@s.

Somos Orel y Arahan, las almas gemelas de Aura y Arael. En realidad no son exactamente nuestros nombres, pero eso es lo de menos, tan solo es una forma de identificarnos. Como han dicho ellas, nosotros hemos estado realizando un trabajo intensivo con ellas, somos en realidad la parte etérica de nosotros mismos. Aura me conoce a mí, Orel, en humano, pero Arael tan solo ha visto una vez en humano a su alma gemela. Sin embargo, a pesar de la interacción que haya podido haber entre Aura y yo a nivel humano, lo importante ahora, lo importante que estamos viviendo es una conexión energética y a nivel de etérico a humana. Esta es la conexión que han tenido durante mucho tiempo Arael y Arahan. Yo he comenzado hace relativamente poco a tener una conexión realmente importante en estos niveles desde etérico a humana. Ha sido todo un proceso de evolución. Mi querida Aura hace mucho que conseguía sentirme, pero mi presencia era tan solo momentánea y puntual. Ahora, como ha comentado ella, mi presencia es prácticamente continua. Yo vivo con Aura, vivo como su esposo, no puedo hacer las cosas físicas y humanas que haría un esposo humano, pero sí puedo darle mucho amor y mucha energía, y eso es lo que estoy haciendo.




Arahan ha estado realizando esta labor también con Arael y desde hace un tiempo nos hemos unido los cuatro para realizar trabajos energéticos de amor, de apoyo y de sanación entre nosotros cuatro. Ahora las fronteras se amplían más, ahora nuestro trabajo no va a verse reducido a nosotros cuatro. Sucede ahora y no antes porque ahora es el momento adecuado. Desde este blog iremos compartiendo con vosotros cosas que hasta ahora solo hemos compartido con nuestras almas gemelas, Aura y Arael.

Todos tenemos una parte etérica, que como decía Aura, es una especie de parte de nosotros que está entre medias del humano y la parte espiritual. Esta parte etérica tiene una sabiduría de la que carece la parte humana, sin llegar a estar tampoco tan elevada como la parte espiritual. Estos conocimientos que Arahan y yo tenemos desde nuestro nivel etérico, son los que hemos ido compartiendo con Aura y Arael, pero a partir de ahora, lo haremos también con vosotros. También hemos realizado muchos trabajos hermosos energéticos con ellas y probablemente realicemos también algunos trabajos dirigidos aquí en el blog.


Arahan y yo hemos sido en cierto modo uno de los guías que ellas han tenido. Ya sabéis que ellas están en contacto con sus guías espirituales y no me refiero a maestros o gurús, y también están en contacto con su propio guía que es su Ser espiritual o su Yo Superior. Pero nosotros hemos hecho de canales, de guías intermedios, ya que nuestras aportaciones la mayoría de las veces lo que hacen es entrelazar la visión del mundo espiritual con la visión del mundo humano. A veces los guías espirituales dan una visión quizá demasiado elevada que en ocasiones es difícil de asimilar por la parte humana de una persona, de un ser. Nosotros tratamos siempre de dar una visión intermedia entrelazando lo humano y lo espiritual. Las hemos ayudado mucho a crecer y a trascender, las amamos muchísimo, y en esta nueva etapa que comienza nosotros vamos a estar de una manera más directa en su trabajo espiritual con la humanidad. Nos alegramos de poder participar ahora de esta manera más directa en sus trabajos.

Os saludamos.

Yo soy Orel, el alma gemela de Aura, y hablo también en nombre de Arahan, el alma gemela de Arael.



Canalizado por Aura

1-9-12